lunes, 9 de mayo de 2016

Premio The Versatile blogger Award

Premio al que me nominó Shizuku Kuroneko ^^ gracias por nominarme aunque he tardado bastante en hacerlo ya que poco tengo que contar de mi blog y bueno, había que priorizar las entradas~ aquí va.


1. ¿Cuánto tiempo llevo en blogger?
Con este blog llevo desde 2011 pero mi primer blog fue uno de música (que aún sigue activo) que comparto con mi hermana. Sobretodo es de música japonesa y empezamos en 2010. No llevo mucho por la razón de que no tenía internet hasta el año que creé el blog y no sabía de la existencia de blogger xD bueno, algo sabía pero va en otro punto.

2. 'Mi blog es un sitio privado que está abierto a todas las personas del mundo, excepto esos que conozco en la vida real'
Frase que encontré en tumblr y me gustó, creo que no hay más que decir~~

3. No tenía ni idea de que hacer este blog 
Ya lo he dicho otras veces pero, nuestro primer blog nació a raíz de que el foro en el que participábamos moría y ya nadie comentaba los post y nosotras que subíamos música decidimos abrir un blog en el que poner toda la música que nos gustaba, comentarla y estar pendiente de los enlaces porque en dicho foro (que es el Foro McAnime) la mayoría de los enlaces estaban ya muertos.
Y esta blog me lo hice por puro aburrimiento un verano, al principio solo hablaba de música y podía hacer hasta 4 entradas en un día pero poco a poco se ha hecho en plan diario.

4. La gente
Creo que siendo este un blog diario, lo mejor es cuando alguien te lee y te comenta sobre lo que has puesto, te da su sincera opinión ya que no te conoce de nada (de lo que lee) y es más objetivo.  
Se encuentra gente amigable en blogger y en general la comunidad está genial (me faltan muchos blogs por descubrir pero en fin) aunque también hay gente antipática pero se da menos importancia.
En general se pueden hacer buenos amigos ^^


5. Al principio de tener blog no seguía más blogs o comentaba en otros
¿Por que? yo en ese momento solo quería escribir (aunque fueran tonterías como templos) y me daba algo igual que la gente conociera mi blog o no, después, cuando tuve mis primeros seguidores (cosa sorprendente ya que no tenían forma de encontrar mi blog random) y un chico me comentaba, me hacía feliz que alguien se leyera las tonterías que ponía así que fue cuando empecé a seguir blogs y a atreverme a comentar porque mi drama es que odio cuando me explico mal. 

6. Entradas aleatorias
Realmente este es un blog diario pero como no me pasan tantas cosas en mi día a día, no puedo publicar cada poco lo que hago o dejo de hacer (porque no hago nada interesante aunque ahora casi no me da tiempo a escribir todas mis desventuras y llevo un lio tremendo en la cabeza) así que por eso empecé a comentar libros, anime y películas, aunque supongo que todos comentamos las cosas que nos gustan o no pero aunque se me dan mal las reseñas y los comentarios, si algo me gusta no puedo dejar de decirlo xD 

7. Soy una negada con el HTML
No se me da nada bien, si lo único que he aprendido a hacer es insertar vídeos xD hasta tengo la plantilla simple y la maravillosa cabecera me la hizo Aygul porque yo, ni idea de hacer algo decente. 

Pues hasta aquí la entrada, la verdad es que me ha costado lo mío decidir que poner y decir de mi blog ya que no pienso mucho en el, me lo hice por puro aburrimiento. No le doy muchas vueltas a las cosas~
Pronto habrá una entrada diario por cierto :)
Gracias por leer~~

12 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    primero felicidades por el premio y gracias por los ánimos que me has dado!!!!
    A mi me gusta mucho tu otro blog pero me creerás que aun no bajo música de el, debe tener un monton de material pero por el tiempo del que dispongo aveces no alcanzo a hacer nada y todo lo que comento ahora lo hago desde mi trabajo XD

    Creo que a muchas nos ocurrió que comenzamos el blog sin una razón de ser solo lo hicimos y después de unos meses y quizás años le dimos porfin un buen uso.

    Concuerdo con lo de la gente la verdad yo si leo todas las entradas de las personas que me comentan y con todo me refiero a TODO hasta el ultimo punto de la entrada por ello siempre respondo tratando de abarcar todo lo que se toco la entrada o la gran mayoría, eso se llama compromiso y el mismo compromiso que tuvieron en comentarme es el mismo que les debo a aquellas personas que hacen que nuestros blogs tengan vida.

    Con respecto a lo de seguir de principio yo tampoco lo hacia básicamente porque no tenia idea de que podía seguir gente luego de que me entere me llene de blogs a los que sigo XDDD muchos extintos hasta la fecha.

    Yo también pretendí en algún momento hacer un blog diario pero mi vida no es tan interesante para hacerlo XDDDD de vez en cando decidí contar mi semana pero me pareció aburrido porque básicamente hacia lo mismo salvo por excepciones XDDD

    Yo de principio también era una negada con el html quise tirar mi computador lejos cada vez que debia incursionar con este pero sabes me metí de lleno y ahora no están difícil y créeme que hacer tus propios diseños es genial!!!

    Genial entrada amiga!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada si no has bajado nada de mi otro blog, simplemente ahí está y puedes bajar cosas cuando quieras xD
      si, a mi me costó un tiempo decidir a hacerlo diario, me daba vergüenza contar cosas mías pero por otro lado quería hacerlo xD y mi vida tampoco es tan apasionante pero simplemente siempre he escrito diarios y al final salió solo
      que menos que leer las entradas completas y comentar xD a veces puede que nos perdamos algo pero oye, que importa, lo bonito es que se sea constante
      supongo que hacer los diseños propios debe ser genial pero en serio, se me da demasiado mal xD

      Eliminar
  2. Hola Iku! Me alegro que te hayas animado a hacer el tag. Concuerdo con la 2da, la verdad es que son muy pocas las personas que conozco en la vida real que me leen, pero la verdad es mejor asì ^^. Con respecto al html aunque sea algo lioso (a mi también me costo al principio) los tutoriales por internet ayudan mucho :D. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empecé a hacerlo cuando me nominaste pero a falta de tiempo y entradas amontonadas... ve la luz ahora xD
      es mejor cuando las personas que conoces en la vida real no saben que tienes blog, sobre todo si es diario~
      al final me animaré a quitarme el miedo al html pero... por ahora no xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo he tenido tres blogs contando este (que espero que sea el definitivo). El primero era más personal, pero también hablaba de series de vez en cuando, o música. El segundo era sobre todo de series y películas, y el que tengo ahora es el más variado que he tenido, porque hablo de todo lo que me gusta. El que tuve antes que este solo lo conocía mi ex, pero este no lo conoce nadie de mi entorno. Y prefiero que siga siendo así. Está bien escribir por el simple placer de escribir, pero si no hay nadie que te lea, ni tampoco lees otros blogs, no le veo mucho sentido. Y yo también soy malísima con el HTML.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final un blog es para hablar de lo que te gusta y de lo que te apetece, como si te apetece hacer un blog comentando todas las cosas que odias, porque no xD
      al principio ni sabía para que servia blogger, tampoco sabia seguir blogs xD simplemente quería escribir y ya~
      menos mal, otra persona a la que se le da mal el html! xD

      Eliminar
  4. muy interesante todo lo que has dicho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó decidir lo que poner, estuve bastante tiempo pensando y editando la entrada xD

      Eliminar
  5. Jous pues la verdad es que está guay hacer entradillas de estas, permiten conocer otras cosas de la persona que se encuentra detrás del blog y que a lo mejor no se le hubiera ocurrido poner...

    Dicho esto, coincido contigo en el tema de la gente principalmente, me ha permitido conocer a magníficas personas (como tú y tu hermana ^^). Y me ha hecho gracia lo del HTML porque justo acabo de llegar de apuntarme a un curso de estos en el paro XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mi se me conoce demasiado bien con todas las entradas diario que hago xD
      yo querría aprender a manejar el html pero me da mucha pereza xD que te vaya bien el curso, eh?~
      y si, la gente suele ser amor :)

      Eliminar
  6. Hola Iku:

    Antes que nada felicidades por el premio. Me alegra saber más cosas de ti. Lo del HTML a mi también se me da fatal, pero para cuando la lio, llamo a mi novio que es informatico y lo intenta arreglar xD Tuve un problema muy parecido al tuyo cuando comencé en blogger. Me daba miedo a comentar. Pero con la práctica se me quita. Lo bueno es que en blogger siempre puedes encontrar a alguien y compartir aficiones y gustos. Eso es algo que blogger me gusta mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo arregla mi hermana cuando la lio XD
      si, verdad? por si no te explicas bien y se te malentiende y ala, no, no me gusta nada eso Dx
      y si, se conoce a gente genial con la que se comparten gustos y a veces aunque no se compartan gustos xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname