sábado, 21 de septiembre de 2019

favoritos y odiados del verano ~ 2019

-la ropa de verano
-los helados
-las salamanquesas
-volver a estudiar
-la casa a oscuras
-ver los sanfermines
-que mi Chiqui esté bien 
-la llegada de Septiembre y el final del verano
-la visita casi sorpresa de Khal Drogo
-volver a ver a Tam-Tam 
-el nuevo album de Lana del Rey
-poder ir de 'vacaciones' a finales de septiembre con él
-mi cumpleaños y los regalos, para qué mentir

////////////////////////

-ver como todo el mundo se va de vacaciones menos yo
-el calor y no poder dormir
-sentirte pegajosa por el sudor
-no poder salir de casa hasta que no se va el sol
-las tormentas de verano 
-los niños de vacaciones molestando a mis gatos
-la gente de la ciudad que viene al pueblo y piensa que puede hacer lo que quiera
-los eccemas
-los mosquitos y los bichos en general
-las bajadas de tensión y de azúcar por el calor
-los dolores de cabeza constantes
-que su gata tuviera que morir y estuviera tan triste

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una manera bonita y rápida de hacer una reflexión del verano. Lo único que no coincido es en las tormentas de verano, ¡a mí me encantan! Jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me solían gustar pero eso de estar atenta a que no me entre agua en casa, que todo esté bien cerrado y que el aire de tormentas es malo pues... les estoy empezando a coger manía xD

      Eliminar
  2. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Pues tienes bastante niveladas las cosas que odias con las que amas del verano ajajjajajjaj XDDDD aquí ya entramos a primavera, y créeme no la amo pero echaba de menos el sol, realmente lo amo aunque aveces me duela un poco la cabeza jajajaja prefiero morir de calor que de frio, ok no prefiero un clima templado jajajaja

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Y mi blog secundario donde encontrarás lo mismo XD
    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero el frio y la lluvia, me encanta vestir con mil capas y las mantas por todas partes aparte de las bebidas calientes xD
      con el calor si que no puedo pero como verás muchas cosas son de mi salud así que tengo motivos xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Cuando era pequeña el verano era mi estación favorita, pero ahora es la que menos me gusta por algunas de esas cosas negativas que comentas. Por lo demás, no coincidimos mucho. En el helado y poco más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que de pequeña también me gustaba esta estación pero por las vacaciones más que nada~
      después de vivir en un sitio en el que no existe el verano se echa de menos el helado y la ropa de verano xD pero por lo demás...

      Eliminar
  4. En las cosas malas del verano coincidimos totalmente XD a mí también me dan dolores de cabeza, odio que haya bichos, el no poder salir ni dormir porque hace mucha calor, sentirme pegajosa... Uf, es que no puedo!! A ver si se va ya la calor y nos deja tranquilos, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! aquí en Valencia parece que el verano no se quiere ir y me agobia, pero ya queda menos~ o eso espero, echo de menos la lluvia y el frio

      Eliminar
  5. ¡Hola! =)
    Ay, los helados ^^
    Pena lo del gato :(

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro comer helado cuando todavía tienes que salir con chaqueta y bufanda a la calle, se disfruta más cuando hace calor xD
      lo sé, lo del gato fue bastante triste :(

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname