martes, 4 de octubre de 2016

Películas varias~ (8)

Más películas... lo sé, me cunde ver pelis ultimamente pero es que casi todas las noches nos ponemos una Khal Drogo y yo... aunque estos días han sido más bien series.

Para empezar, Suicide Squad, película que vi en el cine en inglés (por supuesto). Tenía curiosidad y Khal Drogo también quería verla así que fuimos al cine... siempre pasamos antes por pizza hut a comer la pizza de queso, ya empieza a ser rutina. 

Amanda Walker, una agente de inteligencia de los Estados Unidos decide formar un escuadrón de criminales que basicamente serán usados en misiones casi suicidas. Entre los elegidos para ese escuadrón están Harley Quinn, Deadshot, el Diablo, KIller Croc y demás, todos ellos en la cárcel o en el caso de Harley, en el psiquiátrico Arkham. 
Su primera misión será luchar contra la bruja que posee a June Moone, que una vez liberada consigue despertar a su hermano y recuperar su corazón, decidida a acabar con los humanos que han estado utilizándola, no dudará en usar todo su poder para conseguirlo. 

Sinceramente me esperaba más de la película. Parece que la peli solo ha sido para introducir a los personajes... A ver, estuvo entretenida, me gustó la historia de fondo de Harley y el Joker pero me esperaba algo más de historia y no solo acción. De todas formas he leído que habrá una secuela.



SEVEN es una película del año 1995 protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt. La vi una tarde con Koali (en la que me ayudó a tintarme el pelo) ya que unas semanas antes se habían estado metiendo conmigo Muñeco, Koali y Jimi por no conocerla. 

David Mills se acaba de trasladar a la policia de una gran ciudad y le ponen de compañero a William R. Somerset, un veterano a punto de jubilarse. Los dos se topan con un asesinato que aunque parece un caso aislado, Somerset cree que es algo más pero como su jefe no le cree, el quiere irse del caso y jubilarse en paz pero no, los dos compañeros que aunque se llevan mal coinciden en que hay algo más e investigando encuentran que está relacionado con los 7 pecados capitales. Cada uno busca por su lado pero al final unen fuerzas (en parte por la intervención de Tracey, la mujer de Mills) y aunque muere más gente, dan con el asesino. 
Jugando al gato y al ratón, cuando solo quedan dos pecados, la envidia y la ira.

Fue una película interesante y aunque sabiendo lo de los pecados y el caracter de los personajes me imaginé que iba a pasar, fue impactante. No me esperaba que para que acabara como acabara tuviera que pasar eso tan fuerte... en general, una peli recomendable.



The Rockie Horror Picture Show es una película del año 1975 que, aunque me dormí a trozos al principio, me acuerdo lo suficiente xD

La película empieza con la propuesta de matrimonio de Brad hacia Janet, ambos deciden ir a buscar a un amigo pero a mitad del camino se les estropea el coche y van a pedir ayuda a un castillo que ven.
Allí vive un cientifico transexual que les enseña su obra, Rocky Horror, un hombre rubio y musculoso. 

Poco puedo decir de esta película aparte de que es un musical y de que todos creen en el amor libre... al principio Brad y Janet no pero el científico Frank es muy convincente. En fin, una película divertida y curiosa, algo rara a veces pero me gustó y merece la pena verla en inglés aunque sea con subtitulos. 




El laberinto del fauno es una película del año 2006 ambientada en el año 1944, un año después de la guerra civil española. 

No me suena haber hablado de esta película con lo que me gusta... la vi cuando salió y bueno, hace poco me dio por verla otra vez (hace poco viene a ser Agosto) y fue gracioso ver a Khal Drogo viendo una peli en castellano con subtítulos en inglés xD
En fin, Ofelia es una niña de 13 años que se va con su madre fuera de la ciudad, a un pueblo del norte donde conocerá a su padrastro, encargado de acabar con los últimos indicios de la guerrilla republicana. 
Ofelia, enamorada de los cuentos, pronto descubre un laberinto cerca de su nueva casa y una noche, guiada por un hada descubre a un fauno allí. Él le explica la verdad sobre ella y le dice de cumplir tres misiones para volver a su casa.
Por una parte tenemos la historia mágica de Ofelia y por otra la cruel realidad de lo que queda tras la guerra. Mercedes, una criada de la casa intenta ayudar a su hermano en la resistencia y para eso trabaja para Vidal, aunque lo deteste y corra peligro. Y Carmen, la madre de Ofelia, embarazada y enferma, se nota que a Vidal le da igual lo que le pase a ella mientras el bebé nazca bien. 
Hacía el final todo se precipita y bueno, un final triste, alguna de las veces que la he visto he llorado ;^; 

Gracias por leer~~

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Casi todo el mundo que ha visto "Suicide Squad" dice que se esperaba más. Yo como no espero ni mucho ni poco, espero que me guste xD
    Con los añitos que tiene "Seven" no la habías visto hasta ahora? Si es un peliculón. Yo la he visto unas cuantas veces ya, pero el final siempre me impacta. Respecto a "The Rocky Horror Picture Show" opino igual que tú, pero para tratarse de una película de culto, me esperaba otra cosa. Y "El laberinto del fauno" me encanta. Tengo que verla de nuevo un día de estos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces espero que te guste Suicide Squad xD
      no, no la había visto nunca, es que ni me sonaba, nada, cero xD pero no me arrepiento de haberla visto, es genial aunque me esperaba un poco el final...
      ¿The Rocky Horror Picture Show es una película de culto? primera noticia, pese a eso, oye, está divertida para pasar el rato, me gustaría verla otra vez~
      tienes que ver otra vez el Laberinto del fauno, a mi me encanta también *^*

      Eliminar
  2. Hola! Bueno, ya te conté mi opinión sobre Suicide Squad, me gusto, pero ojala que hubieran puesto la ralción real de Harley con el Joker en su tiempo en Suicide Squad. Y ay xD mi novio participo en un corto de Rocky HPS, mira que me reí xD y por último El Laberinto del Fauno, lo ví hace unos tres años y recuerdo que no me esperaba nada de lo que paso. Daba mucho más miedo de lo que esperaba pero el lado de fantasía también era maravilloso, sumado a la post-guerra tiene una trama magnifica (sabes que la actriz ahora es una de las protas de la serie Crómicas de Shannara?).
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo conocía esta versión de su relación, de como empieza y eso... debñia imaginar que había más
      vaya, habría que verlo! ¿de quien hacía tu novio?
      la primera vez que vi el Laberinto del fauno también me dio miedo y no me esperaba lo que pasaba, pero cuando la ves más veces te das cuenta de más cosas y es genial, me encanta *^*
      sii, estuve mirando y se que es la protagonista de las Crónicas de Shannara (serie que todavía no he visto) xD

      Eliminar
  3. Hola!! A mi El escuadrón suicida me gustó mucho, pero es eso, para pasar un rato diertido y entretenido y ya xDDDD El laberinto del fauno la ví hace muuuucho tiempo, recuerdo que me daba algo de mal rollo jajaja
    SAludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al fin y al cabo las películas son para pasar el rato, no? :)
      el laberinto del fauno da mal rollo, no te preocupes que no eres la única, hay partes en las que aun sufro pese a haberla visto muchas veces xD

      Eliminar
  4. (´。• ω •。`)/ Hola!! Yo solo he visto el 1ero los demás aun no tal vez los vea (っ´ω`c)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas merecen la pena me parece así que si puedes no dudes en verlas ^^

      Eliminar
  5. ¡OH! Aún no vi suicide squad, la tengo pendiente de ver :), parece guay... Esperemos que como el comic. Y bueno, una de mis pelis favoritas de todos los tiempos es the rockie horror picture show <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te sabría decir si es como el comic porque si que he leído pero no tantos... xD espero que te guste, para mi que le faltó algo pero bueno
      creo que yo había visto alguna escena de the Rockie Horror Picture Show pero vaya tela xD tengo que verla otra vez porque la primera vez me dormí bastante xD

      Eliminar

  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Ahhh!! de cuanto me he perdido ¿Volvio Khal? que emocion! ya no estarás tan solitaria, con respecto a las peliculas pues dejame decirte que Sucide Squad? no me llama para nada la atención no se si será que esta de moda o no se pero bueno.

    La pelicula de los años del rey perico XDD me llamo la atención hasta que dijiste que era musical XDDD podría darle la oportunidad pero no se si me convenza, el laberinto del fauno es una película buenisima muy genial a mi me gusto mucho cuando la ví es bastante curiosa ademas, tiene buena trama.

    Que estes muy bien amiga cuidate mucho te dejo un abrazote!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volvió el 21 de Septiembre xD ¿donde te quedaste de mi historia querida Saku-chan? x3
      no te recomiendo ir al cine a verla, si no te convence mirala por internet y así al menos no gastas dinero :/
      The Rockie Horror Picture Show tiene gracia, no pierdes nada por verla y la gracia es que es un musical~
      El laberinto del fauno es genialosa *^*
      gracias Saku, igualmente ^^

      Eliminar
  7. A mi me encantó Suicide Squad. Aunque sinceramente yo no tenía tan altas expectativas antes de verla, porque nunca antes me había enganchado algo de lo que pesqué por ahí del universo de DC.
    The Rocky Horror Show me parece genial, me gustan las películas fumadas y los musicales. Conocí su existencia por Glee, hace unos años. Tengo varios temas en mi celu, los escucho con frecuencia.
    Me salteo la parte del laberinto por si hay algún spoiler. La descargué y la tengo pendiente.
    ¿Te gustaría afiliar blogs?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si que me decepcionó, claro que me encantan las historias de superheroes y... no, le falta algo a esta peli :/
      las películas que son una fumada son geniales xD por eso me gusto The Rockie Horror Picture Show y la música estaba muy bien
      tienes que ver el laberinto del fauno, en serio *^*
      puff, hace años que no miro eso de afiliar xD porque se me olvida y no hay manera, pero no he encontrado tu blog :/

      Eliminar
    2. A mi por el contrario nunca me engancharon las películas de DC. Aunque si me gustan varios superhéroes de Marvel.
      Mi blog no está hospedado en blogger, pero en mi perfil donde dice contacto - Mi página web está el link. Es: http://nocturnal-romance.net/

      Eliminar
  8. A suicide squad siento que le faltó algo. Hace rato quiero ver Seven y ahora estoy más motivada. Rocky Horror Picture Show es un desvarío pero a mí también me gustó, estoy prendada de un par de sus canciones. Pero el Laberinto del Fauno (aunque tienen muy buenos efectos) no me gustó.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le faltó algo :/
      Seven estuvo muy bien, te la recomiendo y dime que te parece cuando la veas :)
      me hiere que no te gustara el Laberinto del fauno pero no le puede gustar a todo el mundo, a mi me encanta como no he parado de repetir xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname