Tengo una entrada diario a mitad desde que volví a Escocia pero me faltan ciertas cosas para poder ponerla (cofcof regalo de Tam Tam que no llega cofcof) en fin, hoy traigo un tag al que me nominó Aygul y aunque llevo un tiempo pensando en las respuestas... llevo casi un mes pensando en las respuestas a decir verdad xD no me cunden las cosas y he estado algo ocupada con el trabajo este mes pero bueno.
Como no creo haber visto tantas series pondré también algunas de animación que no son anime y así esto se hace más fácil.
Serie favorita
Gravity Falls es demasiado genial, solo con dos temporadas y en serio, super recomendable x3
Serie que te da vergüenza admitir que ves
Ahora mismo creo que ninguna, si eso podría ser Totally Spies pero es que no me avergüenzo de verla, me gusta verla cuando estoy ñoña y depre.
Personaje favorito
Jake el perro, no tengo más que decir xD
Serie que pensabas que no te engancharía (pero lo hizo)
Pues no tenía muchas esperanzas puestas en Ash VS Evil Dead pero curiosamente engancha. La segunda temporada ha empezado ya y no sé si esperar a que esté completa o empezarla ya.
Con que personaje cambias de canal
Al igual que Aygul, no puedo con Jon Cryer, me pone muy nerviosa nada más verlo y cambio de canal. Supongo que le aborrezco en ese personaje tan irritante.
Que serie de televisión te gustaría protagonizar
Penny Dreadful porque me encanta esa época victoriana y encima rodeada de todos los clásicos de terror...
Serie de tu infancia
Esta es fácil, mi serie de la infancia fue Embrujadas, recuerdo verla con mi hermana aunque ni idea de a que hora la hacían o en que cadena, ni siquiera recuerdo que estación del año era... pero siempre jugábamos a ser las embrujadas con nuestra prima :) Mi favorita era Phoebe.
Tu Crush de las series de TV
Pues... supongo que Oz de Buffy Cazavampiros, Angel de la misma serie, Ethan Chandler de Penny Dreadful yyy Sherlock. No me suena tener más ahora mismo.
¿Alguna vez has puesto de tono de llamada un opening?
No me suena, si que he puesto de anime pero de series así no, aunque me encantaría tener la de Gravity Falls *^*
¿Que series has abandonado tras muchas temporadas?
La única serie que recuerdo haber abandonado aunque no tras muchas temporadas es Vikings. Vi la primera y creo que parte de la segunda pero la dejé, me aburría y no sé, no me enganchó.
También podría decir Buffy Cazavampiros con ese lapso de un año para conseguir ver una temporada pero... todavía no la he abandonado así que me quedo con Vikings.
También podría decir Buffy Cazavampiros con ese lapso de un año para conseguir ver una temporada pero... todavía no la he abandonado así que me quedo con Vikings.
¿Te has forrado la carpeta con fotos de series?
Nop, si que lo he hecho con personajes de videojuegos pero de series no he llegado a hacerlo.
¿Cual es tu malo favorito?
Moriarty, en la serie está loco y me hace gracia. No me gustaría tenerlo en mi contra.
Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
The Walking Dead. No me llama de lo que va y aunque no le he dado ninguna oportunidad, es que sinceramente no creo que me guste, tiene pinta de ser la clase de serie que me pone nerviosa y no dejo ver a nadie.
Mejor piloto de serie
Pues ni idea la verdad, porque por lo general ninguna serie me llama por el primer capitulo, siempre tengo que ver alguno más hasta que me engancho.
¿Has visto una serie dos o más veces?
Creo que no. Lo único que podría decir es que he visto muchas veces una temporada de Como Conocí a Vuestra Madre porque la repetían hasta la saciedad en la tele. Que me gusta la serie pero me faltan temporadas por ver aunque la última si que la vi. Debería verla entera y bien o al menos ver los capítulos que me faltan.
Series pendientes
Un montón. El ministerio del tiempo, Girls, Crónicas Vampíricas, Los Originales, American Horror Story, Scream Queens y Las brujas de East End y con esas que ya tienen varias temporadas voy servida por ahora y ni quiero plantearme en empezar más.
OTP's de las series
Tacharme de sosa pero ninguno a decir verdad.
Me parece que me he repetido como el ajo con las respuestas pero últimamente no he visto muchas series, prefiero acabar las que estoy viendo y cuando eso ya ponerme con más series. Hay que tener en cuenta de que veo anime, doramas y no tengo tanto tiempo libre xD
Nomino a Saku y Mary-chan :)
Gracias por leer~~
Quote con la que hayas estado obsesionada
de una serie no tengo ninguna pero de una película lo tengo clarísimo 'ya lo pensaré mañana cuando pueda soportarlo' de Escarlata O'hara -Lo que el viento se llevó- y lo sé, es hacer trampa
Me parece que me he repetido como el ajo con las respuestas pero últimamente no he visto muchas series, prefiero acabar las que estoy viendo y cuando eso ya ponerme con más series. Hay que tener en cuenta de que veo anime, doramas y no tengo tanto tiempo libre xD
Nomino a Saku y Mary-chan :)
Gracias por leer~~
yo tampoco veía muchas series y ahora...
ResponderEliminarme alegra que conozcas a los personajes y las series que nombro, tengo otras series por ver no tan conocidas pero a ver cuando me pongo (ah si, cuando acabe las mil series que estoy viendo)~
ResponderEliminar(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Mi serie de la infancia tambien fue embrujadas salvo que en mi país se llama hechiceras parece XDDDDDDD me gustaba esa serie pero despues de dos temporadas se puso algo aburida, genial tag me ha gustado muchisimo me lo apunto asi que lo haré en algún momento, que estes muy bien amigo cuidate muchisimo!!!!
穛 S4Ku SEK4i®
es lo que pasa con las series, que las alargan y te matan el alma... pero como no me acuerdo mucho (aun voy por la primera temporada) espero no aburrirme pronto de ella
Eliminarigualmente ^^
¡Hola Iku!
ResponderEliminarNunca he visto Gravity Falls pero me lo encuentro hasta en la sopa xD
Diooosss Totally Spies eran las mejores (junto con Martin Mistery [era asi? lo daban en neox] y Código Lyoko ayyyy).
¿De qué va Ash vs Evil Dead? Primera vez que oigo de esta serie.
Penny Dreadfull ah no se! No puedo empezarla porque siempre pasa algo, no sé.
Embrujadas es la mejor serie del mundo mundial, mi favorita era Piper y ufff, como se hecho a perder mi querido leo ;_;
¡EN NADA SALDRÁ POR FIN LA PROXIMA TEMPORADA DE WALKING DEAD!!! ¡SEEEEH! Hahhahahah
A mi me encanta que echen en la TV Big Bang Theory y Modern Family, son lo mejor para la hora de comer xD
¡Nos leemos!
debes ver Gravity Falls *^*
Eliminardios! Martin Mistery! que recuerdos, yo lo veía en la cadena valenciana cuando era pequeña (y no tan pequeña) jo, ara me han dado ganas de verla otra vez
Ash vs Evil Dead está basada en una peli que no he visto, es... curiosa, si te gustan los demonios y la sangre, es tu serie
tengo que ponerme con Embrujadas porque empecé la primera temporada pero no he avanzado mucho... me puse a tope con Buffy y nada
me es bastante indiferente que salga nueva temporada de The Walking Dead, no pienso verla de ninguna de las maneras xD
hace mil que no veo esas dos series, como aquí no veo la tele... :/ echo de menos ver la tele
Debes ver American Horror Story!!! Es lo máximo! La única temporada que no he disfrutado mucho fue la cuarta (freak show) y apenas estoy viendo Hotel (la quinta), pero si, en términos generales, es genial.
ResponderEliminarAparte, la nueva temporada ya está al aire y tiene un aire muy interesante...se me hace muy curiosa y diferente! :)
cuanto amor por American Horror Story, para ser sincera no pensaba verla sabiendo que es como de miedo y vi un capitulo o dos en la tele pero... si la veo es por una amiga que me la ha recomendado xD
Eliminar¡Hola guapa! ^^
ResponderEliminarNo estaría mal protagonizar "Penny Dreadful", pero también elegiría "Buffy Cazavampiros", porque siempre será una de mis series favoritas, y adoro a Spike, jeje. Ángel tampoco estaba mal, pero me quedo con Spike. A mí "Vikings" me gusta, pero sé que no es una serie para todo el mundo. Sobre todo la primera temporada es algo lenta, pero luego tiene capítulos con mucha acción. A mí "The Walking Dead" me encanta, y en mi opinión tiene el mejor piloto que he visto en una serie.
Besitos!
Spike estan haciendo que caiga bien últimamente (todavía no empecé la quinta temporada, no spoilers) y me hacen gracia sus comentarios pero ya veremos que pasa
Eliminarno pude con Vikings, no es nada personal pero no me gustó~ y The Walking Dead, no me gustan los zombies y menos el rollo post apocalipsis zombie donde tienes que sobrevivir y quieren comerte, no gracias xD
OMG! No soy la única que vivía enamorada de Oz de Buffy XD
ResponderEliminarMe encantan las series, me robaré este tag!
Besos***
también te gustaba Oz de Buffy? *^* es que es mono, como no nos iba a gustar? xD
Eliminarsii, hazlo, tengo curiosidad por tus respuestas~
Eis, está genial este tag (pero como no me has nominado pues nada... sniff, sniff). Me ha hecho ilusión ver que coincidimos en algunas series, aunque a lo mejor yo las pondría en otros apartados. Pero sí, este Moriarty es la leche, igual que Jake el Perro como mejor personaje... Y protagonizar Penny Dreadful, ¿como si fueras Vanessa Ives? ^^.
ResponderEliminarMe ha encantado descubrir otras series, y ver que tampoco sigues The Walking Dead ;). También tengo pendiente algunas que tienes tú, ains, es que más no se puede ^^.
¡Saludos!
PD. Me encanta el nuevo aspecto de tu blog XD
puedes hacerlo si quieres xD
Eliminarno sé si querría ser Vanessa en la serie, la verdad es que no tenemos mucho en común pero protagonizarla a mi manera si xD
gracias, no soy la única que no ve The Walking Dead... no sé porque tanto amor a esa serie
gracias a Aygul por hacerme el cambio en el blog, yo habría sido incapaz :)