lunes, 24 de abril de 2017

Penny Dreadful 3ª temporada

Esta tercera temporada que salió en Mayo de 2016, no la he podido ver hasta este año. La veía con mi hermana y por seguir la costumbre la queríamos ver juntas en la distancia pero nunca coincidíamos para hacerlo. Que por cierto, Tsukko ya hizo su reseña (mejor que la mia) sobre la temporada. 

La temporada cuenta con 9 capítulos de alrededor de 47 minutos cada uno. 

Los personajes están todos dispersos, Ethan iba de camino a América, Malcom había vuelto a África y a Caliban se le veía al final de la segunda temporada en un barco con un paisaje helado. Vanessa se ha recluido en la casa, escondida y asustada, no se atreve a salir hasta que va a verla Lyle que la convence para ir ver a la doctora Seward.
Se ve como Vanessa mejora y vuelve a ser una persona aunque es un duro golpe para ella el estar sola y que todos se hayan ido pero eso cambia cuando conoce a Sweet, un erudito sobre animales.
Con la doctora Seward se enfrenta a su pasado, de cuando estuvo internada en un psiquiatrico y así se descubre algo más sobre Caliban que anda buscando su vida pasada y a su familia.
Ethan por otra parte es corrompido por Hecate, la bruja superviviente de la segunda temporada que lo convence para olvidarse de Dios e ir al Infierno con ella pero Malcom y un apache, Kaetenay que ya le ayudó en el pasado, intentan que no acabe en el mal. 

Lo que me gusta de esta temporada es que añaden al personaje del Doctor Jekyll, era el que faltaba de los clásicos de horror. Siendo amigo de Frankenstein, le enseña sobre sus investigaciones con el suero que usa en criminales y este, que sigue obsesionado con Lily, quiere ayudarla a ser lo que era. 



Aunque me ha costado ver esta temporada por no coincidir con mi hermana para verla, creo que me habría costado bien poco terminarla ya que solo son 9 capítulos. Además es la temporada final, se agradece que terminen las series antes de hacerlas demasiado largas y que pierdan la esencia que tenían al principio. 

Sobre el final diré que me lo esperaba. Pero esta temporada no ha sido como las anteriores, esta no te tenía tan en vilo y era todo sorpresas y eso... no sé, en comparación con la primera, la he notado algo más floja.
Pero en general, ha sido una buena serie y que solo cuente con las tres temporadas en un buen aliciente para verla.

Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Como estas? espero que bien :D
    pues esta serie no la he visto XDDD así que al leer tu entrada no comprendia nada de nada, no es que me llame mucho la atención la verdad :c pero bueno.

    espero estes muy bien


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si no has visto las dos anteriores temporadas no vas a entender mucho de esta xD
      pues las otras temporadas te las recomiendo si te gusta el horror clásico, esta tercera temporada ha sido más floja y no sé que pensar...
      gracias Saku :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta serie me encantó de principio a fin. A pesar de lo que duran los capítulos, se me pasaban volando. En cuanto a esta tercera temporada, personalmente me ha gustado mucho. Ojalá la serie hubiese durado algunas temporadas más, pero afortunadamente tiene un buen final, y cerrado. Aunque hubiese preferido que terminase de otra forma. Un final más feliz, por decirlo de alguna manera.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si que me esperaba como iba a acabar y es lo único que me dejó contenta, esta temporada sigo pensando que es más floja que las anteriores pero aunque no está mal no me terminó de llegar :(

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname