miércoles, 3 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 3

Tercer dia de reto... parece que van a haber mchas entradas seguidas del reto pero ya tengo preparadas algunas sobre un comentario de un libro y una serie que he visto ^^ no sé si hacer de alguna de las pelis que he visto últimamente pero argumentar mi opinión se me da bastante mal y al final sale lo que sale xD 


Dia 3. El libro más viejo que tienes
Nuestra señora de París. Vale, es de mi padre (antes era de su tieta) pero me lo he pedido en herencia así que ya se considera mio (y que soy la única que se lo ha leido de momento). La gran batalla por los libros de mi padre la llevan mis hermanos pero yo ya tengo elegidos los que son de mi madre y ese único de mi padre.
Vale, que me voy del tema. El libro es de 1910 y está bastante roto y amarillo, tiene algunas ilustraciones bastante curiosas y diferentes a la imagen que tenemos de los personajes por Disney. Además, la historia es bastante más diferente que la pelicula, cuando mi padre repitió mil veces que la pelicula no se parecía al libro me decidí a leerlo a ver que pasaba en verdad y... es verdad, no se parece. 
La imagen que dan de los personajes en la peli es muy diferente, en verdad Esmeralda es una cria, Quasimodo tiene muy asumido que todos le odian (además es sordo) y a Febo le odio. La cosa además no acaba bien. 


El manga más viejo que tengo es Caramel Diary, es de 2001 y ¡hasta pone el precio en pesetas!. Es de los primeros que me compré, es tomo unico y bastante infantil. Una chica que dibuja manga para una revista y que está enamorada de un chico, ella sueña su historia de amor igual que en un manga pero cuando el hermano de Taro la besa todo se le descontrola.


Hasta mañana con otro libro~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname