sábado, 16 de abril de 2016

Slayers Evolution-R

¡Última temporada del anime! Me ha gustado mucho y ahora me duele haberla acabado pero me pasa con todas las series TuT

Slayers Revolution-R es el desenlace de la temporada anterior, en esta dan con la respuesta para abrir el sello que hay en Taforashia y la única forma es resucitar a Rezo, el monje rojo. 
En la primera temporada ya acabaron con el (aunque luego se enfrentaran a un muñeco que actuaba como Rezo) pero resulta que su alma fue encerrada en una vasija y que solo necesita un cuerpo para resucitar y liberar al pueblo de Pokota. El sacrificio es que el cuerpo que busca Rezo es el de Pokota y para salvar a su pueblo tendrá que renunciar a el.

La mayor parte de la temporada se basa en el grupo buscando la vasija donde descansa Rezo y solucionando un problema con un asesino que busca matar a Reena. 
Realmente el hilo principal es despertar a los habitantes de Taforashia pero para cumplirlo tienen que acabar con el asesino Zuuma (que salía en la anterior temporada y lo derrotaron pero vuelve para vengarse y los conduce a una trampa) y descubrir el paradero de la vasija que pasa de mano en mano. Con la ayuda de una armadura parlante que se hace llamar Nama-chan (que me recuerda a Martina, de la segunda temporada) la buscaran por el mundo pero al final, la vasija va a ellos. Capítulos de relleno que no aportan mucho a la historia aunque los lleva poco a poco al desenlace.



En los últimos 5 capítulos es cuando ya se precipita todo, el egoísmo que llevó a Rezo a manipular a gente para conseguir ver y el engañarlos para conseguir ver de nuevo una luz antes de morir aunque muera mucha más gente con su deseo.
Un nuevo Shabranigdu al que no puede hacer frente ni Xelloss como demonio y un ataque suicida por parte del grupo. 

En general me ha gustado mucho la serie, será siempre de mis favoritas ya que me encanta el mundo en que está ambientado y los personajes aunque un poco predecibles y con tópicos también me gustan ya que más que profundizar en los personajes se basa en la historia de un mundo y sus respectivas leyendas, dioses y demonios. 
Me encanta xD ahora me pondré con los OVAs y las películas~
Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. Ostras xD yo me quedé en el Slayers de hace años! No sabía ni que habían sacado nuevas temporadas ni nada... a mi me gustaba mucho la serie cuando la veía en la tele, pero la verdad es que prácticamente no recuerdo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si apenas recuerdas nada es una buena excusa para verla otra vez xD

      Eliminar
  2. a mi no me llama esta saga en absoluto no se porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuestión de gustos :) a veces no puedes explicar porque no te gusta algo~

      Eliminar
  3. Me voy a repetir una vez más, pero como ya te dije en su momento, no me interesa nada este anime (creo que lo he dicho unas cuantas veces ya, no? jaja). No tengo mucho que opinar, pero espero que disfrutes de los OVAS y las películas. A ver si lo acabas de una vez xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna vez me lo has comentado xD
      sii, espero verlos pronto aunque de normal nunca veo OVAS pero con esta serie si que me voy a animar xD

      Eliminar
  4. Tengo ganas de volver a ver toda la serie ya que hace aaaaños que no la he visto y cuando leo reseñas me entra morriña XD
    Así que gracias por incentivar el recuerdo y las ganas de volver a verla =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada xD es una serie genial y que trae muchos recuerdos de infancia (al menos a mi) así que siempre es genial volver a verla :)

      Eliminar
  5. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal, Iku? ツ Espera estoy super desorientada. ¡ME ENCANTA RINA! Pero...es que la saga continuó? Ay madre mía, yo quiero verla. No sé dónde me quedé, pero no sabía que habían salido nuevos capítulos. ¿Por dónde la has visto? Si te pasas por mi blog, me lo comentas allí, ¿ok? Por cierto, qué cuki tu tamagochi!

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene 5 temporadas así que si, continuó! xD pero no sé hasta que temporada salió en la tele, de eso no me puedo acordar...
      Reena es genial, es de las pocas protagonistas femeninas que me caen bien xD

      Eliminar
  6. Hola Iku:

    No me acuerdo si he visto la serie, creo que no. Pero me ha encantado como has hablado de ella y me apunto. Me gustan descubrir historias originales.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Se ve buena yo he visto Los justicieros como habia menciondo antes pero no en orden y no se que temporadas llegue a ver pero la verdad me gustaria verla para ver que tal

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que verla xD es fácil encontrarla para descargar u online :)

      Eliminar
  8. la verdad SI es buena serie, de las mejores que he llegado a ver e igual está entre mis favoritas, nada mas hace unas semanas terminé de ver estas 2 temporadas, ojalá algún dia se animen a sacar alguito más de la misma ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda también se queda entre mis favoritas ^^
      sé de algún OVA que salió entre medias de las temporadas y las películas que tengo pendientes de ver pero alguna otra temporada de la serie no sé si sacarán, la última fue en 2009... :/

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname