martes, 28 de noviembre de 2017

series varias (4)

Y otra de series. Hacía tiempo que no ponía una entrada de estas con más de una pero me ha costado un poco ver estas series ya que las veo con Khal Drogo y eso de la diferencia horaria es algo dificil a veces, tengo más en las que me tengo que poner al día por haberme perdido capítulos pero nada grave. Así que de estas que nombro aquí he visto dos con él (si, vamos a seguir con el drama y lo que me va a durar). 

Preacher es una serie de 2016 basada en unos comics del mismo nombre de los que no tenía ni idea de su existencia hasta empezar a escribir esto. 

Jesse es un cura que vive en una pequeña ciudad en Texas. Por accidente es poseido por Genesis, dándole el poder de dar una orden y tener que cumplirla sea la que sea, lo que lleva a que muera toda su congregación. 
Tanto ángeles como demonios se verán envueltos en la historia y Dios desaparece por lo que Jesse empieza a buscarlo para restablecer el orden.

Empezamos a ver esta serie por Khal Drogo que me insistía de vez en cuando en que viera series con él aunque ya las hubiera empezado y eso pasó con esta, que no vi el principio pero la serie engancha. Tiene 2 temporadas por ahora, a la espera de que salga una nueva~



iZombie, serie de la que me perdí la primera temporada... empezó en 2015 y cuenta con tres temporadas por el momento. 

Liv Moore, estudiante de medicina, acudió a una fiesta en la que se convirtió en zombie, lo que le hace abandonar los estudios y a su prometido. Empieza a trabajar en una morgue y al comer los cerebros de los fallecidos, puede ver sus recuerdos y lo que les pasó. Así empieza a colaborar con la policia en sus investigaciones. 

Pensé en verla cuando salió pero no me apetecía nada verla en inglés y ahora aquí estamos, viendola en inglés. Cuando Khal Drogo me dijo de verla con él iba ya por el final de la primera temporada o la segunda pero no es dificil ponerse al día por que los capítulos son cortos y algo parecidos pero es una serie que está bastante bien.



Breaking Bad es una serie por la que tenía curiosidad desde hacía tiempo pero hasta que alguien no la puso en el hostel en Inverness, no me dio por verla. Me costó encontrarla ya que los enlaces de donde quería verla murieron pero lo conseguí al final. 

Walter White es un profesor de quimica en un instituto, no demasiado feliz con su vida, su mujer está embarazada de su segundo hijo y estaban preocupados porque su primogenito es discapacitado. Un día es diagnosticado con cancer y entonces la vida deja de preocuparle. Contacta con un ex alumno que vende droga y empiezan a fabricar metanfetamina juntos para así Walter asegurar que su familia tenga dinero cuando el muera.

Esa es la trama de la serie, no me llamaba y no entendía por qué todo el mundo la amó tanto y tengo que decir que los primeros capítulos me costaron tanto que estuve a punto de abandonarla pero luego engancha y menos mal porque mira que se me hicieron eternos. Voy por la segunda temporada de cinco~ 



W.I.T.C.H. es una serie de dos temporadas del año 2005 basada en los cómics del mismo nombre. Yo me compraba las revistas cuando era pequeña y recuerdo haber visto capítulos por la tele y hace poco me dio por verla en serio... no me quedaban series de dibujos que ver y estaba con la regla, por eso me puse a verla basicamente.

Cinco chicas normales que un día pasan a ser las Guardianas de la muralla con la llegada de Will a Heatherfield. Se enfrentan a la vida de Meridian con su principe Phobos, su enemistad con Elyon y aventuras para controlar sus nuevos poderes. 

La primera temporada es bastante fiel a los comics pero la segunda cambia algunas cosas aunque la base sea la misma. Hay algunas cosas que no me terminaron de convencer pero en fin, no me molesta que cambiaran parte de la historia. Recomiendo verla en original, me gustó más en inglés que en castellano.

Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. No veo ninguna de las que comentas.

    No sabía que Preacher eran cómics. Conozco la serie de haber visto fotos pero no sabía de que iba.

    A iZomvbie le tengo ganas porque se ve bastante divertida y entretenida. A ver si la veo pronto aprovechando que está en Netflix.

    A las W.I.T.C.H. las conozco por mi infancia pero nunca he visto la serie ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Preacher me costó al principio, sobre todo el primer capítulo que vi, estaba como 'de que va esto?' todo el rato pero luego me encantó
      iZombie la veo en inglés, ¿está en castellano? pero si, es entretenida aunque un poco más de lo mismo que las series policiacas de estos ultimos años
      de las WITCH me compraba la revista cuando era pequeña y tenía que terminar de ver la serie si o si xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mira que le tenía ganas a "iZombie", pero vaya decepción. No digo que sea mala, pero por su temática me esperaba otro tipo de serie, y no un procedimental más. Tiene su punto original, por eso de comerse los cerebros para resolver los casos, pero después de ver cinco o seis capítulos me cansó un poco, así que la dejé.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también me esperaba algo más pero no está mal
      a mi a veces es que me apetece este tipo de series y tenerlas de fondo mientras hago otras cosas~

      Eliminar
  3. De las series que comentas he visto solo Breaking Bad, pero siento que ya esta pasando su momento. Gracias por las recomendaciones, intentare ver la primera que tiene un argumento interesante.

    Por cierto, tengo un blog relacionado a revisiones de peliculas pero sobretodo a anime. Te dejo mi link por si te gusta:

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preacher a mi me gusta y siempre la recomiendo pero solo si te gustan ese tipo de series con toques fantásticos pero mundana y con cosas raras xD
      Breaking Bad no me enteré en su momento de su existencia y a ver que tal sigue, que solo he visto una temporada y ya no he seguido~
      me pasaré a ver tu blog :)

      Eliminar
  4. He visto algunos de los primeros capítulos de iZombie y la verdad es que es entretenida, a ver si sigo porque la dejé en stand by y ahí se quedó.
    Algún día veré Breaking Bad, a ver si a mi me gusta tanto como al resto de la gente.
    Ahora estoy viendo la 1ª temporada de Mad Men, la 2ª de Dowtown Abbey para hacer memoria y continuarla desde donde la dejé, Big Mouth y varios animes de esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pierdes mucho con la serie porque los capítulos son algo repetitivos pero a mi me gusta
      pues espero tu opinión de Breaking Bad porque todo el mundo la ama y a mi los primeros capítulos me parecieron densos y deprimentes, casi dejo la serie entonces

      animes yo voy viendo los que tengo en una lista demasiado larga y no sé ni que hay de temporada y de las series que nombras las conozco pero nunca las he visto~ ¡que te cundan más que a mi!

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname