miércoles, 10 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 10

Ya estamos otra vez de tormentas por mi pueblo... eso y que libra mi padre y no me deja el ordenador así que si, es una entrada programada.
Me gusta que llueva pero no que truene u.u


Día 10. Un libro para reír
Anna vestida de sangre. Lo sé, no es 'para reír' precisamente pero el protagonista era ingenioso y me caía bien, aunque había partes que me daban algo de cosa, pero la forma de contar las cosas me hacían gracia y se hacía ameno. Ya hice la reseña que debe de estar por ahí... (aquí por si tienes curiosidad).

El manga es Azumanga Daioh, nos lo regaló Hachi hace algún tiempo y bueno, son tiras cómicas que siempre me hacen gracia, tiene 4 tomos y serie de anime. Chicas de instituto, profesoras que no se toman las clases en serio y muchas cosas absurdas porque si.


Hasta mañana~

2 comentarios:

  1. esto del reto se ve interesante podria hacerse con mangas como lo has mostrado tu, vere si lo hago :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no veo porque no xD la idea la tuvo mi hermana Tsukko y al final me apunté~
      Estaré atenta por si te animas a hacer el reto :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname