lunes, 28 de marzo de 2016

Gravity Falls 1ª temporada

Serie que me recomendó mi hermana, me ha gustado mucho pero me ha costado ponerme a verla (me destripé algunas cosas en Inglaterra pero menos mal que no entendía mucho) y lo mejor es que solo cuenta de dos temporadas así que no dan tiempo para matarla como en Hora de Aventuras que con el tiempo creo que ha perdido. 
No puedo superar las reseñas de Tsukko pero hago lo que puedo. 

Dipper y Mabel son dos mellizos enviados a casa de su tío abuelo Stan en Gravity Falls para pasar el verano en La cabaña del misterio donde Stan estafa a los clientes y cobra mucho dinero por sus productos.
Dipper encuentra un diario en el bosque donde se explican los extraños sucesos del pueblo.

Cada capitulo parece independiente del anterior y en cada uno los mellizos se enfrentan a algo sobrenatural, a veces puede ser algo siniestro, no es del todo para niños. 
Dipper está enamorado de Wendy, la chica que trabaja en la cabaña del misterio e intentará 'conquistarla' o al menos ser cercano a ella mientras que Mabel se irá enamorando de todos los chicos que se le crucen aunque no todos sean lo que parecen.
Por otra parte, Gideon, un joven amado por todo el pueblo, intentará hacerse con la cabaña del misterio a toda costa buscando un secreto.

El dibujo y la ambientación me encantan, todo es cálido y los personajes demuestran ser malas personas unos con otros (aunque Mabel parece la más decente dentro de su mundo) pero la verdad es que pasa poco en la trama principal durante los 20 capítulos, básicamente van apareciendo personajes secundarios y los van introduciendo en la historia.


Se ve rápido, es divertida y no pierde la chispa. Tengo muchas ganas de empezar la segunda temporada aunque también me da pena terminarla... 

La música del opening es algo que me tiene obsesionada, la he estado buscando para descargarla y ponérmela de tono de llamada en el móvil. 


Gracias por leer~~

22 comentarios:

  1. Holaa ikuu!
    me gusta muchisimo gravity fall pero nunca me he tomado el tiempo para poder verla de corrido, siempre los capitulos saltados, espero esta vez poder verla de corrido en algun momento.

    no pensaba que fueran solo 2 temporadas :O

    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo precisamente la vi a capítulos sueltos hasta que mi hermana me dijo que la viera entera que merecía la pena xD
      també te recomiendo que las veas si tienes tiempo~ y si, solo 2 temporadas pero así mantiene la chispa y no va empeorando con el tiempo (y así no tienes excusa para no verla) xD

      Eliminar
  2. Me han hablado super bien de esta serie y la verdad es que tengo muchas ganas de verla :3 a ver si un día me pongo a ello.

    La canciónn está muy chula, siempre puedes bajartela de youtube xD yo lo hago con el atube catcher, o sino, buscarla en zedge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser una serie de Disney Channel no daba mucho por ella pero realmente vale la pena, esperaré a ver que te parece si la ves xD
      si, me acabaré bajando al canción de youtube xD

      Eliminar
  3. Hola!
    Wow solo me he visto unos caps al azar de esta serie pero es muy buena xd me encanta *^* ah bueno hace poco me enteré que terminó y aunque me puso triste estuvo bien, ya que cuando la alargan mucho cansa xD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, verdad? eso quería decir, que es mejor si está finalizada para que no canse, no degenere y sea todo raro... esas cosas xD
      mírala entera si puedes, se encuentra fácil para ver online :)

      Eliminar
  4. Hola Iku, la verdad es que nunca he visto la serie completa pero a veces me quedo viendo un episodio por la tv y me parece súper interesante considerando que es un cartoon. La química entre lo dos hermanos es muy cómica. No creo que me la vaya a ver pero si me parece una serie bastante buena :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no la veas entera y solo veas algún capitulo ya te quedas con la chispa de la serie, y si, es genial xD
      Mabel es la mejor, me sorprende todo lo que se le pasa por la cabeza y con Dipper pues, se complementan xD

      Eliminar
  5. Tras leer tantas y tantas reseñas súper positivas, el otro día empecé a ver la serie y he de admitir que los capítulos que he visto hasta el momento me han divertido mucho, tiene un toque muy cartoon network pese a ser de disney channel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pega más con cartoon network que con disney, pero bueno, ¿que importa? la serie lo merece :)
      te recomiendo la reseña de mi hermana, yo me explico fatal xD pero si ya la estás viendo... ya dirás que te parece~~

      Eliminar
  6. Hola!! Mi novio me ha puesto algún día capitulos sueltos y a lo tonto me quedaba enganchada mirando... así que si lo veo en la tele siempre lo dejo jajajaja
    Aunque no la sigo a saco XD

    PD: me ha gustado el blog, así que tienes nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por cosas de la vida nunca conseguía verlo en la tele, solo 1 capitulo :/ más el que me destripé en Inglaterra xD
      yo cuando me pongo, no paro de ver una serie hasta que la acabo xD
      gracias por quedarte por aquí :)

      Eliminar
  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    He visto un par de veces esta serie en Disney Channel y tiene buena pinta y entretiene bastante aunque no he visto todos los capitulos si concuerdo contigo es que no es una serie para niños del todo pero aveces los niños no se dan cuenta del nivel de oscuridad de las series XD gracias por la reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando somos pequeños no nos enteramos de las cosas raras y siniestras que luego cuando eres mayor si que ves xD
      si puedes mírala entera, con solo dos temporadas merece la pena!

      Eliminar
  8. Hola Iku:

    No lo conocía. Me alegra que te haya gustado y la verdad es que me llamó la atención que la animación sea sencilla y simple. Me la apunto para verla más adelante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. La primera vez que oí hablar de esta serie me llamó la atención, pero por algunas reseñas que he leído últimamente, ya no tengo tanta prisa por verla. A día de hoy no creo que la vea, porque ya sigo demasiadas series, pero quizá algún día. Por lo menos parece que está bien para pasar el rato.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobretodo para pasar el rato y desconectar, tiene escenas muy buenas :)
      no cuesta verla así que algún día si puedes, mírala xD

      Eliminar
  10. Qué divertidoooooooooos los dibujos!!!!!!!!!!! Gracias, nos enseñas unas cosas muy chachis!

    ¿Te pasas a visitarme? La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto lo que me gusta y bueno, me encanta ver dibujos animados xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname