sábado, 6 de agosto de 2016

Películas varias~ (6)

Llevo arrastrando esta entrada desde que llegué a Escocia porque como soy muy lista, vi El Capitán América en inglés y quería verla en castellano para hacer el comentario sabiendo bien todo... y hasta apenas unos días no me puse en serio a verla. Muy bien Iku, tienes esta entrada en borrador desde hace 3 meses ¬¬U

Mary and Max es una película australiana de 2009 y de animación stop motion. 
Mary es una niña de 8 años que vive acomplejada por una mancha de nacimiento que tiene en la frente, no tiene amigos y se meten con ella en la escuela, su madre es cleptomana y se pasa el día borracha así que Mary vive prácticamente sola.  
Por otra parte, Max es un hombre de 44 años que ha tenido varios trabajos a lo largo de su vida, no le gusta socializar y no entiende a las personas y sus sentimientos. 
Un día Mary ve en una guía direcciones de América y coge una dirección al azar y escribe una carta preguntando como es la gente y la vida allí. Max, le responde y se van intercambiando cartas y chocolate durante años. Lo malo es cuando a él le diagnostican síndrome de Asperger y sufre crisis de ansiedad con los temas sensibles que toca Mary en las cartas. Ella, inspirada por el trastorno de su amigo, estudia psicología y cuando va a publicar un libro, Max se ofende por considerar que no está enfermo.

Una película deprimente como pocas, no he querido contar más para no destripar el final pero a mi al menos me hizo llorar y eso que ya me imaginaba por donde iba la cosa.


Deadpool es una película del año pasado pero que no vi por falta de dinero para ir al cine y por falta de ganas para buscarla por internet xD ahora me arrepiento de no haberla visto antes.

Wade Wilson es un mercenario que trabaja en lo más bajo de la sociedad, su vida es bastante normal, se va a casar con su novia cuando le descubren un cáncer terminal. Derrotado, un extraño hombre acude a él para ayudarle y decide que cuando no pueda caer más bajo le buscará. Poco después eso pasa y aunque su novia no deja de buscar tratamientos para el cáncer, él no quiere que lo vea así y se somete al experimento.
Wade es un bocazas y con su humor negro resiste todas las pruebas, aunque al final, lo que le cura el cáncer también le deja todo el cuerpo lleno de cicatrices. 
Cuando el laboratorio se incendia, lo dan por muerto y él jura vengarse. 

La peli tiene gracia y los comentarios de Wade me encantan, no tenía ni idea de que iba la película porque nunca había oído hablar de Deadpool antes pero en serio, me reí mucho. Eso si, Deadpool no es un héroe, hace lo que quiere y para conseguir su venganza no le importa matar a más gente. 



Capitán América Civil War es una peli que estrenaron hace poco, curioso que comente una peli tan nueva como es esta pero es que me invitaron al cine porque si no, yo hasta dentro de mucho no la habría visto. Recuerdo que me invitó en un principio Khal Drogo pero pensé que era un tío muy raro y fui días después con el menorquin xD

En esta película aparecen nuevos personajes y se deja ver más la relación (buena o mala) entre ellos. 
Steve va a buscar a su compañero, Bucky, acusado de varios atentados. Los Vengadores pasan por un mal momento tras lo sucedido en Sokovia, divididos y además relacionado todo con el soldado de invierno, Rogers fuera de la ley intentará descubrir el verdadero culpable pero Tony, no le dejará irse muy fácilmente. Recuerdos del pasado y algo más profundo que relaciona a los personajes.

Aparecen nuevos personajes entre ellos Pantera Negra, Spiderman y Antman (del que no he visto la película y tengo que verla pronto) que cada uno estará en un bando. 
Mucha acción y nueva información sobre Hydra, me esperaba algo más pero en general me gustó mucho. 


Bad Neighbours 2 es una comedia de este año. Hay que decir que yo no había visto la primera parte así que por el título me podía hacer una idea de que iba pero poco más. 

Por un lado tenemos a unos padres, Mac y Kelly que esperan su segundo hijo y por eso buscan vender su casa para comprar una más grande pero por unos lios inmobiliarios no pueden venderla hasta dentro de 30 días. 
Y por el otro lado a unas recién universitarias que, hartas del sexismo que hay en las fiestas de la facultad deciden hacerse con una casa que apenas pueden pagar para hacer sus propias fiestas solo chicas, drogas y nada de sexo. 
Cuando resulta que estas chicas fiesteras alquilan la casa de al lado de los Radner, les será más difícil vender y empezará una guerra en la que se mezclara Teddy, el dueño de la casa de las chicas que acaba de quedarse solo al mudarse su amigo gay con su pareja. 

Peli absurda y entretenida, me la esperaba peor pero me reí bastante con algunas cosas.

Nuevo diseño gracias a Aygul por cierto *^* yo no lo podría haber hecho sin ella xD 
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. waaao que lndo diseño nuevo tienes!!! esta super lindo♥
    de las peliculas me interesa mas la de Mary and Max me encanta el stop motion y la historia se ve buena asi que cuando tenga tiempo la vere xDD espero que la estes pasando lindo♥ saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, gracias a Aygul <3
      Te aviso que Mary and Max es una película triste y lo más fácil es encontrarla en inglés, no en castellano... Aunque se entiende bien lo que pasa, no hace falta tener mucho nivel de inglés
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    La única de todas las pelis que haz puesto que he visto ha sido deadpool que la vi en el cine en 4d fue mi primera experiencia -///- batman vs superman no me llama nada nada la atención XDDDD espero estes muy muy bien amiga

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4D? Todavía me estoy acostumbrando a ver pelis en 3D :/
      Yo tampoco he visto Batman vs Superman, no me llama demasiado xD la que comento aquí es la última del Capitán América... XD
      Sii, espero que también estés bien Saku ^^

      Eliminar
  3. Deadpool es muy buena! Y capitán américa, pues, no está mal.
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. Deadpool me encantó, fue genial y quiero verla otra vez xD y Capitán América no estaba mal, me gustó pero... hay otras mejores de Marverl~

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname