viernes, 1 de mayo de 2015

sigo viva y feria del libro

Hace tiempo que no me paso por aqui, ¿verdad? para que veaís que mi vida es aburrida y solo me pasan cosas cuando me voy a la ciudad. Además he estado algo malita y desganada que creo que también es por no hacer nada productivo aunque tengo ya algunas ideas...

Aquella semana en la que pensaba irme a casa de mi hermano... (¿hace cuanto de esto?) pues al final no, me fui un dia a Valencia a ver a Shogo, Hachi y Misha, todo en un dia. 
Cuando llegué estuve con Shogo por Nuevo Centro y me regaló una camiseta >_< (nota mental: hacer foto a la camiseta) luego la acompañé al trabajo viajando felices en metro y estuvimos hablando de todo un poco, no daba tiempo para mucho pero salir con Shogo siempre es divertido
 
foto de gato porque sí

Como tenía tiempo me fui a ver a Hachi a su casa y hablando y hablando nos fuimos a comer juntas, compramos en burguer y luego coca cola en mercadona y nos fuimos a la estación del norte a comer. Allí sentadas en plan indigente porque llovía y no teníamos a donde ir. 
A un chico que estaba sentado a nuestra vera, se levantó y se le cayó el movil y no se dio cuenta, cuando lo dije Hachi salió corriendo con la hamburguesa en la mano y le costó alcanzar al chico, fue divertido verla correr porque siempre ha sido muy patosa xD luego me contó que el movil era uno moderno y bueno y que si no hubiera sido buena persona se lo habria quedado pero hay camaras y había seguridad así que no habría salido bien la cosa. Pasamos por fnac pensando un regalo para Jandi que su cumple es el mes que viene y nos fuimos a la estación de autobuses donde había quedado con Misha. Se ha cortado el pelo y la odio, no me gusta como le queda, parece un chico Dx 
Por lo demás no nos contamos gran cosa aparte de cosas aleatorias de nuestras vidas y de que vamos a hacer ahora y eso, lo de siempre.
Llovía a ratos y que justo cuando estabamos a cubierto salía el sol, todo el viaje en autobus estaba dandome el sol en la cara mientras que cuando iba andando con Hachi por la ciudad nos llovió encima.
En el bus eramos 6 contando al conductor... bastante tranquilo todo. Para que veais la cantidad de gente que vive en mi comarca.


Y esta semana me fui a Valencia a la feria del libro. Aunque nunca me compro nada me gusta ir a ver libros y a quejarme de que hay mucha gente. 
Mi hermana ya había ido con su novio y para no ser yo menos me fuí el miércoles con Hachi, Jandi y Misha. Al principio iba a ir el viernes-dia del trabajador-puente pero el bus era más caro y paso de gastarme 8€ de ida y otros tantos de vuelta. 

Llegué andando desde la estación al parque y ya estaba Jandi esperándome, por lo visto se acababa de librar de un supuesto 'entrenador personal' que quería ir a su casa a enseñarle ejercicios... sospechoso xD a mi me pasó hace un año y la verdad es que el hombe siguió las mismas pautas que conmigo, fue curioso.


Llegaron Hachi y Misha y nos fuimos a ver la feria, había muchos niños y una parte de los puestos cerrados, no vi nada que me interesara así que después de dar unas vueltas nos fuimos. 
Jandi se fue por su parte y el resto nos fuimos andando por el centro hasta la casa de Hachi, allí Misha conoció al hermano mayor de Hachi (que una vez me preguntó 'tienes amigas solteras y desesperadas?') así que no queríamos que hablara con ella. 
Hacía mucho calor, tanto que al volver yo a mi casa vi que mis brazos estaban rojos TnT ara estoy poniéndome crema para que se me vaya, ara ya sé que si vuelvo a la ciudad me tengo que llevar un protector solar.
Bueno, comí con Hachi en el centro, en un burguer para variar y luego la acompañé al dentista, cerca del rio (menos mal que me llevé un libro, si no me habría aburrido mucho, el libro en cuestión es El Piano de Jane Campion). Allí estuvimos y ya otra vez pasar por el centro para ir a la estación de autobuses, la verdad es que andé muchisimo, como cada vez que voy a la ciudad. 
En la estación me encontré con una compañera de clase de mi hermana de bachiller y estuvimos hablando todo el viaje, fue curioso porque yo no la conocía de nada xD pero estuvo bien, al llegar a mi pueblo ya estaba reventada y solo quería irme a dormir...

En Valencia compré papel crepé morado y azul (ya que en mi pueblo no había) así que probaré a tintarme lo que llevo verde de morado a ver si se queda o si sale rosa.
Y ya poco más, me reservo cosas para la siguiente entrada que esta ya me ha quedado larga. 
Gracias por leer~~

2 comentarios:

  1. No seas odiosa, parecer un chico no es tan malo jeje además ya te acostumbrarás a su pelo corto XD
    Yo también creo que uno entre menos hace más desganado está, por eso también quiero dejar de andar tan ociosa :P
    Wee, quiero ver como te queda el pintado con papel crepé. :)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff es que le quedaba mejor el pelo largo, ara por lo menos llevandolo corto se lo plancha para que no le quede encrespado...
      verdad? mi madre me lo repite constantemente así que ya estoy mirando cosas para dejar de estar desganada y ociosa xD
      sii en cuanto me lo tinte hare fotos :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname