martes, 14 de marzo de 2017

series varias (2)

La verdad es que en estos pasados meses he visto muchas más series de las que he reseñado aquí, me daba pereza hacer como hacía antes de una entrada especial para la temporada que estaba siguiendo así que ahora que he acabado unas cuantas, las pondré todas juntas aquí xD

Ash vs Evil Dead es una serie que comenté el año pasado en un tag sobre series, que yo no pensaba verla y al final me enganchó. Tiene dos temporadas de 10 capitulos cada una.

Basada en las pelis de Ash, esta ambientada años después de lo sucedido, cuando Ash decide alejarse de todo y vivir una vida despreocupada y con mucho ocio. Pero estando borracho se pone a leer en voz alta el libro Necronomicon despertando una vez más a los demonios. 

Poco hay que decir de la serie, en la primera temporada se la pasan basicamente matando personas poseidas por el mal intentando encontrar una forma de destruir el libro y en la segunda, matando personas poseidas por el mal y además, Pablo, que al principio era un inútil miedica, cobra más protagonismo y se vuelve más relevante. 


Una serie de catastróficas desdichas es una serie de finales del año pasado que por ahora solo cuenta con una temporada de 8 capítulos.

Basada en los libros de Lemony Snicket cuenta la historia de tres niños que se quedan huérfanos, siendo llevados con su pariente más cercano que es un tal Conde Olaf, un excéntrico actor que vive en una casa practicamente en ruinas y solo quiere el dinero de los niños, siendo capaz de cualquier cosa para hacerse con el. 

Toda la primera temporada cuenta lo mismo que en la película de 2004 así que no había nada nuevo, solo algunos hechos sobre una secreta organización y nuevos personajes de los que no explican gran cosa, dejándolo todo para la segunda temporada supongo. Sinceramente me esperaba algo más de esta serie aunque la ambientación es muy bonita.


Channel Zero es una serie de 6 capítulos que contará con una segunda temporada este año. Esta primera está basada en la historia creepypasta de Candle Cove.

Mike Painter vuelve a su pequeña ciudad natal para investigar la desaparición de su hermano gemelo en 1980 y la conexión que eso tiene con un extraño y bizarro programa de televisión para niños que veían por aquella época y que ahora los niños están viendo otra vez.

Los personajes me ponían muy nerviosa todo el tiempo, pero la historia era interesante y la forma en la que acaba también. Está cerrada y la segunda temporada estará basada en otra historia así que se agradece que finalice y no quede con final abierto. Merece la pena verla, no da miedo como yo pensaba.


Westworld es del año pasado y cuando la vi anunciar casi pensé que se trataba de una película por sus efectos especiales pero no... por ahora tiene una temporada de 10 capítulos.

Westworld es un parque temático dónde las personas interactuan con robots perfectamente creados y puedes crear tu propia historia. Allí van a parar dos amigos pero también se sigue la historia de Dolores, un huésped y Maeve una madam, ambas se dan cuenta de la verdadera naturaleza de las cosas cambiando el mundo creado.
Por otra parte, los que llevan el parque se enfrentan a sus propios problemas cuando los huéspedes empiezan a cambiar como si hubiera un virus.

Es bastante caótico porque los huéspedes tienen su historia programada y a veces no sabías si realmente habías visto el capítulo o no ya que se repetía bastante. No sé decir si la historia avanza mucho o poco pero los personajes cambian a lo largo de esos 10 capítulos y tengo bastantes ganas de ver como sigue la cosa.

Gracias por leer ^^

6 comentarios:

  1. Hola!! de las que mencionas solo he visto Una serie de catastróficas desdichas, y empieza muuuy lenta, pero luego ya va cogiendo ritmo y me ha gustado bastante!! Cambia la última historia con respecto a la peli, todo el rollo de la fábrica de madera y demás creo recordar que no sale en la peli. Espero con ganas más capítulos ^___^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al principio se hace lenta pero por que lo que cuentan es lo mismo que en la película... y si, lo de la fábrica de madera era nuevo pero a mi es que me ponía muy nerviosa que pasaran de los niños todo el rato porque son niños ¬¬U así que no sé si animarme con la segunda temporada
      te recomiendo Westworld, es muy entretenida y diferente :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna, y ya es raro, con todas las que sigo xD
    Ahora mismo es un mal momento para empezar más series, porque tengo un montón atrasadas, pero "Westworld" me llama mucho la atención. Todo lo que he leído sobre ella es bueno, así que estoy completamente segura de que me va a gustar. No sé cuando la veré, pero la tengo en mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro con todas las que sigues si xD
      sii, tienes que ver Westworld! es un poco liosa y más si te pierdes el principio que es lo que me pasó a mi pero en general está genial :)

      Eliminar
  3. Ains, que has visto la de las catastróficas desdichas y la de Westworld... Les tengo muchas ganas a ambas. La primera, la verdad es que la película me gustó muy mucho y cuando vi que habían hecho hace poco una serie, la apunté en algún lugar para verla en algún momento...

    Y la de Westworld me la ha recomendado mi chico, y estoy a ver si me hago con ella y la puedo ver no sé cuándo, aunque me has picado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una serie de catastróficas desdichas la ambientación está muy bien pero se me hizo algo lenta por que al principio era lo mismo que en la película :/
      Westworld es genial, algo liosa pero merece la pena xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname