martes, 9 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 9

Espero acabar pronto el comentario de la serie El décimo reino... acabé la serie hace tiempo pero no sé como hacer el comentario xD


Dia 9. Un libro de tu infancia
Donald y la bruja. Realmente era un libro de mi hermano pero se lo robé descaradamente y taché su nombre para poner el mio. Recuerdo que me gustaba mucho porque además de ir de brujas está lleno de ilustraciones y me encantaba, lo mio era leer poco y ver muchos dibujos.

Ion, fue el primer manga que nos compramos mi hermana y yo y el primero que apareció por nuestro pueblo. No sé si iba a 4º, 5º o 6º de primaria... pero a las dos nos gustaba mucho el manga.
Arina Tanemura no me gusta pero este manga (que también me parece algo predecible y tonta la historia) le tengo cariño aunque no me atrevo a leerlo otra vez por si destrozo la imagen que tenía de pequeña.


Bai~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname