lunes, 11 de mayo de 2015

Kuroshitsuji book of circus

Última temporada de Kuroshitsuji y ya acabo con este anime. Como ya sabía esta temporada es fiel al manga y esa parte del manga me gustó mucho cuando la leí, ¿a quien no le gustan los circos con su aire de otro tiempo y algo siniestros con gente bien curiosa? No voy a mentir, creo que he ido una vez al circo y no me gusta pero los de epoca siempre resultan más curiosos e interesantes.

En esta temporada Ciel tiene que investigar sobre la desaparición de niños y da la casualidad que todos desaparecen cuando hay un circo en la ciudad, el circo arca de Noe. Así que se infiltran en el circo y Ciel (Smile) se siente como un inútil que no sabe hacer nada ya que Sebastian (Black) eclipsa a todos. Es muy gracioso cuando ingresan los dos y Ciel tiene que pasar las pruebas xD
Se encuentra compartiendo tienda con un chaval pecoso que no se separa de él ni a sol ni a sombra lo que le molesta especielmente por no poder investigar a sus anchas. Mientras Sebastian tiene que aguantar a William T. Spears (Suit en el circo) el dios de la muerte que lo trata como es, un demonio y se niega a tocarlo por si 'se pudren sus manos'. 

Investigando Ciel descubrirá unos papeles con su nombre, una casa de la caridad de donde provienen todos los de el elenco principal del circo y un hombre que supuestamente les ayudó a todos ellos (pero a que precio).


Aunque no ha tenido ningún misterio para mi porque ya sabía quien era el malo y que pasaba con los niños y con la gente del circo, me ha gustado verla y aunque a veces se me hiciera pesada porque ya sabía lo que iba a pasar me encanta el dibujo y la ambientación (no me cansaré de decirlo).  

Beast me cae mal. ¿Porque va de señorita y deja que culpen a Doll de su descuido? Vale que esté cansada de todo y quiera huir con Joker pero él no parece querer nada con ella y es el que se mantiene firme con sus actos aunque sepa que está mal lo que hace pero si no se podría derrumbar todo en lo que se ha convertido y lo que ha conseguido. 
Guiados por una mentira, los del circo aunque se arrepienten de lo que hacen no pueden dudar por si Kelvin-el-maldito-loco abandona a 'sus hermanos' del orfanato que luego resulta que murieron para que el-maldito-loco pudiera ser digno para tocar a Ciel. 
Llevar a ese extremo la obsesión me parece de enfermos. 

Al final acaba mal, realmente los del circo no sé si se merecían los que les pasa pero me dan pena, eran unos personajes muy curiosos y me gustaban (menos Beast). A Kelvin-el-maldito-loco me parece poco lo que le pasa, tendría que haber sufrido mucho más.

La aparición estelar de Grell me encanta xD al final se ha vuelto de mis personajes favoritos aunque al principio me cayera mal por lo que le hace a Madame Red. Otro es el enterrador que aunque no sale en esta temporada y en el manga no queda muy claro si es bueno, malo o va a su bola (creo que lo último) también me gusta. 

El opening no he podido dejar de escucharlo porque aunque del grupo SID apenas he oido nada y solo me gustan tres canciones (el visual kei ya no me llama mucho) está genial.


No sé cuantas veces he repetido 'curioso' en la entrada xD no sé que me ha dado con esa palabra.
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. grell es estupendo, y sebastian es un amor.. la verdad es que es muy sensual xDD en más de una ocasión hace palpitar mi corazon con los ojos que pone ... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo seee xDD cuando veía a Sebastian yo sola me emocionaba y luego pensaba 'que estoy haciendo?, es anime!'
      grell me encanta, me gustaría encontrar merchandising de el xD

      Eliminar
  2. waaaa me encanta tu nueva cabecera es preciosa y este anime lo tengo en pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la hizo Aygul <3 aun tengo que darle los creditos :)
      a mi me ha gustado mucho este anime, me ha parecido entretenido (menos la segunda temporada que me ponía nerviosa)~

      Eliminar
  3. no la he visto pero se ve entretenida la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me ha gustado mucho ^^
      yo te la recomiendo~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname