domingo, 6 de septiembre de 2015

Black Wolf Blogger Award

Clara de pensando en melocotón me nominó a este... premio (ya iba a decir tag xD). Como últimamente no me cuento mucho pues vamos a ello, además no me suena haber hecho un premio así.


¿Cuál fue el primer libro que leiste?

No tengo ni idea, no puedo acordarme, supongo que algún libro de cuentos infantiles. El que recuerdo leer cada noche era Un cuento para cada dia. Era de mi hermano mayor y mi hermana y yo leíamos cada noche el cuento que tocaba, cada dia una.

¿Por qué escribes?

Por que me gusta, por que a veces es más fácil expresarse así, por que a veces no puedes decir todo lo que sientes y al escribirlo te desahogas de alguna forma.
No suelo escribir relatos o cuentos o historias, puedo empezar a escribirlas pero soy incapaz de acabarlas y lo que me resulta más fácil son los poemas para escribir. No digo que sea buena pero me gusta escribirlos.

¿Tienes musa o inspiración?

Suelo estar inspirada cuando estoy triste, no puedo escribir nada si estoy contenta, no sé escribir nada bonito si estoy contenta. Cuando estoy triste en mi cabeza es más fácil encontrar las palabras y hacer 'poemas' más... ¿románticos?. 

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? 

Las dos cosas, como cuando escribo estoy triste pues es imposible que no se refleje en ello y a la vez también he escrito cosas basándome en situaciones de otras personas y al final pues te llega y te pones bastante empático.


Siento que me haya quedado tan corto y poco emotivo xD nomino a quien haya ido respondiendo las preguntas a medida que las leía~
Espero tener pronto una entrada con desventuras!
Bye~~

6 comentarios:

  1. Interesante... premio (yo también iba a decir tag xD). Estuve intentado acordarme también de mi primer libro pero no, no hay manera xD
    No sabía que escribías poemas, tienes alguno publicado en el blog?
    En cuanto a la inspiración la tristeza tiene pinta de ser una buena musa, aunque yo suelo utilizar la furia (lol) sobretodo para dibujar :v sólo las emociones negativas nos inspiran, recuerdo haber leído algo sobre eso en upsocl cuando hablaban de citas de libros.
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, tengo una etiqueta para los 'poemas', como soy tan original se llama "mis poemas"
      las emociones negativas son las mejores para el arte, si no mira a Homer cuando creaba obras de arte moderno xD

      Eliminar
  2. Yo si me acurdo del primer libro que leí (o al menos eso creo) y también era de cuentos. Básicamente se llamaba El libro rojo de los cuentos de los hermanos Grimm. Un poco largo el título uvu
    Te entiendo en lo de no poder terminar de escribir lo que empezaste. Yo jamas termine nada que haya empezado uvu
    He leído algunos de tus poemas y si que son bastante tristes. En mi opinión solo los sentimientos que nos hacen sentir algo distinto y fuerte como odio, o frustración por la injusticia o tristeza lograran sacar algo maravilloso de nosotros. Cuando escribes algo estando feliz a veces no llegas a expresarlo como exactamente quieres, no se porque. A veces le eche la culpa al vocabulario, en mi opinión hay muchas más palabras en el ambito desagradable que en uno agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado escribir historias pero... Me aburro y ahí se quedan xD
      Creo que los sentimientos negativos son más inspiradores porque (en mi caso) no suelo estar siempre triste así que cuando me pasa me resulta curioso y escribo
      No me he fijado si hay más palabras en plan desagradable que agradable :/

      Eliminar
  3. Hola Iku,
    Yo nunca en la vida he tenido juicio para leer esos libros con capítulos 'diarios'.
    Y te entiendo, a veces es más fácil escribirlo que decirlo y por eso el blog es tan buen medio de desahogo.
    También me pasa que no puedo escribir novelas, ni cuentos, pero sí poemas.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era pequeña si podía pero ahora no xD
      Si, aunque yo no sabía para que usar mi blog, fue bastante porque si pero ahora es realmente como un diario (y eso que tengo varios diarios para escribir)
      Nos pasa igual TuT es más fácil un poema que una historia

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname