domingo, 29 de abril de 2018

Querido nadie

Y ya han pasado 6 años.
Y yo soy la tonta que vive en el pasado y sigue con los mismos dramas porque me gusta sufrir y ser una persona triste.
En los últimos años no fuiste tan importante como aquellos años de instituto pero me impactó tanto lo que pasó que no consigo olvidarte y siempre que estoy triste vuelvo a aquellos momentos en los que teníamos 12 años y a ese 29 de Abril de 2012.

Supongo que en parte me animó a viajar y hacer cosas que no pensé que haría. Me pregunto como sería si pudieramos hablar otra vez aunque no creo que nuestras conversaciones de unas tres palabras aquellas veces que me preguntabas algo cuenten. 

Seguro que ni te acordabas de mi en tus últimos años pero yo si recuerdo como me mirabas cuando nos conocimos. Aunque luego me declaré más o menos y me diste calabazas. 
Por eso decidí dejarme el pelo largo, cuando yo te gustaba lo llevaba así aunque era rubio y ahora es pelirrojo. 

Es una pena como a veces las personas se distancian sin motivo y no vuelves a saber de ellas aunque eran importantes.
Me arrepiento de muchas cosas, cambiaría tantas del pasado... pero no hay nada que hacer porque ya no estás aquí y el pasado no se puede cambiar. 

Me gustaría ser más valiente y vivir, no asustarme de decir lo que siento por miedo de que todo salga mal y termine llorando, es mejor intentarlo y seguir adelante que acabar con las esperanzas rotas de tanto esperar.

No sé como habrías querido vivir tu vida y es una pena que acabara tan pronto. Debes de reirte de los que seguimos lidiando con ella, visto desde fuera todo es más fácil.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Es mejor ser valiente aunque luego tengas que lamentarte, que arrepentirte por no haber hecho algo y vivir siempre con la incertidumbre. Por desgracia es algo que me ha enseñado la experiencia. Me han emocionado mucho tus palabras, y me he sentido identificada con algunas cosas que dices, porque hubo una persona que fue muy importante para mí (la conocí cuando estaba en el instituto), y también perdimos el contacto. La última vez que supe de él fue hace unos cuantos años, y lo único que pude hacer fue saludarle. Son muchas las cosas que me hubiera gustado decirle, pero ya no era el momento. Por lo menos sé que está bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto si que fue muy fuerte. No se que decir :c
    :C :c :c

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    omg el texto me ha parecido desgarrador :cc me ha dado un poco de tristeza y ha hecho que mi corazón se apriete, si es un texto dedicado a alguien está muy claro e insisto que muy triste :ccc

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname