lunes, 23 de febrero de 2015

Sailor Moon S

Tercera temporada de Sailor Moon. Esta temporada me ha gustado más y me ha costado menos verla, aunque he tenido que verla online ya que de donde la descargaba los links habían muerto como ya dije... menuda rabia. Yo quería verla toda en japonés.

Esta temporada empieza con un sueño premonitorio de Rei donde ve algo inquietante y en el que todas las Sailors Senshis mueren, no sabe lo que es y tampoco lo cuenta.
Empieza ya desde el primer capitulo con acción, los nuevos enemigos son "daimon" y se dedican a robar corazones puros de humanos, aunque parece que buscan unos corazones en concreto.
Aparecen otras sailor senshis que buscan también los corazones pero con un proposito diferente al de las cinco Sailors, estas nuevas son Sailor Neptune y Sailor Uranus y quieren los corazones aun a fuerza de matar a los humanos que los poseen ya que no hay otra forma de salvar al mundo de lo que llaman silencio. 

Las cinco chicas pasan el tiempo preparándose para los examenes de ingreso a la escuela superior y Usagi intenta escaquearse de una forma u otra (me sorprende que tenga novio y que alguien la aguante) y siempre suelen acabar corriendo por emergencias de daimon y en varias situaciones son ellas las victimas de los ataques.
Aparecen Haruka Tenoh y Michiru Kaio, dos chicas maduras que son admiradas por las cinco chicas aunque al principio todas confunden a Haruka con un atractivo joven (y la verdad es que a mi també me gusta si no fuera una chica y tiene una voz sexy) y todas se dan el batacazo al descubrir la verdad. 
Tanto en la relación normal como en la relación de versión Senshis se nota que Michiru / Neptune y Haruka / Uranus son mucho más maduras y tienen claro el precio a pagar por las cosas, incluso se sacrifican por conseguir parar el silencio. 

Aparece Sailor Pluto que salva a Uranus y Neptune y Chibiusa llega para "hacer amigos" en el siglo XX y así empieza una nueva etapa en la temporada ya que conoce a Hotaru... que esconde ciertas cosas que ya se dejan entrever.
Las chicas luchan contra cinco brujas y se entretienen mucho en la primera ya que la tercera dura un capitulo la pobre. Esas brujas trabajan para los Death Busters y quieren liberar al Mesias del Silencio para destruir el mundo. 
Esa organización es como la de la segunda temporada de los aliens, el chico que manda y las chicas que hacen el trabajo sucio y pelean entre ellas. En este caso las cinco brujas y la ayudante del doctor que es la que más sale en la serie, ya que las brujas solo predominan dos y el resto pasan desapercibidas. 

Los personajes que más me gustan son Michiru y Haruka (obvio, aunque yo me identifico con Minako) y me gusta que le digan las cosas como son a Usagi que, se empeña en que todo el mundo es bueno y no. Gracias a Usagi se lia mucho en los últimos capitulos y Haruka pelea contra ella, que es lo que dan ganas de hacer porque Usagi es tonta y le pone facilidades a los malos para destruir el mundo. 
En fin, me ha gustado más esta temporada que la anterior porque las Sailor Senshis han tenido problemas para acabar con los enemigos y así ha variado un poco el como acababan con ellos, no solo los ataques cutres si no que ahora ya salían más técnicas y hacían más cosas. 

SPOILER RANDOM:
Usagi. Como no mi spoiler random tenía que ir de ella. Ponerse a suplicar llorando al malo para que no destruya al mundo es un poco inusual y no sirve de nada, me parece tonta a más no poder, tonta y absurda. No me extraña que Haruka y Michiru quieran pegarle y la pongan a prueba porque no se merece ser la neo reina del futuro. 
Otra cosa es que Usagi es la protagonista en todos los sentidos. En la primera temporada buscaban una princesa y resulta ser ella, en la segunda temporada todos la aman y ella es el centro del mundo y de las maquinaciones de todos los malos y ara en la tercera ella es quien puede usar el santo grial y quien lo guarda. ¿Al resto no les importa ser un cero a la izquierda?
Si muriera Usagi creo que la serie me gustaría más. Y yo que pensaba que no podía odiar a un personaje más que a todos los de Arina Tanemura o Hachi de Nana o Sakura de Naruto, Usagi ha batido un record en mi lista de personajes odiados.

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Nada que decir ha sido una entrada genial, yo disfrute un monton viendo sailor moon en su tiempo y cada vez que la veo pues me entra la nostalgia y no puedoo despegarme de la tv pues bien esta temporada es una de las mejores a mi parecer ya que obviamente aparecen mas sailor scouts lo que hace que sailor moon se torne mas emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi desastrofica forma de hacer comentarios xD esta por ahora es la temporada que mas me gusta porque aparecen más sailors y por el reto de los nuevos enemigos, por fin variaba un poco! (y por haruka, para que mentir) así que coincidimos en eso xD
      yo nunca vi esta serie antes pero creo que me habria gustado más de pequeña~~

      Eliminar
  2. sailormoon es increible simplemente es asi, aunque haya quedado desfasado a causa de las novedades que hay ahora en el anime sailormoon siempre quedara como el anime de nuestra infancia y eso no nos lo quita nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque obviamente los animes se quedan desfasados al ser de nuestra infancia siempre estarán ahi con un buen recuerdo~
      no se cual es mi anime de la infancia, supongo que slayers pero ese tengo que volver a verlo porque no lo recuerdo mucho xD

      Eliminar
  3. esta versión es mejor que la nueva que han hecho, simplemente he de decir que es muy muy buena la serie, toda en sí, pero que adoro cuando sale Hotaru, y me encanta sailor saturn, es lo más de lo más.
    Por lo demás, he de decir que me gusta mucho la serie, aunque lo vi en catalán, y no se ocmo es en japonés subtitulado, por que me gusta mucho más en catalan y tiene mucha gracia. Haruka en catalan tiene la voz de chica asi que no había confusión posible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio me ponía un poco nerviosa Hotaru pero no era culpa suya, cuando apunta a Usagi con la alabarda entonces si, me enamoró porque quiero que maten a Usagi
      En japonés també tiene voz de chica Haruka pero algo más grave... pero me encanta aun así xD nunca lo he oido en catalán porque como ya he dicho, en mi pueblo no llegaba esa cadena~
      y cuando vea la nueva versión entonces opinaré cual es mejor o cual me gusta mas xD

      Eliminar
  4. Usagi es el típico personaje inútil que odias, pero admite que te da gusto desquitarte con ella, lo se ewe por cierto, te nomine en un tag! http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/02/tag-mi-signo-zodiacal.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en el fondo me gusta desquitarme con ella aunque cuanto más lo pienso más la odio
      ya vi el tag! cuando pueda lo haré ^^

      Eliminar
  5. Que dedicación la tuya de ver toda la producción de Sailor Moon, es bastante XD
    Al menos esta pinta más entretenida. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es un super reto! si consigo acabar esta serie con lo que odio a Usagi podré acabar cualquier otra! y porque aunque no lo parezca, me gusta la trama de la serie xD
      esta es la temporada que más me gusta por ahora, veremos las que quedan...

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname