domingo, 4 de septiembre de 2016

desventura del viaje (1) de despedidas y detalles

Empecemos por el principio y para eso me tengo que remontar una semana antes de coger el autobús hacía Londres~

El domingo 28 de Agosto me enteré de que Khal Drogo se iba al día siguiente a Glasgow, sabía que el 31 tenía el vuelo hacía su país pero no sabía que se iba unos días antes a visitar la ciudad... maldito. Así que fue un día bastante triste en el que no hicimos nada, simplemente estar juntos. Bueno, cuando acabé de trabajar fuimos a comer una pizza que nos encanta y ya está xD
El lunes yo trabajé por la mañana y él se fue sin despedirse así que cuando bajé a tomarme una pastilla para la regla, me enteré por C que se acababa de ir. Me entró la plorera ya que me pongo sensible y le mandé un cariñoso mensaje deseándole un feliz viaje... vale no, le puse 'you didn't say goodbye to me fucking bitch' y me mandó una foto graciosa suya... pero no le perdono que se fuera sin despedirse, ya me vengaré cuando vuelva.
Ese mismo día quedé con Muñeco porque no soportaba estar sola en la habitación y nos fuimos a comprar y a dar una vuelta. Vi El Caballero Oscuro (os podeis imaginar que película saldrá en el próximo peliculas varias~) ya que no la había visto y cuando volví, vi que en la cama de Khal Drogo iba a dormir una chica, no me hizo mucha gracia, la verdad. Aunque los dos dormiamos en la mía pero da igual, esa también era nuestra cama. ¿No os encanta cuando me pongo tan dramática? como se nota que lo estoy escribiendo con la regla.

Al día siguiente me fui a comprar con Koali un regalo para mi hermano, con mil excusas para no estar sola en la habitación y cantando toda la mañana, claro que Khal Drogo me llamó esa mañana y me puse contenta. Tonta de mi. Él podía simplemente escribirme un mensaje con lo que quería, no hacía falta que me llamara... pero eso ya me puso de buen humor. Y bueno, lo que quería es que le metiera dinero en su cuenta de banco xD no paró de darme las gracias por ello, tampoco creo que fuera para tanto y se ha empeñado en traerme un regalo de su país. No hace falta, pero es un cabezón. Aparte de eso, poco más pasó el martes.
El miercoles 31 yo trabajaba en el restaurante cuando les tengo dicho que yo por las mañanas no puedo trabajar porque trabajo en otro sitio pero les da igual, no soy a la única a la que se lo hacen pero joder, es que cansa que pasen de ti en tu cara por muchas veces que les digas. Esa mañana Khal Drogo cogía el avión y esa misma mañana me llamó para decirme que había vuelto a tener pesadillas y que no había podido dormir sin mí. Me iba pasando fotos aleatorias suyas y al final me puse triste. No me gusta esta sensación ni echarle tanto de menos.
Fueron pocas horas de todas formas en el trabajo y pasaron cosas que no suelen pasar asi que estuvo divertido. Cuando yo estaba en mi break vinieron a buscarme porque necesitaban que tradujera del español al inglés xD una familia que no se aclaraba y nada, ahí estaba yo. Luego cuando estaba tan tranquila en cocina me viene el chico que hace los horarios de la semana y me sacó para hacernos unas fotos unos cuantos para una organización de caridad con la que colabora el sitio en cuestión... yo estaba bastante horrible pero ahí estuve con las fotos, al menos salí y no trabajé aunque fueran 5 minutos xD
Cuando salí a las 4 vinieron Koali y Jimi a buscarme para ir a la playa de Nairn y a ver las vacas famosas que tienen por aquí, hay que decir que me dieron mi regalo de cumple que es una mochila maravillosa que no me quería comprar porque era cara *^* pero es super amor de mochila, estaba tan dormida que ni me di cuenta cuando me la dieron. Eso y una targeta de sirenas, ahí en la foto lo teneis... que mono todo, ¿verdad? le tengo que hacer un regalo por su cumple també, que es en Octubre.
También me puse a preparar la maleta y a organizarlo todo un poco porque como trabajo, tengo que tener en cuenta las horas que me quedan libres que no son muchas ya que todo cierra pronto aunque sean las 6 de la tarde y haga un sol maravilloso. Deberían cambiar los horarios de las tiendas en verano, aquí el día es muy largo y en invierno muy corto!

El jueves trabajé todo el día en el restaurante, de 12 a 8 y quieras o no te pasas el día allí. La cosa es que empezó a sonar la alarma de incendios y nos evacuaron a todos... en ese momento tuvo que pasar Muñeco para reirse de mi y luego comentar que estabamos todos muy graciosos. Al menos estuvimos unos 7 minutos sin trabajar. Y no sabemos porque sonó la alarma... a saber.
El viernes fue el día decisivo de tenerlo todo listo para el domingo. Trabajé por la mañana en la casa y por la tarde a la lavandería, a comprar y a terminar la maleta. Nada interesante, solo atar cabos sueltos. Me dio tiempo a todo, hasta quedé con Muñeco y con An (la española de mi edad que conocí en el restaurante) para despedirnos y eso. Empezó a hacer frio, aquí ya se empieza a notar que se hacen más cortos los días y que el sol no calienta como antes. ¿Verano? ¿Que es eso?
El sábado trabajaba otra vez en el restaurante, de 10 a 5, los sábados suelen ser un horror siempre y justo yo estaba en todas las horas puntas pero en fin, te acostumbras aunque lo pasé mal, no daba abasto. Volvió a sonar la alarma de incendios y nos volvieron a evacuar a todos xD
En mi break tuve que ir a la lavandería a recoger mi ropa, no quería dejar ropa sucia y el viernes fue el único día que podía dejarla para recogerla el sábado. Aún así siempre queda algo así que le dije al australiano que la próxima vez que vaya lleve lo poco que he dejado para lavar, espero que se acuerde ya que soy yo la que siempre lleva su ropa xD Tuve que ir corriendo y fue como si no hubiera tenido break.
Cuando sali me encontré con las dos andaluzas que conocí en viernes, son amigas de An y la verdad es que nos reimos xD Estuve casi dos horas con una de ellas, An y su novio. Al volver a casa terminé de hacer la maleta y poco más, estaba bastante cansada. 
Me llamó la mujer tailandesa cuando salió de trabajar, no tuvo un buen día y también está pensando en dejar el trabajo... ella está ahí porque su marido trabaja y no quiere estar sola en casa así que da un poco igual pero si ella se va yo me voy a aburrir mucho :( con lo amor que es la mujer.

Y hoy domingo he trabajado en el hostel porque al estar solo yo para limpiar estos tres días que me pusieron en el restaurante por la mañana tuvieron que limpiar C e Ianito (el otro canadiense que tenemos que habla algo de castellano pero que si hablo rápido no me entiende), y C me quería dar el día libre pero como me sabía mal y el bus es a las 7 de la tarde pues no me molesta limpiar por la mañana. Además tampoco ha habido mucha faena y he acabado pronto. Creo que ya lo tengo todo listo asi que me voy ya.
¡Nos leemos! ^^

6 comentarios:

  1. Uf estas todo el rato haciendo un montón de cosas (normal que tardes en contestar mis mensajes). Aunque tampoco pareces estresada. Y bueno, que guay, por fin veras a tu sobrina y estarás con tu familia (y abriras el maldito paquete que ya quiero saber tu reacción xD)~
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah, yo no me estreso xD si pasan cosas es mejor, así no me aburro~
      sii, por fin he visto a mi sobrina y a mi familia! pero ya te contaré y el regalo hasta el domingo nada xD

      Eliminar
  2. Yo creo que te está empezando a gustar Khal Drogo, si es que no te gusta ya xD
    Porque anda que hablas poco de él, jaja. Cuando hablas tanto de alguien por algo será. Es que esto ya parece un culebrón, cada vez me tienes más intrigada xD
    Además, con lo bien que te trata yo no dejaría escapar a un chico como ese, pero igual me meto donde no me llaman xD
    Espero que estés pasando un buen verano, aunque no pares de trabajar. Que sigas disfrutando por allí ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, vivo con él, es difícil no nombrarlo xD además le conozco desde que llegué a Escocia xD
      'verano' bueno, no hay verano como lo conocemos en España así que siente raro, ya os contaré!

      Eliminar

  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que tristeza :c tener que separarse de un amigo que te cuido bastante u.u jajajaja que risa el mensaje y que mal que khal se haya ido asi no más es un gusano XDDDDD al menos lo volveras a ver con respecto a lo de la cama pues te encuentro algo de razon y más que lo estes escribiendo en tus días ¿no será que estas celosita? XDDDDDDD creo que es un sentimiento bastante normal la verdad.

    A todo esto feliz cumpleaños atrasadisimo al final creo que nunca mencionaste que día era así que estaba bastante perdida y ademas que no he estado mucho por aqui :c asi que felicidades!!!

    Dejame decirte que has trabajado bastante en ningun momento nos cuentas que descansaste xDDD trabajolica :V espero que estes bien amiga mucho animo ahora que se fue Khal :C cuidate muchiiiiiisimooo!!!!



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un gusano pero ya me vengaré... estoy abierta a ideas de venganza xD
      no sé si estaba celosa o que era, pero no sé, me sentó mal xD seguramente porque eran mis días del mes, de normal me habría dado igual
      mi cumple fue el 11 de Septiembre, no llegas muy tarde no te preocupes xD gracias <3
      trabajaba todos los días, espero que ahora a mi vuelta a Escocia la cosa cambie un poco... y gracias Saku, siempre eres un amor *^*

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname