martes, 23 de mayo de 2017

animes vistos (1)

No me cunde la vida y al final todas mis entradas de series, pelis y anime van a ser así. Había pensado en incluir los doramas coreanos en las entradas de 'series' pero no sé, ya veremos.
Estos animes los he visto el año pasado y este ya que no me cunde tanto como antes. ¿Hace cuanto no hablaba de anime? (la entrada de animes que no he podido terminar no cuenta)

Code Geass es una serie que había oído nombrar desde hacía mucho y todo el mundo la amaba así que por eso estaba en mi lista. Me vi las dos temporadas y mientras acababa la segunda vi la noticia de una tercera temporada. Un buen momento para verla, no he tenido que esperar años.

Lelouch es un joven estudiante que se dedica a retar a partidas de ajedrez a nobles ricos para dejarlos en ridículo. Su vida es bastante monótona hasta que se cruza en el camino de C.C, que muere por él pero a cambio le da el poder para cambiar las cosas. Realmente ella no puede morir y se convierte en su aliada para cambiar el mundo dominado por el Imperio de Britannia. 

He oído que lo comparan con Death Note pero aparte de las batallas mentales que se monta Lelouch, poco parecido le veo. Tiene mechas, batallas y muertes pero me esperaba algo diferente. Creo que tenía las expectativas altas porque no me gustó demasiado. Hay que decir que todos los personajes me caen mal pero sobre todo Shirley y Suzaku. 


Kill la Kill lo vi por alguna razón. Supongo que lo había oido nombrar un montón de veces y por eso estaba en mi lista. No me esperaba lo que realmente era el anime. 

Ryuko llega a la academia Honnouji, allí se supone que descubrirá más sobre la muerte de su padre. Esa academia la dirije Satsuki, que ha creado una sociedad basada en el uso de los uniformes Goku. Así Ryuko acaba descubriendo un uniforme en las ruinas de su antigua casa al que llama Senketsu ya que se alimenta de su sangre.
Junto con su amiga Mako (una chica hiperactiva, torpe y que vive en su mundo) se enfrentan a la sociedad de la escuela, pero la cosa no se reduce solo ahí, la familia de Satsuki dirige una empresa sobre ropa y con ello, quiere dominar el mundo.

La cosa es mucho más rara y aleatoria que eso, desnudos, aliens, gente de la olla y cosas random porque si. Entretenida y sin mucho trasfondo, con giros dignos de una telenovela y rápida de ver pese a todo. 



Akame ga Kill también lo había oído nombrar mucho, me lo descargué antes de venirme a Escocia y yo pensaba que no me iban a durar nada los animes pero... 

Tatsumi y dos amigos se embarcan en el viaje hacía la ciudad para intentar cambiar las cosas, durante el camino se separan y Tatsumi se da cuenta de la verdadera naturaleza de las cosas y de la gente. Conoce por accidente al grupo terrorista Night Rider y pese a que no le hace mucha gracia al principio, se une a ellos al ver que las cosas en la ciudad no funcionan como él pensaba. 

La música, el dibujo y los personajes me gustaron mucho, daba rabia a veces ver lo que pasaba... el final me era un poco esperado pero no el típico final así que estoy bastante contenta. 



Hellsing, anime que nos recomendó nuestro hermano años atrás y que mi hermana si que vio pero yo no, Khal Drogo quiso que lo viéramos juntos pese a que él si lo ha visto. 

Alucard es un vampiro que despertó gracias a Integra Hellsing, de una prestigiosa familia de cazadores de vampiros. 
Cuando una horda de vampiros ataca la casa, Hellsing se pone en marcha porque no es solo ahí donde están atacando, también fuera del país y no es nada menos que vampiros nazis.

Si, vampiros nazis. Yo me esperaba algo oscuro y diferente pero cuando aparecieron los vampiros nazis perdí un poco las ganas de verlo, que perdió la gracia que tenía. Además me llamó la atención de que todos los personajes (o al menos casi todos) llevan gafas y están sonriendo. El anime basicamente es una lucha con mucha sangre de por medio entre gente un poco ida de la olla.



Yuoju Senki -Saga of Tanya the Evil- es un anime de este año que estuvimos viendo a medida que salía. 

En un mundo ficticio, en un continente como Europa, se encuentran en la primera guerra mundial y una niña huérfana tiene un don para la magia y es más inteligente de lo que parece por lo que ingresa pronto al ejercito. 

No quiero destripar la gracia que hay detrás de Tanya (que se revela en el segundo capítulo), así que vamos a otra cosa. Me gusta la animación y el doblaje al inglés es bastante bueno, con la voz que le han puesto a Tanya parece una loca. Se me ha hecho algo lento porque predomina la protagonista con su lógica y estrategias de ataque y demás. Pero aún así me ha gustado. 


Fate/Stay Night es el cuarto anime que empecé a ver yo sola, pero del que más me ha costado ponerme, entre otras cosas por el protagonista.

Shirô Emiya perdió a su familia diez años atrás en un incendio pero un hombre lo ayudó y lo tomó como su hijo. Kiritsuji Emiya le enseñó sobre la magia y su intento fallido de ser un heroe de la justicia para ayudar a la gente así que a la muerte de el, Shirô intenta seguir con ese sueño pero no es bueno para la magia. Cuando empieza la batalla por el Santo Grial y él se ve envuelto en ello, tiene que luchar aunque no quiere sabiendo que puede morir gente o que habrán magos que no dudarán en matar por conseguir un deseo.

El principio se me hizo bien largo, Shirô es tonto a más no poder, es el típico protagonista que quiere hacer las cosas bien, parece que no confía en su servant (porque es tonto) y así no consigue otra cosa que ponerlos a todos en peligro. Lo que me pareció interesante fue ir descubriendo las verdaderas identidades de los servants.


Ahora estoy viendo Fate Zero y Ghost Stories, el doblaje en inglés de esta última es simplemente genial xD
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    jajajaja Iku me creerás que no he visto ninguna XDDDDD dos de las que has puesto me las había apuntado pero aún no las veo XD


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que algunas de las que he puesto son bastante famosas o al menos conocidas, por eso las tenía pendientes... porque hasta el año pasado no había visto ninguna
      espero que te gusten esas dos de mi lista que tenías apuntadas xD ahora me dio curiosidad por saber cuales son xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De todos esos el único que he visto es ""Kill la Kill". Lo vi hace unos cuantos años, y aunque no es de los mejores animes que he visto, si de los más originales. De "Code Geass" he oído hablar, y creo que podría gustarme, pero tampoco me llama tanto como para verlo a corto plazo. Los demás también me suenan, excepto "Yuoju Senk", pero me pasa lo mismo que con "Code Geass". De empezar algún anime elegiría otro, porque ahora mismo hay un montón que me interesan más. Y antes tengo que terminar todos los que tengo empezados, pero algún día caerá alguno de estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me esperaba otra cosa por Kill la Kill, menos desnudos al menos xD
      te entiendo, tengo una lista con animes que quiero ver y aunque cada vez hay más, los voy apuntando y voy viendo los que más me interesan en el momento aunque me lo tomo con calma
      ánimo con lo tuyo xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Realmente no he visto ninguno de los animes que has mencionado xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me parece que son bastante conocidos xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname