viernes, 26 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 26

Hoy he tenido que ir a renovar el paro, me siento como una persona mayor... es raro. Hace poco me preguntaron que cuanto cobraba del paro y me quedé en shock, si nunca he trabajado no me pueden pagar del paro! e.e


Día 26. El libro que más veces has consultado
Pensaba poner un libro de Sueños que tiene mi hermana porque cada vez que recuerdo lo que he soñado busco que habrá podido significar pero otro que consulto mucho y es mio es Tarot de las Hadas, cuando me rota me echo las cartas y como soy incapaz de acordarme de todas busco su significado en el libro. 

El manga... consultar consultar no, pero lo ojeo de vez en cuando cuando estoy aburrida.


Bai~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname