domingo, 30 de julio de 2017

verano y hasta otra

Tarde, ya lo sé. Volví a Belfast pero me voy hoy... si, me mudo otra vez.

No voy a contar la desventura en el aeropuerto y demás porque tampoco hay mucho que decir pero comentaré la llegada a España. Nuestro vuelo llegaba a Alicante y como ya sabréis yo soy de Valencia así que ibamos un poco justos de tiempo para llegar a la estación de autobuses antes de que cerraran las ventanillas... magicamente lo logramos, nuestro autobus salía a las 12:15 de la noche así que esperamos allí y llegamos a mi ciudad a eso de las 3 y media de la mañana. Una hora preciosa para llegar de un viaje pero hay que contar que vinieron mis padres y de allí nos fuimos a mi pueblo. 

Cuando nos despertamos al día siguiente no hicimos mucho, además hacía bastante calor (más que en Mayo obviamente) y esos primeros días no hicimos gran cosa.

La semana siguiente fuimos a la playa y Khal Drogo se quemó. Intentó ahogarme e intentó enseñarme a nadar pero no hay manera porque me da pánico el agua, menos mal que estaba mi primo para salvarme más o menos porque como no entiende inglés no ayudaba mucho.
Estuvimos dos días más en la ciudad aunque como le dio una insolación se tuvo que quedar en la casa pero aprovechamos para ir al cine por las tardes que es mucho más barato que en UK y como se estaba fresquito... ya comentaré las películas.
Una mañana quedé con Jandi y me hizo un regalo por mi cumpleaños del año pasado que supongo que también me vale para este, nos pusimos al día y cosas bonitas, ah, el regalo es un cargador portatil monísimo. También vi a Misha al día siguiente cuando ya ibamos a coger el autobús de vuelta al pueblo y me regaló un atrapasueños de un unicornio, no me esperaba que nadie me regalara nada la verdad.


De vuelta en casa empezamos a ver Gundam, nunca la había visto pero hay que decir que me está gustando. Es el anime de los '70 así que tiene bastante gracia tanto el dibujo como la música. Me encantan los animes viejos *^*

Mi sobrinita está super espabilada haciendo males, es super graciosa, cuando estuvimos en su casa se empeñó en enseñarme su unicornio gigante rosa al que llama Tutú. Ah y ha aprendido a decir mi nombre, que mona. 

Mi movil decidió morir así que mi madre me regaló uno, que es mi regalo de cumpleaños adelantado, cuando llegue Septiembre, me autoregalaré una funda preciosa y cute que nunca he podido tener.

Los días pasaron con nosotros dando paseos por las tardes, me reencontré con gente de mi quinta a la que no veía en años y le enseñé a Khal Drogo los campos de olivas que tenemos, mi sitio favorito en mi pueblo, el río y algunas cosas históricas que tenemos por la zona.



Cenas de comprimiso y demás, los últimos días fue basicamente hacerlo todo deprisa y corriendo, algo que no llevo muy bien porque me gusta estar tranquila en mi casa.
El 24 salía nuestro avión de vuelta a Reino Unido y esta vez despertarnos a las 4 de la mañana para ir a Valencia y de ahí coger un autobús a Alicante... ¿como me va a gustar la ciudad si siempre que voy es con prisas y mal? En fin. 
Llegamos sobre las 6 de la tarde a Inglaterra y mi movil decidió no conectarse a ninguna red así que estuvo hast ala noche sin ir llevando consigo que mi familia se pusiera histérica... cosas que pasan.
Al día siguiente hicimos sesión de cine porque era el día más barato y al otro visitamos por fin el jardín botánico. Hacía buen día y vi una furgoneta de esas que venden helados, era la primera vez que veía una así que tuve que hacerle una foto. 





Recoger todo y hacer maletas me empieza a deprimir porque ya me he mudado 2 veces y vamos por la tercera que será temporal así que van 4 en dos años. Ya os contaré donde me voy a mudar en otra entrada :)
Sé que me ha quedado una entrada corta pero ya os contaré más cosas cuando esté instalada y eso. 
Gracias por leer~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname