martes, 26 de diciembre de 2017

favoritos de Diciembre

No sé para cuando pondré una entrada diario pero supongo que cuando se acaben las fiestas así que hasta entonces os dejo con una entrada que me apetecía hacer, ya hice una de favoritos en Septiembre y aunque voy a cambiar un poco los apartados que puse, la base es la misma y bueno, tampoco ha pasado tanto tiempo desde la anterior. Y ya sé que no a acabado Diciembre pero me da igual.

Canción favorita

Me apareció este grupo sonando de fondo en un video de una youtuber americana y me llamó la atención, no fue esta canción que voy a poner pero tuvo algo que me hizo buscar al grupo. The Marías, un grupo de Los Angeles que acaba de sacar un EP.


E igual que en la anterior entrada, voy a poner otra canción. De Marina and the Diamonds, salió hace unos meses en colaboración con Clean Bandit. Sobre todo me gusta la letra, creo que me va bastante ahora mismo (yo y mis mil cambios de estado de animo).



Serie  favorita

Solo he estado viendo una serie que estuviera en antena estos meses (con Khal Drogo claro) y es la nueva temporada de Riverdale pero no creo que el verla con él sea motivo suficiente para ponerla en favoritos. Además de que no nos cundia demasiado como siempre. Mi favorita este mes es el dorama Kill me Heal me, llevo con este dorama desde hace dos años y he seguido abandonándolo hasta que por fin la semana que estuve en Fort William me decidí a seguirlo y me he reído bastante pese a que no es una comedia... tiene escenas graciosas.


Té favorito

No puedo decir que varie mucho bebiendo té porque casi siempre estoy con el que me regaló Khal Drogo y el English Breakfast que es el que predomina por aquí. Pero voy a decir el Chai Tea Latte, lo descubrí gracias a la Canariona que quería que bebiera otra cosa que no fuera Hot Chocolate cuando salíamos a desayunar en nuestros días de excursión por Edimburgo. Desde entonces cada vez que estoy por la calle, hace frio y tengo ganas (y dinero) me tomo uno~


Producto de belleza favorito

Aquí más que de belleza deberia poner 'producto de cuidado personal o algo así' ya que voy a elegir un champú y acondicionador que me encontré (en los hostels normalmente te encuentras champú, gel y esas cosas que dejan otros viajeros) y que me encanta, huele muy bien y te deja el pelo super suave, fue una suerte encontrarme las dos cosas porque en serio, me gusta mucho y he visto el precio en las tiendas y no es precisamente barato.


Prenda de vestir favorita

Mi sudadera de Hufflepuff, es calentita, grande y cómoda, me la suelo poner con el pantalón del pijama o con ese que mencioné en la anterior entrada de este estilo. Con el ajetreo que llevo estas cosas cómodas son lo mejor *^* supongo que os habreis dado cuenta de que me he cortado el pelo... ya os contaré sobre eso y buscaré una foto decente.


Lectura favorita

Quería poner lectura favorita desde hace tiempo pero tampoco he leído mucho este año (ya lo vereis en la entrada de libros que publicaré con mis lecturas) así que aprovechando que estuve en casa y pude leer algo más, diré que mi lectura favorita fue Lady Susan de Jane Austen. ¿Por qué este libro? me lo leí en una tarde y estuve super enganchada hasta que me lo terminé, además es bastante cortito.


Anime favorito

La Magica Doremi, anime de mi infancia del que hablé hace unos años en el blog y que me he puesto a ver hoy por que estoy en esos dias del mes y Khal Drogo no me deja ver Star contra las fuerzas del mal o Hora de Aventuras sin él. 


Película favorita

Tampoco he visto muchas películas pero creo que voy a elegir Pesadilla antes de Navidad. Ya he hablado de ella por que es de mis películas favoritas, la puse en la movie room del hostel ya que Marta no la habia visto, con lo que a mi me gusta que me sé casi todas las canciones :) Esta película siempre tiene que caer entre Halloween y Navidad.


Momento favorito

Cuando abrí los regalos de parte de mi hermana la noche del 24 y después de trabajar ayer 25, estaba cansada y fue bonito tener regalos *^* no hay foto pero la pondré en la entrada diario que me va a quedar más larga de lo planeado.


Pues nada, como esta entrada la puedo considerar más diario que las otras, os felicito la navidad (con retraso, ya sé que fue ayer), el año nuevo y cosas bonitas ^^
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. Creo que nunca podría hacer una entrada de estas, no se me ocurriría nada.
    Pero bueno, quiero una sudadera de Ravenclaw, me duele que te pasaras a Hufflepuff, ya no estamos en la misma casa... ¿También te gustó Lady Susan? Creo que al final no lo comentamos. Y tengo una duda, ¿en qué idioma estás viendo La màgica Doremi? Porque si es en valenciano me lo tienes que pasar ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio tampoco, improviso cada vez
      mira a ver en el Primark de la ciudad, si no tienen te compro una :)
      creo que no lo comentamos mucho, pero si, era una telenovela vista desde la parte de la mala así que era curioso...
      lo siento hermana, la veo en japonés con subtitulos en inglés
      https://9anime.is/watch/ojamajo-doremi.qkpj/l30mjq

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Primero que todo, espero que pasaras una feliz Nochebuena y un feliz día de Navidad :)
    Me gustan más este tipo de entradas que las "diario", porque al ser más variadas se me hacen más amenas. "Riverdale" me tiene muy enganchada, pero tampoco es una de mis series favoritas. Con "Pesadilla antes de Navidad" si que coincidimos. Y ni me había dado cuenta de que te habías cortado el pelo, jaja. Es que como tampoco pones muchas fotos tuyas por aquí, no me fijo tanto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nochebuena estuvo bien con todos los españoles en la cocina cenando pero el día de navidad lo pasé trabajando xD
      pues pronto llega una entrada diario kilométrica xD
      no sé bien que pensar de Riverdale, es entretenida pero a veces... me la paso diciendo 'Archie is a whore'
      no suelo poner fotos porque no me gustan, odio salir en fotos pero en la anterior entrada de estas puse otra foto mia y se ve lo largo que lo llevaba el pelo xD

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku!!!
    me encantó esta entradita de favoritos!!! así que comentaré por favorito :D

    La primera canción es linda pero de alguna forma me deprime :c
    la segunda ha estado mucho mejor, tiene una hermosa voz la interprete.

    Ese dorama me suena muchísimo pero no lo he visto para nada, ahora me ha llamado más la atención por las escenas que comentas, espero verlo pronto.

    Lo del té no lo conocía pero por lo que veo te encanta el té XD

    que genial lo del shampoo y acondicionador es dificil encontrar buenos productos que dejen tu cabello genial.

    La sudadera (que por cierto aqui le decimos polerón) esta hermosaaa me gusta su color, además te queda genial.

    Lamentablemente no conozco el libro XDDDDD

    Magical doremi me trae recuerdos jajjaja aunque no fue mi favorita en la infancia.

    Esa película jamás en mi vida la he visto y eso que a muchísima gente le gusta pero no me llama mucho la atención.

    Que hermoso momento el que viviste *-* fue una agradable sorpresa.

    Gracias por compartir tus cosillas favoritas del mes que tengas un hermoso año nuevo amiga y si trabajas de igual manera espero lo pases excepcional :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la letra es bastante triste si la escuchas xD y la segunda me gusta el mensaje que tiene :)
      Kill me Heal me es de hace unos años pero lo tenía muerto de risa en el ordenador... si lo ves cuentame que te parece~
      me encanta el té!!! xD siempre estoy con un té o un hot chocolate pero ultimamente siempre bebo los mismos
      verdad? estoy contenta por haberlos guardado :) pero se me olvidó poner la marca y eso :/
      fan de Harry Potter, como no me la iba a comprar cuando por fin me decidí por una casa xD
      si no eres fan de los clásicos es dificil que conozcas Lady Susan y no lo recomiendo en ese caso, si te gusta Jane Austen tienes que leerlo ^^
      La màgica Doremi, cuantas horas pasé viendo ese anime! fue mi favorito junto con Card Captor Sakura durante mi infancia
      pues siento decirte que tienes que ver Pesadilla antes de Navidad xD nah, es broma, a mi me trae muchos recuerdos por que la vi de pequeña :)
      muchas gracias Saku, espero que tú también lo pases bien en nochevieja <3

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname