miércoles, 21 de noviembre de 2018

vuelta a casa

Llegué hace unos días a casa y aunque suelo dormir mucho cuando vuelvo, no sé que pasa pero me duermo a ratos por la tarde y a la noche hasta las 4 no puedo dormir :/ ¿será esto lo que llaman jet lag?.

El día 10 por la noche estuve terminando mi maleta, mandando regalos por correo y me invitaron a un partido de hockey, acabé hablando con una amiga de Khal Drogo en su casa (vive con su novio) y ella haciendo planes de futuro para que me mudara allí. 
El 11 de Noviembre era ese día que también celebran en Reino Unido sobre los caídos en la guerra y fuimos a verlo. Pude ver el uniforme de la policia montada de Canadá y había bastante gente por allí.
A mediodía me acompañaron a Terrace a coger el avión, comimos allí, me lo enseñaron un poco en plan viaje familiar y ya al aeropuerrto. Era pequeñito y para variar yo ya estaba llorando. Habían creo que una o dos puertas de embarque separada del resto del aeropuerto por una pared de cristal así que Khal Drogo y yo empezamos a comunicarnos escribiendo notas en los teléfonos y enseñándoselas al otro por el cristal


No tardé mucho en coger el avión, me dormí como siempre ya que era de noche y al llegar a Vancúver, para recoger la maleta era en la otra punta del aeropuerto :/ y a buscar el hotel que su madre había querido pagarme una noche (que estaba en la otra punta otra vez).
Yo pensaba dormir en banco como otras tantas veces pero insistió así que tuve que preguntar dos veces para encontrarlo y al final llegué. Estaba dentro del mismo aeropuerto y era un sitio bastante pijo así que dejé la maleta allí y me la subieron a la habitación. 
Toda la habitación para mi con una cama enorme y blandita, muchas almohadas, bañera... no me puedo quejar.
Estuve viendo con Khal Drogo en la distancia el último capítulo de Westworld (no creo que haya otra temporada viendo como terminó pero quien sabe) ya que me quedaba dormida todo el tiempo cuando intentábamos verla y estuvimos hablando hasta casi las 3 de la mañana o así. Y es cuando yo decidí darme un baño con espuma en la bañera ya que por qué no

Me quedé frita y por la mañana no tenía ningunas ganas de moverme. Pero preferí salir con tiempo (y menos mal) hacía el aeropuerto. Facturé y me fui hacia el control en el que había una cola que llegaba hasta la parte de la facturación. Costó un rato pasar el control pero una vez pasado eso me fui a desayunar. El vuelo no estuvo mal, vi dos películas y te daban una botella de agua, una manta y una almohada. Vi montañas, como se hacía de noche y un amanecer llegando a Europa
Tenía una parada en Islandia pero no duró mucho y el aeropuerto era bastante pequeño. Fueron unas dos horas hasta Glasgow y allí ya me cogí el autobús a la estación y de allí a Edimburgo. 
Reencuentros, dormirme en el sofá, no comprar comida e ir robándoles a todos un poco o que me dieran de comer. No estuve mucho en Edimburgo, cuando llegué fui a ver a la Canariona que me dio mis regalos de cumple (ya sé que dije de enseñar mis compras y que estaba todo por maletas y tal pero también mandé cosas por correo así que tendré que ponerlo en dosy estuvimos un rato juntas y luego me fui a cambiar los dólares canadienses que me quedaban, dormirme y ver a otro amigo que se presentó en mi hostel.
Quería irme pronto a dormir porque estaba muerta pero esperando a otra amiga a que saliera de trabajar se nos hicieron las 12 pasadas.
En cuanto toqué la cama me dormí.



Dulces de chocolate, un unicornio, una libreta suave con el arcoiris y esas luces de corazones que no sé donde poner para no incendiar la casa.

Al día siguiente le compré un regalo a mi sobrinita, fui al banco, a correos como siempre y estuve enseñándole fotos del viaje a otro amigo. Y aunque me tenía que ir a dormir pronto se me volvió a hacer super tarde.
Despedidas y cosas bonitas, a las 6 de la mañana yo ya estaba despierta preparada para salir de nuevo hacia el aeropuerto. Me hizo gracia que en el avión le tuviera que poner el cinturón a la guitarra. Cuando dejé Escocia hacía sol y al llegar a Valencia estaba venga llover (como estos días). Mi hermano vino a buscarme (aunque tuve que esperar una hora que pasé comiendo un bocata porque tenía hambre) y nos fuimos hacia el pueblo, todo el camino lloviendo. Mi gato me quiere, no a sido como otras veces que me he tenido que ganar su amor y se ha pasado una semana sin mirarme, esta vez vino a mi cama y a estar en medio y ronronear. 

Y el recuento de las cosas que he cumplido de mi lista~ realmente no pensaba cumplir tantas aunque me da rabia no haber visto todos los animales.

-Ver: un ciervo
un alce
un oso (de lejos)
un lobo (de lejos)
un castor
un aguila calva
una foca
llamas

-Conocer a Chloe ~la gata de Khal Drogo~

-Asistir a un partido de hokey

-Ver a la policía montada de Canadá

-Ver un tótem

-Comer: sirope de arce
poutine
salmón
una hamburguesa de Wendy's
halibut 

-Comprar cosas guiris para mi familia

-Ir al cine y probar las palomitas de las que tanto me ha hablado

-Ir a pedir caramelos en Halloween y disfrazarme


Empecé a ver la serie de Sabrina con mi hermana. No me importa ver series sola pero supuse que le haría gracia y cada noche intentamos ver un capítulo. 
Hemos estado de limpieza estos días que creo que hacía falta y sobretodo en mi habitación, creo que tengo demasiadas cosas y voy a deshacerme de la mitad. 
Por lo demás he estado hablando con Khal Drogo todos los días un poquito y me tengo que volver a acostumbrar a la diferencia horaria para poder coincidir y ver series y cosas bonitas pero bueno. 

Hoy fuimos a la ciudad, hacía tanto que no iba a ver tiendas... aunque he dicho que no me iba a comprar cosas pero me compre dos sujetadores que ya no tenía y unos vaqueros, me quedé con las ganas de una chaqueta de Bershka pero bueno, veremos el viernes ya que costaba 39'99. 
No hicimos mucho en verdad, comprar comida, a las tiendas varias, al dentista y ya a casa. 

Cuando llegue lo que me compré en Canadá ya os lo enseñaré, además Khal Drogo quiere mandarme cosas por lo visto.
Gracias por leer~

8 comentarios:

  1. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Iku, me alegra muchísimo que hayas vuelto con la familia, sería hermoso ver una foto tuya con tu hermana, sería genial!!

    Tengo una duda ¿No volverás con khal? espero que sí pues son novios ¿no? de todas formas me alegro que te este yendo bien :D


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni a mi hermana ni a mi nos gustan las fotos así que será dificil xD
      todo va bien :) ahora le toca a él venir a Europa

      Eliminar
  3. Hola!, saludos y que lindo volver a verte y leer tu blog me alegra que hayas vuelto a casa y hayas descansado y empezado una serie nueva, besos.

    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte de nuevo por aquí~
      descansado no mucho porque sigo durmiendo a ratos pero lo de la serie es lo más novedoso que tengo que contar xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    ¿Ya estás en casa? Supongo que echarás de menos a Khal Drogo después de pasar tantos días con él, pero seguro que vuelves otra vez a Canadá dentro de un tiempo. Y la próxima vez puede venir él visitarte. Me encanta la cantidad de detalles que das siempre en tus entradas, y siempre me río con tus ocurrencias. Es que hablas absolutamente de todo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, le toca a él ahora aunque me gustaría volver a Canadá en algún momento
      no sabría que decirte respecto a que hablo de todo y las ocurrencias xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname