domingo, 28 de septiembre de 2014

Regalos y otras cosas

Después estar desaparecida, de dias de sequia, de pereza y de estrés por fin la entrada con mis regalos! (a buenas horas) he estado bastante entretenida con dos de los regalos por eso no he pasado mucho por aqui pero los comentarios siempre los respondo~ Además por mi pueblo hemos tenido dias de tormenta y como a mi madre no le gustan pues... sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza. 
Bueno, el cumpleaños lo pasamos en casa de mi hermano, nuestra cuñada nos hizo arroz y sushi y de postre con dos velitas un bizcocho de chocolate con chocolate por medio, por encima y con trocitos de chocolate. Como nos cuida <3
Vino Nirkhuz y como mis padres, mi hermano y su mujer tenían que ir al juzgado por no-se-que de una borracha que les dio con el coche pues abrimos los regalos los tres solos y muertos de hambre. Ya no sabiamos que hacer entre el hambre y el aburrimiento. 


Los regalos de Nirkhuz que practicamente eran para las dos son: el tomo 14 de Nana, la serie completa de Mi pequeño monstruo (que solo son dos tomos y no sale en la foto, en el blog de mi hermana si) y el juego de Ape Scape 3, al que jugaba cuando iba al instituto y que se rompió cuando iba casi por el final.  
Luego los regalos de mi hermana... una libretita hecha por ella y un conejito de peluche como el suyo pero en blanco. Somos gemelas identicas y por fuerza nos parecemos pero de caracter no, así que los conejitos lo reflejan. El peluche lo hizo Faylinn y nos mandó un regalito n.n es el camafeo del gato. La verdad es que todos los peluches que hace son super monos y se los curra mucho.


Narona y Liliac

Luego el movil nuevo con el que estoy muy entretenida acosando gente por el whatsapp, un neceser de Hello Kitty (cortesia de Misha, que odia a Hello Kitty y siempre me regala cosas de ella) y un perrito que ya tengo puesto en mi mochila, camiseta y pintauñas verde de Hachi y... ya está. Falta el regalo de mi hermano, yo le di a elegir entre dos libros, luego quiza haga lo que le de la gana y me compre cualquier otra cosa pero bueno. 



Cambiando de tema, la semana pasada mi hermana se fue a una excavación en modo Lara Croft y como todos mis amigos tienen clase / tienen cosas que hacer y yo estoy en mi pueblo lejos de la civilización pues he aprobechado para empezar a leer El amor en los tiempos del cólera, aparte de Witch Child, libro que me encantó y a la que me quise comprar no estaba en castellano así que me lo estoy leyendo en inglés y bueno, he terminado la serie de anime que estaba viendo  y ya he empezado otro, me falta ponerme al dia con las peliculas ya que las de X-men todavía no las he empezado u.u 
Esta semana mi hermana a estado malita, así que tuvimos que prepararle la cama de princesas y ya la tenemos por ahí muriendo y con cara de zombie. Mi hermana últimamente es la protagonista de mi casa, si no le pasa algo le pasa otra cosa xD pobrecita.
 
Y cambiando de tema otra vez, me da algo de rabia ver que la gente tiene vida social y hace cosas pero yo aqui no tengo muchas opciones de hacer nada porque no hay nada y tampoco tengo amigos (me encanta mi pueblo pero odio a la gente de mi edad) así que me estreso y acoso a Aoki (o me acosa ella...?) y a Shogo. Cosas que pasan. 
A ver cuando tengo algo nuevo e interesante que contar! 
Bye~~

10 comentarios:

  1. Tienes mucha suerte a mi no me han regalado nada en mi familia, de hecho me sorprende que se acordaran de felicitarme ._.
    Me encantan los conejitos, y el cuaderno de conejitos, todo de conejitos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi familia somos muy amorosos todos, siempre nos felicitamos y aunque sea nos damos algun detallito, yo no esperaba muchos regalos este año ¬¬U
      justo esos que nombras son los regalos que me hizo mi hermana xD todo conejitos~~

      Eliminar
  2. hermosos regalos dios con ese biszcocho yo tambien quisiera haber estado alli XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? estaba buenisiimo... lo que da pena es que se acabara, tengo que pedirle a mi cuñada que me de la receta xD

      Eliminar
  3. que bonitos regalos que te han dado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ^^ falta el de mi hermano y el de Aoki que no ha llegado... pero de verdad que no me esperaba tantas cosas~

      Eliminar
  4. Hola~ Llegué a tu blog navegando por otros blogs (?) y déjame decirte que es muy kawaii *///* Me encantó, así que lo sigo y ya me verás comentando por aquí seguido :3

    En cuanto a la entrada, ¿estuviste de cumpleaños? ¿Sí, no, quizás? Si es así, ¡feliz cumpleaños atrasado! (y si no, puedes ignorar eso :B)

    Los regalos están hermosos, a mi ya ni me dan cosas >.< Peeeero los conejos están hermosos, y la polera también~

    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, me alegra que te parezca kawaii, a mi me parece bastante simple xD
      mi cumpleaños fue el 11 de septiembre~ por eso los regalos aunque me fue algo tarde la entrada ¬¬U gracias por la felicitación atrasada, más vale tarde que nunca ^^

      Eliminar
  5. La libreta y el separador están hermosos!
    Que lindo cel! :3
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la libreta y el marcapaginas me los hizo mi hermana a escondidas sabiendo que podía entrar en su habitación en cualquier momento xD
      sii por fin movil nuevo! el mio era bastante viejo ya ¬¬

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname