lunes, 23 de enero de 2017

Películas varias~ (11)

Estas si que las he visto menos seguidas (en la anterior entrada de pelis me cundió verlas) y son algo más variadas creo yo. La verdad es que casi todas las películas las vemos Khal Drogo y yo juntos pero esta vez he podido ver alguna por mi cuenta y en castellano, al fin.

Bridget Jones's baby es una película del año pasado que realmente no pensaba ver ya que no parecía nada a lo que eran las anteriores pero decidí darle una oportunidad una tarde aburrida.

Bridget trabaja en un programa de noticias como productora ya que, a sus 40 años sigue soltera y lo suyo con Darcy no fue tan bien como esperaba... así que se centra en su trabajo y en sus amistades que ya tienen hijos todos.
Así Bridget va con la presentadora del programa a un festival donde conoce a un estadounidense y después de una noche con él, se reencuentra con Darcy en el bautizo del bebé de una amiga donde también tiene algo con él... así descubre que está embarazada y no sabe cuál de los dos es el padre.

Al final me reí en bastantes escenas, no es como las dos primeras películas pero también me gustó. De todas formas el personaje de Bridget tenía que crecer...


El principe de los ladrones es una película del año 2006 basada en el libro del mismo nombre de Cornelia Fumke. A raiz de ver la película hace como 8 años en una tele en la habitación de mi heramna que solo sintonizaba un canal y de leer el libro, he querido volver a verla.

Cuenta la historia de Pro y Bo, dos hermanos alemanes que tras la muerte de su madre, su tía quiere separarlos mandando a Pro a un internado y quedarse con Bo pero los dos huyen a Venecia, una ciudad de la que su madre siempre habló maravillas. 
Allí viven con otros niños huérfanos en un cine abandonado, viven de lo que roba el autodenominado Señor de los ladrones pero cuando un conde les encarga robar un ala las cosas les llevan a algo más oscuro que puede cambiarlo todo.

Hay bastantes cosas diferentes con el libro, como la relación de Ida y Victor, el comportamiento de Bo que en el libro es bastante más insufrible y en general de los adultos. Aquí los han pintado de muy malos y los niños unos incomprendidos pero al fin y al cabo la película es para niños. En general me ha gustado, para pasar el rato no está mal.

10 Cloverfield Lane es una película estrenada en Marzo del año pasado. La había visto anunciar en España pero me fui al mes siguiente y tampoco era un tipo de peliculas que acostumbrara a ver... 

Michelle discute con su novio y se va de casa, camino de Louisiana de noche pero se distrae por una llamada de el y tiene un accidente. Cuando se despierta está en una especie de sotano, encadenada a la pared.
Quien la rescata le dice lo que ha pasado en el exterior, que ha habido una catastrofe, el aire está envenedado y no pueden salir de ahí pero Michelle no termina de creerselo hasta que lo comprueba por si misma. 

Es una película curiosa, se considera la segunda parte de la película Cloverfield estrenada en 2008, y de verdad, no sabes en quien confiar y tampoco que es lo que realmente está pasando. Del pasado de los personajes poco pero la película pasa rápido y es inesperado. No estuvo mal.



Aladdin es una película de 1992, uno de esos días del mes, me apeteció verla y hasta que no la puse no paré. Pero me la tuve que ver en inglés claro ¬¬U
He dicho muchas veces que es mi película Disney favorita y sigue siéndolo, también hay que decir que siempre me ha llamado la atención esa cultura y el ambiente. 

Por una parte está Aladdin, es un joven ladrón que sobrevive en las calles con su mono Abú, engaña y roba para conseguir comida y por otra la princesa Jasmine, su padre quiere casarla pero ella no quiere esa obligación, quiere visitar su ciudad y ser libre y una noche se escapa. Es salvada por Aladdin (la pobre chica no sabe que las cosas no son gratis) y ambos son perseguidos por los guardias que finalmente los llevan de vuelta al palacio y él es metido en prisión. Engañado por Jafar, el visir del sultán, visitará una cueva en la que tiene que coger una lampara...

Todos nos sabemos lo que pasa en esta peli. El genio es lo mejor de la peli, me encanta *^* y poco más tengo que decir realmente.

Gracias por leer~~

13 comentarios:

  1. ¡Aladdin! Cuando se estrenó la vi en los cines, convirtiéndose automáticamente en una de mis pelis favoritas de mi infancia.

    Pese a que Monstruoso no me entusiasmo, tengo ganas de ver 10 Cloverfield Lane, que parece bastante mejor y más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es genialosa *^* no sabía que se había estrenado en el cine... pero claro, es del año en que nací :/
      10 Cloverfield Lane te deja en intriga toda la peli porque no sabes que está pasando de verdad ni en que creer así que pese a que no me gustan ese tipo de pelis, me gustó
      hay que decir que no he visto Monstruoso quiza por eso fue todo tan sorpresa xD

      Eliminar
  2. Hola!! Lloré de risa en el cine y todo viendo Bridget Jones Baby, me ultra encantó la verdad!!!! Sin perder la esencia de las anteriores y con muchas cosas nuevas que me parecieron geniales :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si que me pareció algo diferente a las dos anteriores pero me reí y me gustó mucho xD

      Eliminar
  3. Aladdin es genial xD
    viendo mis entradas de películas seguro que encuentras alguna que te llame la atención xD

    ResponderEliminar
  4. En cuanto supe que iban a hacer otra película de Bridget Jones sabía que no me la iba a perder por nada del mundo, porque soy muy fan del personaje. A mí me ha encantado, así que no puedo ponerle ni una sola pega. Respecto a "10 Cloverfield Lane", para mí la historia empieza muy bien, además la sensación de claustrofobia está muy conseguida, pero creo que la cagaron un poco con el final. Y "Aladdin" es una película muy bonita. Sin duda de mis favoritas de Disney.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy bastante fan de Bridget y más cuando creces y te das cuenta de sus preocupaciones xD
      Cloverfield si que conseguía la claustrofobia y el final fue como... WTF?
      Aladdin, maravillosa, nunca me cansaré de decirlo xD

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La película de el bebé de bridget Jones me llama mucho por el simple hecho de que vi las 2 películas antecesoras, la verdad aun no veo esta porque hay un detalle que me desagrada muchisimo pues el detalle de que no sepa de quien es el bebé no me gusta para nada XDDDDD creo que es una trama un poco burda y repetida pero a pesar de todo le daré su oportunidad claramente.

    Las otras dos películas que comentas no las conozco pero no me llaman nada de nada la atención por lo que no creo que las vea aunque uno nunca sabe.

    Con respecto a Aladdin no le he visto muchas veces pero es una película que cuando la vi me gusto sobre todo por sus soundtracks.

    Bueno amiga espero que te encuentres y tengas un bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se ha usado eso de 'no sé de quién es el bebé' pero en esta peli lo llevan de forma diferente y fue entretenida y me gustó, tienes que verla Saku :)
      la música de Aladdin es bonita, sobretodo me encantan las canciones del Genio que por si no se ha notado es mi personaje favorito
      espero que estés bien Saku!~

      Eliminar
  6. La actuación de Goodman en Cloverfield fue magnífica en mi opinión y el final no me lo esperaba XD.

    Aladdin siempre ha sido de mis favoritas. La ví cuando la estrenaron en el cine y fue mi primer VHS de Disney :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el final fue bien inesperado, yo tampoco me lo esperaba xD
      Aladdin *^* mi primer VHS fue El rey León, que también me encanta pero es que Aladdin y el Genio... no puedo decirles que no :)

      Eliminar
    2. El rey león fue mi segundo VHS de Disney, y ahí se acaba mi colección de VHSs originales XD. Las otras pelis están grabadas de cuando las echaban en la tele :P

      Eliminar
    3. jajaja mi hermana y yo conseguimos una buena colección por que mi madre nos ponía las películas y nos quedábamos embobadas viendo la tele, pero justamente Aladdin nos la grabaron xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname