martes, 17 de abril de 2018

vuelta a Escocia, cambios y desventuras

Volví a Escocia el 10 de Marzo, no hay mucho que decir de mi viaje de vuelta aparte de que no dormí mucho como cada vez que tengo que viajar y de que me llevó mi hermano al aeropuerto aunque a mi me sabía mal molestarle y hacer que se despertara a las 5 de la mañana en su día libre. 

Cuando llegué estaba lloviendo, en el avión bien, solo había un chico y pudimos dejar el asiento del medio vacio con nuestras chaquetas. Estuve leyendo y dormitando y al llegar al hostel todo fueron abrazos, preguntándome todos como estaba y poniéndonos al díaTodos muy contentos de verme la verdad, lo voy a echar de menos. 
La cosa es que el día anterior yo me lo había pasado hablando sin parar y por la mañana estaba afónica así que después de pasarme ese día hablando también todo el tiempo, mi garganta se resintió y me quedé sin voz.

Estuve poniendo al día ciertos asuntos que tenía que resolver, la verdad es que fue una semana intensa y con algo de prisas por arreglar los últimos detalles de todo. 
Sin duda ha sido un mes de cambios. Que dramática me pongo a veces.

El lunes 12 me fui a Glasgow, fue hace un año la vez que estuve allí con Khal Drogo y curiosamente no me perdí ya que aquella vez solo le seguía a él y no presté atención de donde estaba
Fui a ver un piso, estuve paseando y fui al sitio en el que siempre acababamos para comer. No pude evitarlo y compré cena allí. Me la llevé hasta Edimburgo, a todos les hizo gracia y acabé compartiendo. 

Al día siguiente me fui para Inverness. Casi no llego a coger el autobús y por dos minutos que faltaba para que saliera el bus casi no me deja subir el conductor pero lo logré. Y menos mal porque menudo sofoco que llevaba. 
El viaje fue largo y estaba medio adormilada, llegue por la noche y allí estaba la Canariona, fuimos a su casa a cenar y ya a dormir pero como siempre nos la pasamos hablando y poniéndonos al día más o menos. Por la mañana salimos a desayunar y a comprar algunas cosas para su casa. Estaba demasiado nerviosa ya que fui para una entrevista de trabajo así que los nervios hicieron que no me entrara nada de comida. 
La entrevista fue bien, la Canariona me estaba esperando en un café al lado y le conté toda la desventura y que casi me atropella un coche... me vio cruzar y aceleró en la curva, no me parece normal. 
En fin, novedades, nervios y dramas por las dos partes, ella se fue a hacer un exámen al college y yo me quede dando vueltas por la ciudad. 
Cuando se hizo la hora vino a despedirse de mi a la estación de autobuses y ya el viaje de 4 horas hasta Edimburgo. Menos mal que estaba Fede para buscarme a la estación porque el viaje me sentó mal y me mareé. 

De los dias siguientes no hay mucho que decir, tardes pintando, despedidas y abrazos. Y el 17 por la noche llegué a Inverness. 
Me acompañaron Beatrix y Kuman a la estación de autobuses, nevando y corriendo pero lo logré. Un poco triste la despedida pero eso siempre pasa. 

Estuve con la Canariona en su casa, nos enganchamos a ver Once Upon a Time y llevamos nuestro frikismo por Harry Potter a un nivel superior. Cosas que pasan.
Un día nos fuimos de excursión al Jardín Botánico, el día no acompañaba mucho, llovia a ratos y todo nublado. No hacía demasiado frio al menos. 
Estuvimos paseando por allí y luego nos fuimos al canal Caledonian y basicamente rodeamos toda la ciudad andando. Llegamos cansadas y con hambre, nos terminamos la primera temporada de Once Upon a Time mientras comíamos y ya casi nos estábamos durmiendo. Fue un día largo pero ni tan mal. 



Estuvimos preparando un pequeño viaje a Fort William para ver el acueducto por donde pasa el espreso a Hogwarts pero los precios de los hostels y bed & breakfast estaban super caros así que cambiamos el destino por Stirling. Pero eso ya os lo cuento en otra entrada :)

Y tras el pequeño viaje tocaron mudanzas (otra vez), una habitación que había visto, cuando llegamos con todas las cosas resulta que no hacian contrato, el dinero se pagaba en mano y no tenía llave de mi habitación, que cualquiera podía entrar cuando quisiera. dio muy mal rollo y nos fuimos de allí otra vez con todo. 
Mal por mi parte al no confirmar todo eso primero pero bueno, demasiado confiada voy por la vida. 

Me compré algunas cosas pese a que había prometido no hacerlo :/ me siento algo culpable pero tengo problemas.


Un pijama y un suéter amarillo limón en Primark de rebajas, la camiseta azul con el mensaje 'I am always late' lo compré en Bershka estando con un hermana, un día antes de volverme a Escocia, lo había visto con Yuki-chan y dijo que era muy yo porque siempre llego tarde y al final lo compré, los dos primeros libros de Harry Potter en inglés (también rebajados) y ese peluche de un tejón al que llamé Teja, tiene semillas en la tripa y se pone en el microondas para que se caliente. Lo compré en la feria de navidad que ponen en Edimburgo, a mi hermana le compré un dinosaurio y yo me compré este. Va muy bien para cuando tienes la regla o para abrazar algo calentito al dormir.

Hoy fui a una entrevista en el college y mañana empiezo a trabajar. Cuando arregle todo lo que tengo en el aire y quede todo zanjado y ya esté tranquila os contaré y lo del viaje a Stirling y demás.
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me alegra leer que al final haya salido todo bien, yo siempre me pregunto de donde sacas el valor para viajar y estar tanto tiempo lejos de tu familia, me alegra que hayas podido llegar sin novedades y me encantaron las cosillas que te compraste están realmente preciosas :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera vez que me fui del país fue algo más drama pero tenía tantas cosas que hacer y en las que pensar que al final pasa el tiempo sin darte cuenta
      el pijama me encanta y Teja es adorable y suave *^*

      Eliminar
  2. Debo decir que eres toda una aventurera. Felizmente todo salio bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, el viaje fue bien, la cosa es lo que viene ahora xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Mi hermana también está muy enganchada a "Once Upon a Time". Me encanta la taza del unicornio, es adorable *^*. Yo me tengo que controlar para no comprarme demasiadas (me gusta coleccionarlas), porque ya casi no me caben en la despensa xD
    Me ha hecho gracia el peluche con semillas en la tripa que se calienta al microondas. Es la primera vez que oigo hablar de algo así, jaja. ¿Ya tienes otro trabajo? (y ya van... xD). Enhorabuena, y feliz fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me han comentado que a partir de la tercera temporada decae un poco pero a decir verdad esta temporada nos está costando más
      lo see, me la regalaron y es monísima *^* también me gusta coleccionar taas pero como sigo mudándome tanto no me lo puedo permitir :(
      yo lo oí en este país y realmente funciona con la regla, además es muy mono y huele a lavanda
      pues con este trabajo ya van... 6 xD me mudo demasiadas veces como para durar mucho en un trabajo xD además aquí no es tan dificil encontrar~ gracias :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname