lunes, 26 de diciembre de 2016

y llegó el invierno + navidad

Todas las noches estamos a bajo cero aquí en el norte y el día no dura demasiado, vivimos a oscuras. ¿Me dicen vampiro por no salir de mi habitación? Si es de noche siempre de todas formas xD aunque tuvimos unos días que llegabamos a los 12 grados y eso casi se considera calor viendo lo visto.

Ianito se fue el 1 de Diciembre de vuelta a su país así que Khal Drogo y yo volvemos a tener la habitación para nosotros y hemos expandido nuestro desastre. Otro que me dice que tengo que superar mi supuesta agorafobia (ahora según él tengo agorafobia) y salir más. Pero si se pasa los días libres dentro de la habitación jugando a Fallout 4 ¬¬U

Un huesped estuvo casi una semana colándose en la casa y durmiendo de gratis en la habitación aleatoria que encontraba abierta, C le echó dos veces pero el personaje en cuestión seguía viniendo. Y siempre super borracho. Desde hace unas semanas que no le vemos, menos mal. 

En fin, estuve comprando detallitos de navidad para mandar a casa y fui a la famosa tienda Lush, me sorprende que aquí en mitad de la nada tengamos una tienda de estas pero bueno, no me quejo. Fueron super amor en la tienda y me regalaron cosas solo por haber ido a comprar, que amor todo *^* es un bonito gesto que te regalen algo, a mi me encantan esas cosas. Aunque ya sé que es para que vuelvas a comprar y eso pero me da igual.

'We've put something extra in your bag today just because we thought you'd appreciate it. It cheers us up to carry out random acts of kindness. We hope it'll cheer you up too. Feel free to pass it forward and carry out a random act of kindness of your own.'
'Hemos puesto algo extra en tu bolsa hoy solo porque pensamos que lo apreciarás. Nos complacen los actos desinteresados de amabilidad. Esperamos que lo agradezcas también. Siéntete libre de hacer algo desinteresado por tu parte'

Si, mi traducción es algo cutre pero a veces pasa, lo entiendes en inglés y no eres capaz de traducirlo. Decidme que no soy la única a la que le pasa ^^U No me juzgues Tsukko.
Bueno, eso es lo que ponía en la bolsita con cosas gratis, que fueron tres, un exfoliante con extracto de gardenia y palomitas (si, palomitas) y dos geles de baño... creo. No sé, huelen bien y con eso basta. Me lo tomo como regalo de navidad. Uno de los pequeños se lo regalé a Anetxu como detalle por navidad.

Pensaba que al llegar el frio tendríamos menos faena pero tuvimos algunos días que parecía que habíamos vuelto al verano con 40 camas por hacer. Y siguen habiendo españoles haciendo turismo. Aprovechando ofertas de viajes supongo porque nadie querría venir en invierno a un sitio que ya es bastante frio en verano (Iku con abrigo todo el verano, a mi madre casi le da algo verme llegar al aeropuerto de Manises en Septiembre con abrigo y calcetines por encima de la rodilla). 
Vinieron una pareja de Alicante que fueron muy simpáticos, la persona que les iba a acoger en su casa les falló en el último momento, se pusieron en contacto con An pero no les podía acoger así que los mandó a mi hostel. Y cenamos un día juntos, nos fuimos a tomar algo... la verdad es que muy bien, estaban agradecidos por la ayuda que les dimos porque da miedo llegar a un sitio nuevo del que no conoces nada y no tener a nadie que te ayude u oriente



Fui debil y me compré un libro pero es que me salía por 2,20 libras y no podía decir que no... así que es también mi autoregalo de navidad. Llevaba tiempo queriendo leer el libro que no es otro que Stardust de Neil Gaiman, me encantó la película y a raiz de eso quise hacerme con el libro que está en inglés. 
Y por fin me llegó el regalo de Tam Tam, la verdad es que se tomaron su tiempo para mandarlo... Pondré la foto con todos los regalos ahora, decidí abrirlos el 25 en vez de el 24 por la noche porque aquí son unos sosos y no hacen nada especial el 24, ¿dónde está la cena para aguantar a la familia? en serio, que poco espíritu navideño tienen en este país, muchas luces y muchos sueters horteras pero ya está.

Fuimos a ver la nueva peli de Star Wars, la verdad es que me gustó y fue una sorpresa ver a ciertos personajes. Spoiler ¿pero el que hacía de Van Helsing no estaba muerto? Spoiler
Y nada, andando de vuelta a casa, era la primera vez que ibamos con el neozelandés (tengo que ponerle un nombre, ¿se os ocurre algo?) en vez de ir solos como siempre, por variar... el chico es muy majo y hemos dicho de hacer la maratón del Señor de los Anillos que hace años mi hermana quiere hacer xD 
La verdad es que todos me daban la lata con la peli '¿no estás emocionada?, ¿no te hace ilusión verla?' si fuera del Señor de los Anillos me haría más ilusión pero aunque no soy muy fan de Star Wars, no estuvo mal.

El 21 me llegó el regalo de parte de mi familia, con detallitos para todos. También fui a comprarle un detalle al chico neozelandés. Justo mi día libre e hizo un frio terrible y mal tiempo, que no daban ganas de salir, pero salí. 
Y como resultó que me iban a hacer más regalos pues tuve que volver a salir a comprar más cosas deprisa y corriendo. Khal Drogo ya me dijo que no me iba a regalar nada y se puso en versión princesa quejicosa a contar los regalos que tenía yo encima de la cama y los que iban para él... así que nada, a comprar.

Esa semana me obligó a ver las primeras películas de Star Wars, Episodio I, II, los capitulos de The Clone Wars y ya Episodio III... la cosa es que siempre me quedo dormida pero vale. Resulta que le hablo dormida en inglés, ¿eso es que ya se me da mejor?.

El 24 me fui a cenar a casa de Anetxu, cenamos croquetas veganas, sopa de miso con tofu y algas, panecillos con pesto, tomate, aceite y vinagre y paté de setas. Nos reimos un rato, nos contamos nuestras vidas y Anetxu no pudiendo con la impaciencia abrió sus regalos. Me volví a mi casa a la una de la mañana y a dormir porque el 25 había trabajo. Al final solo tuve que hacer 5 camas y ya no sabía como limpiar más despacio para acabar a las 2 y que me pagaran 8 horas. Mientras, en la cocina estaban preparando comida de navidad y ahí acabamos al menos todos en algún momento comiendo, sigue siendo un hostel, la gente cuando tiene hambre va a la cocina si no, no xD 
Abrí mis regalos con Khal Drogo en la habitación, que me preguntaba '¿podemos abrirlos ya?' como no me dejó el 24 hasta que no acabé a las 2 no me dio la gana. Y aquí la foto y toda la explicación de los regalos. 



Vayamos por partes, de parte de mi hermano y mi cuñada un suéter gris bien grande y suave, un gorro blanco y gris a conjunto y los bombones de Lindt. De parte de mi hermana y Nirkhuz el libro del Principito y el juego de la Nintendo DS Spyro -the eternal night-. De parte de mis padres los botines negros. De Khal Drogo ese vestido de Zelda, supongo que debería jugar al juego después de esto... y de parte del matrimonio escocés más bombones y el gorro rosa palo oscuro con la bola gris. 
Ah, los regalos de Tam Tam son el estuche de Molang, los bolis-pajita, la grapadora panda, pegatinas, una libretita mona y el marcápaginas que se ve en la segunda foto.
Y lo que yo me autoregalé claro, el libro de Stardust y lo que me dieron de Lush, un gel de ducha y el exfoliante con palomitas, tengo curiosidad por probarlo :)

Y nada, poco más que contar. 
Gracias por leer~~

7 comentarios:

  1. Yo llevo desde la semana pasada buscando regalos para mi familia, y todavía me falta alguno. Ya me gustaría que me regalaran algo solo por comprar en una tienda, pero creo que aquí son un poco más roñosos xD
    Que ganas tengo de que llegue el seis de enero. Es que el día de Reyes es mi favorito de todas las fiestas, jeje. En mi casa no nos hacemos regalos el 25, así que toca esperar. Yo tampoco soy super fan de "Star Wars". He visto todas las películas y me gustan, pero no tanto como las de "El Señor de los Anillos". Me pasa como a ti. Espero que estén siendo unas buenas Navidades, aunque por allí no sean de muchas celebraciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un detalle la verdad, me encantan esas cosas *^*
      lo que me da rabia es que el paquete que le mandé a mi familia el 13 de este mes todavía no les ha llegado :/ correos se toma su tiempo
      estoy esperando a que llegue nochevieja para hacerles tragarse las uvas con las campanadas de españa xDD les voy a obligar a todos, me da igual si quieren o no, no es opcional
      espero que tengas buena navidad y te regalen muchas cosas para reyes!

      Eliminar
  2. En España en el lush también te regalan cosas siempre solo por comprar)(por lo menos en Madrid). Nosotros este año hemos dicho que no tenemos regalos pero supongo que en reyes algo caerá. Me encanta que sigas tan bien por las tierras altas iku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? en Valencia nunca he ido a la tienda así que no tenía ni idea :/
      yo por reyes como no les obligue a celebrar la tradición de españa me parece que no va a caer nada xD
      no me aburro no :)

      Eliminar
  3. yo no sé si regalaron cosas porque era fiesta (la navidad y tal) o si lo suelen hacer, tendré que volver a la tienda xD
    yo quiero hacer el maratón del Señor de los Anillos, tiene que ser maravilloso
    la cosa es que el paquete salió de Reino Unido al día siguiente de que lo llevara a correos, fue en España donde no se decidían a mandarlo... en fin, llegó que es lo que importa~

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Pensé que pasarías la navidad con la familia :c pero pasarlo con tu amigo tampoco es tan malo, me parece que eres buena comprando detalles te manejas en eso porque la taza que me enviaste esta precioooosaaaa a todo esto quiero devolverte el favor pero no se por cual empresa hacerte llegar algo y a donde por supuesto :c espero me puedas ayudar con eso :D

    Mi novio tiene muchas ganas de ver la ultima de star wars en el cine pero no se si iremos finalmente jajajaja pero ya me la spoileaste que debo hacer la veo o no XDDDD

    Todos los regalos estan precioooosooooos veo como un vestido gris XDDD me ha gustado muchisimo si es un vestido te quedará hermoso estoy segura además que eres muy linda :D bueno amiga

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es caro viajar por navidad, por eso vinieron mis padres a verme en Noviembre, ya veremos cuando voy a casa a verlos a todos...
      me alegra que te gustara tanto la taza xD lo que mandé a mi familia fueron detallitos así~
      pero chica, puse 'Spoiler' no hacía falta que lo leyeras xD tampoco destripo nada de la trama, solo de un personaje
      es un suéter enorme gris, muy yo que casi podría considerarse vestido si me lo pongo con medias... bueno, linda no sé, ya me verás en persona algún día que claro que iré a visitarte a Chile :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname