viernes, 25 de septiembre de 2015

Tag Inside Out

Oh  my god, estoy de vuelta! Por cierto, he llegado a los 100 seguidores! (/^^)/ ya estoy preparando el sorteo con mi hermana para celebrarlo, estad atentas. 
En este tiempo no he podido actualizar por varias razones pero ahora que ya estoy de vuelta en mi casa por fin puedo encender el ordenador. Ya lo echaba de menos TuT a ver si puedo publicar pronto la entrada de mi cumple y demás.

Aliya me nominó a este tag y como me encantó la película y me gusta hacer tags... además he robado vimente la imagen del blog porque me gustó mucho.


1. ¿Que libro te trae más alegria?
Vale, esta es dificil (Iku mirando su estanteria pensando). Voy a decir... Northanger Abbey que no está en mi estantería sino en la de mi hermana, porque es una historia de amor clásico pero también tiene comedia y es ameno. Es de Jane Austen (aquí mi reseña) y no sé, me gusta que sea sencillo, la sensación que me deja es agradable y todos los personajes son muy monos. 


2. ¿Que libro fue asqueroso durante la mayor parte?
¿Para mi gusto? Memorias de Idhun. No sé cómo conseguí acabarlo con el asco que le cogí, en serio la trama podía estar bien y el primer libro me gustó pero a medida que avanzaba se iba volviendo más malo y luego lo de 'los trios son geniales' me mató. Lo siento, no puedo con esta trilogia.


Y encima no encuentro ninguna imagen en la que salgan los tres libros Dx

3. ¿Que libro te asusta más que nada?
No me lo he leido pero voy a decir 50 sombras de Grey. Me da miedo hasta acercarme porque sé de que va y no me llama para nada y la relación de los personajes me parece una fantasia perversa de una ama de casa aburrida.


4. ¿Que libro te hace llorar mucho?
¿Solo uno? Ya comenté que suelo llorar bastante con libros, da igual si es una historia triste o si simplemente los protagonistas han conseguido superar dificultades y estar juntos (depende de como me pille el dia). 

5. ¿Que libro te enfadó?
Me he tomado mi tiempo para pensar que libro me indignó por alguna razón y para no repetirme con otros tags o comentarios que ya tienen preguntas del estilo... Al Faro de Virginia Woolf. Por que no entiendes nada de lo que vas leyendo, porque no distingues a los personajes, porque mezcla pasado y presente en todo momento y ya no sabes que está pasando, porque realmente no pasa nada en la historia y porque todos los personajes que consigo recordar están amargados porque sí (menos la madre que no recuerdo el nombre y solo sale en la parte del pasado).


Pues hasta aquí el tag, que ya era hora de que me pusiera porque tengo muchas entradas pendientes. Espero que os haya gustado, realmente he estado pensando los libros para no repetirme. 

Nominados: Tania (Tania Cosplay), Yurika (Yurika Sekai) y Saku (Saku Sekai). Sorry, no se me ocurren más.
Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. Yo todavía no he visto la película, pero cuando la vea, quizá haga el tag, porque está chulo. Hace poco terminé de leer "Orgullo y prejuicio", así que puede que el próximo libro que lea de Jane Austin sea "La abadía de Northanger". A ver si me gusta tanto como a ti.
    De "Memorias de Idhun" por lo general he leído críticas muy buenas, aunque alguna mala también hay. Tendré que leerlo para ver que tal es.
    Yo si he leído "Cincuenta sombras de Grey", y es un libro entretenido (a mi me gustó), pero no es ninguna maravilla, así que tampoco te pierdes nada si no lo lees.

    Me encanta la cabecera de tu blog, es muy bonita :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula merece la pena, a mi me gustó mucho~
      Orgullo y Prejuicio es mi favorito de Jane Austen y luego va la Abadia de Northanger, en serio es genial :) tiene otros libros más flojos pero para gustos colores, espero que te guste ^^
      Para opinar hay que saber, a mi personalmente no me gustó memorias de Idhun, no conseguía que ningún personaje me gustara y eso hace bastante pero eso, cuando lo leas ya dirás xD
      la cabecera es gracias a Aygul <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Iku!
    Me llamo la atención el libro de Jane Austen, me gusta que sean amenos *^* (¿Sabías que Orgullo y Prejuicio es uno de los 7 libros más difíciles de leer según una encuesta? :0).
    Interesante lo de memorias de Idhún, a mi me ha gustado desde siempre pero me da miedo volver a leerlo, ya sabes, con la edad y conforme cambia tu forma de ser puede que al releer el libro cambie tu opinión sobre el, yo lo leí a la edad perfecta, 14 años, y me encantó, si lo leo ahora a lo mejor no me deje con el mismo sabor de boca así que prefiero no estropear mis recuerdos agradables ^^
    Nunca he leído Cincuenta sobras de Gray, mi hermana lo odió y a mi novio le gustó mucho, así que estoy ahí ahí que no se si leérmelo o no.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? que fuerte, a mi no me costó nada leer Orgullo y Prejuicio :/
      la abadía de Northanger leelo si puedes y luego me cuentas xD eso si, no esperes una historia como la de OyP porque no es para nada así, es más infantil y suave y menos drama~
      sii, eso pasa a veces que lees un libro que te gustaba mucho y matas su recuerdo si lo lees de mayor, eso me ha pasado con Cazadores de Sombras que me gustaba y ara no...
      mejor no te mojes y no lo leas xD o si tienes curiosidad leelo y te formas una opinión, no pierdes nada por probar~~

      Eliminar
  3. buenas respuestas y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada xD me parece que nunca te había nominado a ningún tag

      Eliminar
  4. Buen tag :3 no soy de leer libros pero opino lo mismo que tu de 50 sobras de grey XD no me dan ganas ni de acercarme a el jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta leer *^* aunque ya se habrá notado~
      tengo una amiga que si se ha leído 50 sombras de grey y que le gustaba y eso pero que al final no, al final piensa lo mismo que yo así que más razón para no acercarse al libro xD

      Eliminar
  5. Hola, felicidades por llegar a 100 seguidores <3 por cierto, me gusta mucho el fondo del blog, es muy dulce.
    Me mato lo de los tríos son geniales. Te entiendo, a mi personalmente la saga me gusto bastante cuando la leí (Con 13 años o así) pero tenía un poco de resentimiento con los tres protagonistas. No se, eso de que Kirtash puede fol**rse a cualquiera porque 'no es amor' es na excusa patetica, Victoria parece una niña indecisa y Jack es otro tonto de la historia. Te juro que lo intente leer hace como tres semanas porque encontré el libro en la casa de mi novio y no pude con las estupideces de Victoria y Jack. Dioses.
    En fin, eso es todo <3 abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo encontró mi hermana y me lo dio <3 muy yo supongo
      sii 100 seguidores! nunca pensé que llegaría a tener tantos... (/^^)/
      cuando leí la saga tenía 18, pero en serio, no soporto a ningún personaje, ara no me acuerdo de casi nada menos mal pero solo me quedé con el mensaje que más repetía a lo largo del libro y era eso de los trios
      me alegra que me entiendas, a todo el mundo le encantan esos libros TuT

      Eliminar
  6. Genial tag gracias por nominarme yo creo que lo hare pero con manga porque de libros no conozco nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo con manga xD
      pensé en hacerlo con manga pero no tengo tantos así que me salía rentable con libros que he leido más...

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname