domingo, 3 de abril de 2016

Tag: Anime

Este tag lo vi en el blog de Mar hace un tiempo pero como tenía otras entradas a mitad hacer pues para seguir cierto orden cronológico de acontecimientos en mi cabeza no he podido hacerlo hasta ahora xD además quería esperar un poco porque tenía varios animes a mitad o pendientes y quería saber si podía incluirlos aquí, aunque también me quedé sin ordenador ya que tuve que llevarlo a formatear por fin pero bueno, más vale tarde que nunca~ allá vamos. 

¿Cual es tu anime favorito?

Realmente ninguno. No tengo ningún anime que me obsesione y lo tenga con super amor pero puestos a decir podría ser o bien Fullmetal Alchemist que lo vi ya sabiendo lo que era el anime o bien Escaflowne que aunque ya casi no lo recuerdo, lo vi de pequeña con mi hermano mayor y con mi hermana y tengo un buen recuerdo de el (te he copiado vilmente Tsukko, por darme la idea).
Alguna vez me gustaría hacer un cosplay de Edward Elric...



¿Qué anime odias?

Elfen Lied. Lo he estado pensando y creo que me quedo con este. Lo vi hace muchos años y fue el primer gore (que recuerde) haber visto pero la historia me pareció inverosímil y el único atractivo que le puede ver la gente es que hay una pelirosa desmemoriada y desnuda andando por ahí. Fin.
Ni siquiera recuerdo la trama pero no me gustó, lo único que toleraba de la serie fue el ending. 
Los personajes me parecían todos tontos (sobre todo Kôta) y el doblaje en castellano no ayuda ya que conseguía que todos los personajes fueran más idiotas e insufribles. 
Será porque vi el anime cuando era pequeña pero no lo volvería a ver. 


¿Qué anime te ha hecho llorar?

Cowboy Bebop. El final me pareció triste y aunque ya me lo imaginaba no pude evitarlo. El grupo que al principio solo lo formaban dos miembros son cazarecompensas y poco a poco van apareciendo más personajes con sus tristes pasados y que no tienen nada que ver unos con otros lo que los lleva a actuar por su cuenta todo el tiempo aunque al final cuenten un poco con los demás.
Es un anime serio, me encanta la ambientación y el dibujo. 


Y también tengo que decir Angel Beats, era mucho más triste de lo que pensaba mientras que el principio era comedia y algo raro, hacía el final... estuve llorando yo sola en mi habitación a oscuras.

¿Qué anime te ha hecho gritar de la emoción?

¿Gritar como una fangirl cada vez que aparecía Xelloss cuenta?... xD nah, supongo que Tengen Toppa Gurren Lagann me tenía bastante atenta aunque nunca llego a gritar de la emoción, eso solo me pasa con los doramas y cuando estoy muy tonta.
En el anime las luchas épicas son lo que predomina, enemigos fuertes, personajes que mueren y no te lo esperas, superación y aunque puede ser algo típico (malos que parecen imposibles de derrotar pero en el último momento lo logran) me tenía toda atenta. 
Los personajes me gustaron mucho aunque es hacía la mitad de la serie ne la que se nota un cambio en ellos ya que al principio podían ser algo planos pero da igual, me gusta este anime. 



¿Qué anime te gusta en secreto?

Creo que ninguno :/ no me avergüenzo de los animes que veo... pienso que es una tontería avergonzarte de tus gustos. 


¿Qué anime te ha dado miedo?

Supongo que podría ser Another ya que sufría todo el tiempo por ver quien sería el próximo en morir y realmente me asustaba ¬¬U aun así lo disfruté y la historia me pareció curiosa ya que era la primera vez que veía un anime de drama, psicológico... me hubiera gustado que profundizara más y no acabara tan rápido pero bueno. 
El manga acaba de la misma manera aunque explican un poco más sobre el protagonista pero... al igual que el anime, le faltó algo.


¿Qué chica de anime te parece más sexy?

¿Sexy? Realmente creo que no me fijo mucho en eso (ya que no me gustan las chicas) pero un personaje que me resulte atractivo sería... esta.
Por si no se ve bien es la chica mosquito de One Punch Man, me encanta esa escena xD


¿Qué chico de anime te parece más sexy?

Ahora mismo Xelloss (Slayers) al ser el último personaje del que me he enamorado. La lista es larga pero me quedo con él. 
Xelloss tiene muchos secretos, no sabes lo que piensa y siempre tiene una sonrisa en la cara. Ojos morados y un inmenso poder, aunque realmente juega con las personas y les guía en su propio beneficio en el fondo no es malo y quiere proteger lo que considera suyo (tercera temporada, no va a permitir que un monstruo venga del espacio a destruir el planeta que tiene que destruir él...). Al principio de la serie no era tan serio aunque le gusta gastar bromas y me recuerda a Loki de la mitología nórdica. 



¿Qué serie de anime es la que más has visto?

Creo que sería La Magica Doremi, la veía siempre con mi hermana en la cadena valenciana (luego escuché el doblaje catalán y no me gustó, sería la costumbre), creo que la hacían justo después de comer y no sé si en verano o cuando ya que recuerdo que hacía calor... pero siempre que la volvían a hacer ahí estábamos las dos xD hasta tengo un póster en mi habitación~ 
Mi personaje favorito era Mindy (Asuka en el original), que es la de amarillo pero creo que Doremi es más yo por lo tonta que llega a ser. 


Película de anime favorita

El castillo ambulante, dudaba entre esta y La Princesa Mononoke que fue la primera que vi teniendo constancia de lo que era anime y tal... pero el mundo del Castillo ambulante me gusta demasiado. Nunca dejaré de recomendar la peli y los libros aquí para el que se basó la peli y aquí el segundo de la trilogía ^^ 
Sophie me gusta mucho, en el libro su apatía y su miedo a salir de casa y encontrar a gente me recordó mucho a mí xD
Ah, también tengo un póster de esta película en mi habitación~


Espero que os haya gustado el tag y os animéis a hacerlo :)
Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. ¡Genial tag! También he querido hacerlo pero no he ahorrado el tiempo x) Buenas elecciones. Fma brotherhood también me gusta bastante (aunque aun no le he terminado). Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tuve pendiente bastante tiempo xD
      Fullmetal Alchemist Brotherhood todavía no lo he empezado pero tengo muchas ganas de hacerlo :)

      Eliminar
  2. Este tag me encanta ♥ a ver si lo hago algún día.

    Mi anime favorito por y para siempre es Fullmetal alchemist así que me gusta que te lo hayas planteado aunque no tengas un favorito especial :D

    De hecho, mi película de animación favorita es tambiién El Castillo Ambulante, muy seguido de La Princesa Mononoke :D

    Me ha gustado lo que has dicho de los gustos, yo también creo que nadie debería sentirse avergonzado por sus gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil elegir solo uno xD
      La Princesa Mononoke tengo que verla otra vez, hace años desde la última creo... fue la primera que vi del Studio Ghibli *^*
      la gente se suele avergonzar cuando le gustan cosas diferentes del resto pero realmente es una tontería

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag; yo no podría hacerlo porque vi muy pocos animes, y de ellos mis favoritos son InuYasha y Samurai X.
    Que tengas una linda semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Inuyasha vi un capitulo hace muchos años y me quedé con ganas de ver más pero hasta ahora no he encontrado tiempo xD de Samurai X también vi algún capitulo pero me da flojera ver toda la serie... algún día xD
      igualmente ^^

      Eliminar
  4. Mi anime favorito es "Ranma", sin ninguna duda. En cuanto a uno que odie, eso tendría que pensarlo un poco más. A diferencia de ti, a mi me encantó "Elfen Lied". Hasta diría que es uno de los animes que más me han sorprendido. No es precisamente un anime orientado a un público infantil, así que quizá eso influyó un poco para que no lo disfrutaras en su momento. "Angel Beats" tengo pensado verlo algún día, aunque no sé cuando. Primero quiero ir terminando todos los animes que tengo empezados, que no son pocos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo curiosidad por Ranma porque sé acerca del anime pero no lo he visto... Elfen Lied me dejó tan mal sabor de boca que no me planteo verlo otra vez pero nunca digas nunca xD
      Angel Beats me gustó mucho~ yo también prefiero ir acabando animes antes de empezar con otros

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No soy de anime por lo que no puedo opinar :(,
    eso si... admito que me encanta el tag que has hecho jaja, me he divertido leyéndote :P.
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es un tipo de tag que puedes hacer con más cosas que no sean anime xD
      me alegra que pasaras un buen rato leyéndome xD igualmente!~

      Eliminar
  6. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Del punto numero uno he visto poco de full metal pero es buenisima y de escaflowne comparto tu opinion yo tambien la vi de pequeña y lo mejor que su opening y ending seguian intactos en su idioma original *-*

    Concuerdo ciegamente con el anime Elfen Lied yo también lo vi hace muuuuuuchisimos años y también fue mi primer gore y la verdad me pareció malisima la serie muy predecible.

    Sobre el anime que te ha hecho llorar no he visto esa serie muchos dicen que es buenísima pero yo aun sigo sin verla.

    Sobre la serie que te hace gritar de emocion pues nunca la termine de ver la vi hace años y recuerdo que odiaba a la chica del bikini pequeño XDDD es que en ese tiempo todo ese tipo de cosas me molestaba un monton, podria considerar verla.

    Another es un anime que tengo en mi listas de animes por ver hace tiempo ya XD pero que aun no la veo jkajkakjakajakjaka

    seee Zaitama es ultramente sexy.

    Lamentablemente no concordamos en el chico sexy XD la verdad nunca lo he encontrado sexy prefiero a Gaudy XDDD

    Magical doremi era buena pero aveces un poco absurda XDDD nunca me gusto completamente.

    El castillo ambulante aun no la veo bien ya que cuando la he visto es a medias XDDDD

    buenisimas respuestas amiga!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la música de Escaflowne era genial (o eso creo, no me acuerdo del todo) xD y Fullmetal quiero ver Brotherhood y quiza volver a ver la primera que hicieron :)
      Gracias! Por fin alguien a quien tampoco le gusta Elfen Lied!
      Cowboy Bebop merece la pena si te gustan los animes con naves espaciales y un futuro un tanto extraño xD y Angel Beats es bonita y se ve rápido, a mi me gustó, no sé al resto del mundo xD
      si no te fijas en Yoko en bikini y te centras en lo de la superación y la trama, pasa más amena xD es un shonen al fin y al cabo
      Gaudy es mono pero algo corto para mi gusto xD prefiero a Xellos (así no nos hacemos competencia)
      La magica doremi la vi de pequeña así que no me acuerdo de todo, era bonita, si la viera ahora quizás no me gusta tanto :/
      tienes que ver entera el castillo ambulante! si quieres quedamos en la distancia y la vemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Había visto este tag ya y me encanta, pero no veo muchos anime y no creo que pueda hacerlo bien. ¡Quizá sí con series! ¿Crees que pueda cambiarlo y hacer la versión series? ¡Sería genial!

    Te invito a pasar por mi blog; estoy comenzando una nueva iniciativa y es la primera vez que lo hago. La llamé "Adopta un Hobbit" y el objetivo principal es ayudarse entre bloggers a conseguir más visitas, seguidores, e incluso a aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa que les plazca. No importa que pertenezcan a otras iniciativas, ¡Siempre se puede conocer más gente! Ojalá le eches un vistazo.
    ¡Feliz comienzo de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, hazlo con series :) si lo haces me pasaré a ver tus respuestas xD
      ahora me paso a ver la iniciativa, conocer gente siempre está bien~
      igualmente :)

      Eliminar
  8. Nunca he leído anime, pero no me faltan ganas, solo que por una cosa o por otra no se da la circunstancia, espero poder empezar a hacerlo pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes muchos animes para elegir, solo hay que encontrar el tema que te gusta xD

      Eliminar
  9. Hola Iku:

    Coincidimos en la primera con Fullmetal Alchemist. Me encanta la serie. Las otras respuestas me han gustado ^^ Hace poco que hice en tag en mi blog.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname