domingo, 6 de mayo de 2018

Películas varias~ (22)

Esta entrada va a ser solo películas de animación, aviso ya... una tarde nos dio a la Canariona y a mi por ver pelis de Disney más alguna otro de fondo y como no las he comentado antes pues aqui va. Me di cuenta de que he comentado la película de Aladdin dos veces pero es que me gusta tanto xD

Taron y el Caldero Mágico es una película de Disney en esos años oscuros del estudio. No es muy conocida y es bastante diferente a lo que se suele ver de Disney ultimamente.

Taron es un joven que quiere ser un famoso caballero pero su ocupación es cuidar cerdos. Un día parece que la cerdita a la que cuida ve el futuro y les revela que un caldero maldito que había estado perdido podría ser usado para traer de vuelta a los muertos. Así Taron va al bosque a esconder a la cerdita cuando los malos se la llevan y el va a buscarla a un castillo donde encuentra a una princesa y a un juglar que lo ayudan a encontrar el caldero.

Una película de temática oscura, no parece que sea de Disney y la princesa es de lo mejor que hay, es gracias a ella que salen del castillo y que no necesita que la salven. Me recuerda a un videojuego, que cada personaje tiene sus atributos y sirve para algo. Me gustó la película aunque parece que dan más vueltas que un tonto.



La princesa cisne es una película del año 1994, de pequeña teníamos una (que son 3) en inglés y no me acordaba mucho así que nos la vimos una tarde. 

El rey William y la reina Uberta, ambos viudos deciden prometer a sus hijos desde pequeños. Tanto Odette como Derek no se llevan bien y son obligados a pasar cada verano juntos pero llega un momento en el que ella ya ha crecido y él no ve más que lo bella que se ha vuelto. Cuando le pide matrimonio por esa razón ella se niega y entonces un mago maligno ataca su carruaje y la maldice convirtiéndola en cisne. 

De pequeña me gustaba mucho el dibujo y ahora al ver los escenarios también, son muy bonitos y los colores claros. La historia no está mal pero yo a Derek lo mandaría a freir espárragos. 

Robin Hood es una película del año 1973. De pequeña me gustaban los animales y a la Canariona le dio por verla al recordar su amor por el personaje.

Robin Hood, el que roba a los ricos para dárselo a los pobres, viviendo en el bosque con Little John. Participa en un campeonato de tiro con arco, se burla del sheriff y del rey, ayuda a los pobres e intenta volver a Lady Marian, la que fue su novia y a la que todavía quiere. 
El fraile del pueblo acaba en la carcel como casi todos los habitantes y Robin prepara un motin para sacarlos a todos.

La parte de la cárcel llegando al final es super triste pero en general es una película divertida que se ve rápido. 



La bella y la bestia es un clásico Disney del año 1991, de pequeña me encantaba y eso que no tenía la película pero me gustaba la estética de Bella.

Bella vive en un pueblo de Francia en el que siente que cada día es igual y se lo pasa leyendo mientras su padre que es inventor es considerado extraño. Gaston quiere casarse con ella al ser la única que no quiere nada con el y ella ya no sabe como esquivarle y como decirle que no. 
Un día su padre acaba en un castillo donde vive una bestia que lo encierra y Bella preocupada va a buscarle. Se cambia por él y la bestia la trata mejor aunque le cuesta mucho controlar su genio. Pero cuando su padre llega al pueblo y habla de la bestia, la gente del pueblo planea llegar hasta el castillo.

Me gustó mucho, sobre todo los personajes secundarios, Lumiere me encanta y en general la trama es bonita.

Gracias por leer~~

11 comentarios:

  1. Es imposible no amar a Lumiere <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro El caldero mágico! ♥ Incluso hice cosplay de Elena una vez, es una película muy infravalorada, el villano también es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena es un personaje que me gustó mucho :)
      y si, creo que está bastante infravalorada :(

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Estás a tope con el cine de animación por lo que veo xD
    "Taron y el Caldero Mágico" ni me sonaba, y "Robin Hood" tampoco la conozco mucho, aunque algo más, pero no son películas que me llamen la atención, así que no tengo pensado verlas. Prefiero las películas más "modernas" de Disney, y esas tienen unos cuantos añitos ya. "La Bella y la Bestia" me encanta. La he visto un montón de veces y nunca me canso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robin Hood la recomiendo bastante, es una película divertida *^* pero si, es bastante vieja, aunque a mi me gustan más que las más nuevas
      La bella y la bestia solo la he visto dos veces, es de las pocas películas que no hemos tenido en video

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No he visto ninguna de las películas excepto la bella y la bestia, pero las otras no me suenan para nada, jamás las había escuchado, por lo que espero poder verlas en algún momento.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hace muchos año que vi Taron y el Caldero Mágico, así que me acuerdo poco de ella... Lo que sí sé es que no me entusiasmó demasiado. Creo que Disney la tiene un poco como "su oveja negra" porque la tiene apartada del resto, jajaja

    Buah, he perdido la cuenta de la de veces que vi la Princesa Cisne de pequeña xDDDD me encantaba!! La canción de ambos de peques es de mis favoritas, jajaja. Yo también habría mandado a Derek a freír espárragos y, por suerte, al menos ella lo hace. Vale que después acaban juntos pero cuando él le dice que la quiere por guapa, ella se larga. CON TODA LA RAZÓN.

    Robin Hood también la he visto varias veces aunque nada comparado con La Bella y La bestia, una de mis películas favoritas de Disney. Me apasiona y de esta sí que he perdido la cuenta de las veces que la he visto XD podría citar hasta los diálogos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no hay mucha gente que sepa que es una película Disney pero a mi me gustó :)
      si, me alegré que lo hiciera y la canción estaba bastante bien y sus caras y lo mucho que se desagradaban xD a mi me gustaba de pequeña y teníamos la segunda peli (creo) en inglés así que me gustaría volver a verla
      Bella era mi princesa favorita aunque no vi la película de pequeña, la he visto solo dos veces! pero Robin Hood si que la vi muchas veces y me pasa lo mismo cada vez con la escena de la cárcel y la del concurso de tiro con arco~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname