viernes, 3 de julio de 2015

Lucky Star

Un anime que me ha gustado mucho, aunque vi dos capítulos y lo dejé algo abandonado luego me lo vi de un tirón. 
Me ha recordado a Nichijou y a Azumanga Daioh por ser de un grupo de estudiantes y con la comedia y eso, aunque Nichijou se lleva la palma con las situaciones absurdas a las que llega.

Konata Izumi es una otaku, se pasa las noches en vela viendo anime y jugando a juegos online y a juegos de citas. Sus amigas son Tsukasa y Kagami Hiiragi, unas gemelas aunque también dicen que son mellizas así que no sé y Miyuki Takara una chica moe, muy mona, torpe e inteligente. 

Los capítulos transcurren con escenas cortas de comedia y otras más largas que tienen más historia pero casi todo gira en torno de Konata y el como juega online con su profesora que tampoco tiene mucha vida social.
Konata es muy feliz, estudia el día anterior al examen, es atletica pero le da pereza hacer deporte y siempre le pide sus deberes a Kagami que es la única que está en otra clase. 

No tiene mucha trama pero los 24 capítulos se ven muy rápido, son entretenidos y divertidos. Konata me encanta mientras que su amiga Tsukasa a veces me saca un poco de quicio porque es algo pava, Kagami es mucho más responsable, inteligente, cuida de su hermana y es la más sensata del grupo ya que Miyuki se deja llevar un poco. 
Van apareciendo más personajes a medida que avanza la historia como la profesora Kuroi, las primas de Konata, Yui y Yutaka, al vecina de Miyuki, Minami y otras compañeras de clase que aunque no tienen mucho protagonismo se ven personajes definidos y con bastante semejanza a los cuatro principales cosa que Kagami comenta en un capitulo comparando a Misao con Konata y a Ayano con su hermana Tsukasa. 

El dibujo me parece mono y me gusta y aunque los primeros capítulos me costaba distinguir a la gente y me parecía que hablaban de cosas sin sentido luego te hace gracia, no hay ningún otro capitulo que se me haga pesado. 


Se hace bastante referencia a otras series y hasta vi un tomo de Karin en un montón de Konata xD 
No sé que más decir aparte de que, quien lo la haya visto la vea. 


El opening me resultó pegadizo y hasta quise aprender el baile pero bailar no es lo mio. Y el ending solían ser canciones de anime al estar las chicas en un karaoke y luego unas flipadas tremendas con Minori Shiraishi y la seiyuu de Kogami Akira. 

Gracias por leer~~

2 comentarios:

  1. Los openings de esa serie me gusta. Pero el anime como tal no me gustó, sus primeros capítulos son asquerosamente lentos y no pude con ellos :3
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en lo de que los primeros capítulos son lentos, a mi me costó cogerme pero luego me hacía bastante gracia
      el opening me resultó pegadizo y los endings una flipada detrás de otra xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname