sábado, 25 de julio de 2015

Recetas (5) Galletas Panda

Y aqui la receta de las galletas panda. Sacamos la receta de un... algo de cola cao pero la modificamos para darle los colores al panda y cambiamos las cantidades... bueno, ahi va. 

Ingredientes:
-150 gr de harina
-25 gr de azucar
-50 gr de cola cao
-60 gr de mantequilla
-1 huevo
-1 cucharadita de levadura en polvo

Elaboracion:
En un bol bate el huevo con el azucar, le añades la mantequilla reblandecida unos minutos en el microondas hasta que quede homogeneo. 
Agrega la harina con la levadura y el cola cao se remueve todo hasta que quede una masa y se deja uno 30 minutos en la nevera.
Precalienta el horno a 180°C mientras te diviertes con la masa extendiendola con un rodillo en una superficie con harina (que si no se pega y es un asco). Ponte a hacer figuritas panda o a hacer dinoarios y cosas raras porque si. 
Hornea las galletas unos 10 minutos o mas, dependiendo de como las veas o lo gorda que sea la masa y cuando esten las dejas reposar. 

En nuestro caso, para hacer el cuerpo de panda hicimos dos veces la receta, una con cola cao y otra sin cola cao. Asi hicimos el cuerpo oscuro y la carita y la tripa de color claro.



Mi hermana se emocionó he hizo un dinoario, no, no lo he escrito mal, es un dinoario que aburrida dibujo en clase ahí todo gracioso con tupé. Supongo que pondrá ella la foto en cuestión.
Solo de hacerlas a mi ya me dio dolor de tripa, la masa gorda de galletas me da asco, no me gusta y me da arcadas pero los tres se quejaban de que la hacia muy fina y al final salió como salió. 

En fin, cuanto tiempo sin poner ninguna receta xD
Gracias por leer

8 comentarios:

  1. se ve demasiado genial yo no soy buena cocinando pero podria intentarlo XDDDDDD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es fácil de hacer! Aunque las figuras panda se hacían algo difíciles por cuadrarlas bien y eso, pero la receta en si es sencilla :)

      Eliminar
  2. Ufff menos mal pensé que tenía algún ingrediente en plan raro pero por suerte lo tengo todo en casa, gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que era fácil xD
      Si haces la receta (aunque no hagas pandas) haz fotos!

      Eliminar
  3. Que lindas están, pero estoy segura que si me pongo a hacerlas salen con cara de Kill me pls. Soy un asco en la cocina XD
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja algo así me paso a mi! XD las cartas panda que yo hacía quedaban raras, decían que tenían la cara fundida ^^U

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname