jueves, 8 de junio de 2017

Milkyway Hitchhiking

Hace mucho que no comentaba ningún manga, supongo por lo mal que se me da reseñar cosas en general pero de este manga teno ganas de hablar. 

Milkyway Hitchhiking es un manga coreano de Sirial (pseudónimo del autor/a), publicado en 2011 y llevado a América en 2014. Consta de 2 tomos por ahora, del que yo solo tengo el primero (dadme tiempo). 

There are as many people on Earth as there are stars in the sky. Milkyway -a peculiar cat with a pattern of the Milky way splashed across her back- travels across time and space; sometimes to observe, other times to interact with an unfolding story. 
From Sirial, the creator of One Fine Day, comes the full-color tale of MIikyway Hitchhiking across the bright stars of people's lives, loves, tears and laughter. 

Es un manga a color con una historia simple, el manga está dividido en capítulos que nada tienen que ver unos con otros sobre el porque del comportamiento de los humanos, de sus razones para hacer lo que hacen y lo que los ata a otras personas, animales o recuerdos.

En general me ha parecido un manga bonito, el dibujo es diferente a lo que suelo leer (más realista) y como es a color, está muy logrado y hay algunas ilustraciones que me encantan. 
No hay mucho detalle en los fondos, al menos no en la mayoría pero predomina el color. Y las historias tampoco es que tengan un trasfondo maravilloso y complejo pero son suaves y rápidas de leer, bonitas basicamente.
Dejo alguna de las pocas que hay por internet, haría fotos pero no dispongo de mi teléfono :( otra vez será. 


Me parece que no ha salido en español pero tampoco es muy dificil de leer en inglés. 
Lo recomiendo si te gustan las historias simples y con colores pastel :)

Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. No me suena de nada pero el dibujo me ha enamorado *___* que cosa más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me lo compré fue por el dibujo *^*
      me parece que no es muy conocido y en España nunca lo he oido nombrar...

      Eliminar
  2. Oww las ilustraciones son hermosas >u< La apariencia de Milkyway es adorable~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me habría gustado poner más ilustraciones pero realmente no hay muchas más por internet (y sigo sin mi teléfono)... ;^;

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No es el tipo de manga que estoy acostumbrada a leer, pero en cuanto he visto los dibujos del gatito me he dicho: Este es para mí :)
    Me encanta el diseño y los colores tan bonitos que tiene. Seguro que la historia está genial, así que me lo llevo apuntado. No parece que sea muy difícil de entender.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me lo compré fue por eso, por los colores pastel tan bonitos y el dibujo, que puede que las historias no sean nada del otro mundo pero es tan bonito... *^*
      es bien fácil de entender, además como es un cómic aunque te falle alguna palabra te haces una idea xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    aaaaa!!! que ganas de echar una mirada! pero no se ingles kajskasjksajks nunca aprendere :c a pesar de que puedo entender alguna que otra palabra no es lo suficiente como para leer y entender una frase completa :c gracias por compartirlo la ilustración y el coloreado se ven demasiado hermosas!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando bien, ya vereis en la entrada diario que estoy preparando xD o terminando más bien~
      pero chica, este manga es muy fácil de leer y si yo he conseguido aprender inglés, creeme, todo el mundo puede (se me daban fatal los idiomas, pero fatal)
      quiza lo han traducido al español y yo no me he dado cuenta, buscalo :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname