jueves, 28 de julio de 2016

música que me da por escuchar (3)

Como ya comenté, estoy descubriendo mucha música nueva y bueno, no es japonesa, hacía tiempo que quería buscar nuevos grupos o música diferente a la japonesa pero no sabía ni por donde buscar.
Cada uno sigue su propio estilo aquí en la casa así que estoy escuchando de todo. Aunque sobretodo estoy escuchando rock y metal, Jade si que ponía música más pop pero son los otros los que tienen música 24 horas.

Hacía tiempo que no ponía ninguna entrada de música y me apetecía porque realmente he encontrado canciones que me han gustado mucho y que no pensaba que me gustarían o que simplemente no las habría encontrado por mi misma~





En general todo el album de Weezer, White Album me encanta. Solo he escuchado este album y no me he informado demasiado sobre la banda pero tengo ganas de escuchar más sobre ellos.




Hacía años que no escuchaba a Gorillaz. El primer video me acuerdo que Khal Drogo me contó que sus amigos le decían que se parece a Murdock pero que él no lo cree. Y el segundo video es más bien raro pero me gusta la canción :)


He escuchado más canciones aparte de esta, pero fue en plan poner un mix de youtube y no fijarte en ningún titulo xD esta la que más me gustó y la única que recuerdo el nombre. Si, soy una vaga para ponerme a buscar en serio. 




¿Cómo no me iba a gustar el album llamándose Love always, Leviathan? Mira que me da miedo pensar en la de bichos gigantes que vivirán en las profundidades del mar y que pueden comerte pero me encantan las serpientes marinas como el Leviathan, Jörmundgander y demás seres mitológicos del estilo *^* y bueno, que el album también suena genial xD no solo por el titulo y la portada.

Y para acabar Arctic Monkeys. Después de dos canciones he decidido ponerlos en la entrada pero es que suena genial.


Pues nada, gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. De los que has puesto solo conocía a Gorillaz y Artic Monkeys, pero el grupo que ha sido un gran descubrimiento es Ghost, me ha gustado mucho su canción ^^
    Menos mal que por allí se escucha buena música ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieen, has conocido un grupo nuevo gracias a mi! Me alegra que te guste :) la verdad es que soy malisima recomendando música xD
      Se escucha de todo por aquí pero de lo que más oigo es este tipo de grupos~

      Eliminar
  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    te dio lo mismo que a mi!!! a mi también me dio hace tiempo claro por escuchar musica NO japonesa ya que estaba algo saturada de ella encontrándome con grandes cantantes, las canciones que has puesto son buenas aunque no todas son de mi gusto, ten en cuenta que siempre es bueno variar :D que tengas lindo día!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todos pasamos por una época así xD sigo escuchando música japonesa pero no tanta como antes, ahora vario un poco más~
      Para gustos colores querida Saku, con que te haya gustado una canción ya me doy por satisfecha :)
      Igualmente! ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname