miércoles, 12 de diciembre de 2018

series varias (6)

Hacía tiempo que no ponía una entrada de series, veo muchas pero no es que me cunde ver nuevas (porque soy tonta y no acabo mis series pendientes de 1 o 2 temporadas).

Big Little Lies es una serie de 1 temporada (que en 2019 saldrá una segunda) que me recomendaron y me la vi en 2 días ya que son 7 capítulos.

Jane Chapman acaba de llegar a la ciudad, en el primer día de clase de su hijo ayuda a Madeleine en la carretera y así se conocen intentando Madeleine meterla en su circulo de amistades. Madeleine es una persona que tiene que llevar razón y algo exagerada, Nicole una mujer rica que parece tenerlo todo y Jane que no encaja mucho en la ciudad es una madre joven que tendrá que lidiar con el rechazo. En la fachada de vidas perfectas se esconden bastantes más cosas.

La historia en sí es simple y ya ves por donde van los tiros desde el principio pero está bien llevado y es entretenida. No sé si veré la segunda temporada o no porque la historia queda bien cerrada.


Stranger Things es del año 2016 y cuenta con dos temporadas por ahora de la que solo he visto la primera pero ya me pondré cuando pueda.

Un laboratorio está haciendo extraños experimentos cerca de la pequeña ciudad de Indiana lo que abre una puerta hacia el mundo Upside Down. Un monstruo se lleva a Will Byers y su madre hará lo posible por hacerle volver, pareciendo una perturbada. Al mismo tiempo, una niña se escapa del laboratorio y acabará ayudando a los amigos de Will a encontrarle.

Una serie entretenida, me la pasé sufriendo con el mundo boca abajo y sus monstruos y esa es una de las razones por las que no he seguido viéndola, a no ser que la vea con alguien (la primera temporada lo hice con Tam-Tam) no la sigo sola.


Anne with an E es una serie del año pasado basada en los libros de Ana de las tejas verdes (libro que me estoy leyendo) y que me recomendó Tam-Tam. También al estar en Canadá y que allí es muy conocida me dio más curiosidad.

Anne es una niña huérfana que acaba en Avonlea, en la isla de Prince Edward. Pese a que los hermanos Cuthbert querían un niño para ayudar en la granja, a Matthew le gusta la pequeña y deciden quedársela. La vida de Anne es esa comunidad, su día a día, la escuela, sus amigos y su curioso caracter con el que se distrae imaginando todo tipo de cosas.

Es una serie bastante fiel al libro por lo que he leído con unos paisajes muy bonitos y en general es amena. Aun tengo por ver la segunda temporada~


Chilling adventures of Sabrina es una serie que era bastante esperada este año y que empecé a ver con mi hermana.

Sabrina es mitad bruja y vive con sus tías que llevan una funeraria y su primo Ambrose. Al cumplir los 16 tendrá que decidir si quiere vivir en el mundo humano o de las brujas y decir adiós a sus amigos, al instituto y a su vida para dársela al señor oscuro pero Sabrina no está del todo convencida.

Me gusta la ambientación, la fotografía (eso de los bordes más borrosos), cómo han llevado la magia de esa manera más simple y realista y los personajes principales que me han parecido más fieles al cómic original que la serie de los '90. Ya tengo ganas de que salga la siguiente temporada *^*

Gracias por leer~~

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tanto Big Little Lies como Stranger Things me gustaron mucho :D
    Sabrina tiene unos escenarios y ambientes súper atrayentes, me llama el toque oscuro, pero el final me pareció súuuuper cutre e incoherente y Sabrina se me antojaba demasiado sobrada xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun tengo que ver la segunda temporada de Stranger Things pero... que sola no la veo xD
      Sabrina se estaba poniendo algo imbécil desde hacía unos capítulos pero a ver como sigue la serie~

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues esta vez coincidimos en todas. Yo si pienso ver la segunda temporada de "Big Little Lies", porque sale Meryl Streep, una de mis actrices favoritas. También espero con ganas la tercera temporada de "Stranger Things". "Anne with an E" está genial, y los paisajes son una maravilla. En cuanto a "Sabrina", tenía muchas ganas de empezar esta serie por las buenas críticas, y al final he podido ver un par de capítulos. De momento me parece bastante entretenida, y sobre todo muy interesante por ese aire oscuro que tiene, porque no es la típica serie juvenil. La única pega que le pongo es que este Salem no habla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta Meryl Streep pero no sé, creo que la historia quedó bien como esta :/
      todavía no he visto la segunda temporada de Stranger Things así que me va a costar un poco ponerme al día xD Con Anne tengo ganas de seguir pero quiero acabar la serie que estoy viendo *^*
      no me termina de molestar que Salem no hable pero sobretodo me gustó la serie por la magia y los escenarios :)

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    aaaaahhhh!! estoy tan al debe con las series XDDDD no conozco ninguno peeeero me han recomendado mucho Sabrina, por eso la tengo considerada para el próximo año, gracias por compartir esta tanda de series espero ver alguna XDDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo las 4 series :) pero Sabrina me gustó mucho, ya me dirás cuando la veas~

      Eliminar
    2. Se me había olvidado que también me recomendaron Stranger Things la cual aún no veo tampoco XDDD espero realmente poder ver alguna el año que viene :c

      Eliminar
    3. todavía no he visto la segunda temporada pero yo creo que te va a gustar :)

      Eliminar
  4. He visto todas menos Big Little Liars que la tengo pendiente desde hace mil.

    Stranger Things me encanta. Sí que me he visto las dos temporadas y me parece un pasote. Espero que puedas encontrar pronto a alguien para verla :3

    Ay, que vicio más malo me dio con Anne with an E hace unos meses. ¡Pero vicio! xD yo me la vi justo después de terminar el libro y a mí no me parece tan fiel en lo que a historia se refiere porque han cambiado muchos sucesos y han metido más drama, pero aún así capta la esencia a la perfección y los personajes están clavados. Espero que puedas ver pronto la segunda temporada porque es genial ♥ ¡yo me muero de ganas de ver la tercera!

    Y si te soy sincera, a mí Sabrina no me ha entusiasmado. Me ha gustado la ambientación y la fotografía, pero tiene algo que no me llega a calar del todo :/ parece mucho una serie de miedo y como no es un género que me apasione, pues no me ubico. Además las brujas me encantan, pero nunca he sido muy de la rama "satánica", me gustan más las "wicca", algo así como Embrujadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big Little Lies se ve bien rápido y el año que viene estrenan la segunda temporada así que aprovecha~

      pues eso espero :( porque se quedó interesante pero me da mal rollo verla sola...

      lo del final de la primera temporada si que no sale en el libro y hay algunas cosas que no salen pero en general creo que estuvo bastante acertado y los personajes igual, me encanta Matthew *^*

      yo Sabrina la vi con mi hermana y en algunas partes de sustos no quise mirar y ya me avisaba ella xD pero sobre la magia, ahora que me he visto Embrujadas entera, no creo que sea wicca del todo y me pareció más realista la magia de Sabrina (que tampoco me gusta el rollo satánico) :/

      Eliminar
  5. yo también, solo he leído el primero :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname