domingo, 6 de julio de 2014

Enredados

Tenía ganas de ver esta pelicula pero para variar no encontraba tiempo para verla. Así que hace dos dias al fin me la puse y aunque llovia a cantaros y mi madre amenazaba con quitar la luz si empezaba a tronar, la vi entera. 

La historia empieza con la pequeña historia de una mujer que encontró una flor mágica que recitando un pequeño hechizo le devolvía la juventud y podía curar cualquier herida. 
Esa mujer se guardó el poder de la flor para si misma cuando, en el reino, la reina enfermó estando embarazada, todos se movilizaron para encontrar la flor mágica y al final dieron con ella.
Poco después nació la hija de los reyes y la bruja se la llevó consigo al descubrir que el poder de la flor estaba dentro de la niña.

Rapunzel va a cumplir 18 años y nunca ha salido de una torre, su madre nunca la a dejado salir diciéndole que el mundo exterior es peligroso y que al tener un pelo mágico que nunca debe cortarse, la gente quiere su poder. Pero Rapunzel quiere ver las luces flotantes por el dia de su cumpleaños. Engaña a su madre para mantenerla alejada de la torre unos dias y así poder salir y ver de cerca esas luces.
Así se cruza su camino con el de Flynn Rider, un ladrón que tiene grandes ambiciones y tras robar una corona y traicionar a sus compañeros, se encuentra la torre donde decide esconderse.
Se encuentran Rapunzel y Flynn y con su extraña alianza (chantaje) van camino del reino. Pero se toparan con los antiguos compañeros de él y con la bruja que a descubierto el engaño. 


Una pelicula que me a encantado, me he reido mucho, divertida y bastante simple y algo previsible pero no por eso aburrida. 
Los personajes me gustan, Rapunzel en vez de ser una princesa aburrida, es hiperactiva, alegre y que sabe salir bien parada de situaciones raras pero con humildad y encanto. Aun así está bajo el yugo de su madre, es lo único que a conocido y no me extraña que caiga en su trampa. 
Flynn es lo contrario al heroe, un ladrón que sueña con vivir en un castillo, al principio lo único que quería era romper el trato con Rapunzel (o hacer que ella lo rompiera metiéndola en problemas) y hacerse con la corona. Pero luego empieza a ver a Rapunzel de otra manera y ya tenemos la bonita historia de amor. 

Por lo que he visto tiene una segunda parte titulada Enredados por siempre y aunque segundas partes nunca fueron buenas no sé si darle una oportunidad...

Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. Jajaja buena sipnosis, realmente las animaciones disney son buenas, aunque no me atraen como por ejemplo una de estudio ghibli pero si son buenas, y la historia realmente es interante ^^ Gracias por subir la reseña :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las peliculas del Studio Ghibli son un mundo aparte, me encantan <3
      y las pelis de Disney... hacia años que no me animaba a ver una, después de mi infancia no habia querido ver ninguna más pero al final me animé con esta xD
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  2. ¿Verdad que es un millón de veces mejor que Frozen? De esta peli la verdad es que tenía 0 espectativas y acabó por gustarme mucho. Lo de la segunda parte... uh, ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta más que Frozen pero tampoco está tan mal.
      Yo tampoco tenia muchas espectativas con esta pero como me dijiste que te reiste... ¿vemos la segunda parte juntas y la criticamos si no nos gusta? xD

      Eliminar
  3. A mi esta pelicula me gusto mucho y estoy de acuerdo con lo que dices ^^y adoro la personalidad del caballo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caballo parecia un perro de presa! xD me pareció curiosa su insistencia en atrapar a Flynn pero tuvo gracia~

      Eliminar
  4. es mi pelicula favorita de Disney! me encanta la trama y el crecimiento personal que tiene ella! sobre todo por que por su personalidad es como la mia xD se cree muy mala pero es un ratoncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tu favorita? la mia es Aladdin ^^ me encanta el genio, aunque esta se queda de mis favoritas tambe.
      te crees mala y eres un ratoncito? tomo nota xD

      Eliminar
  5. A mí es una película que me encanta, la verdad ^_^

    Besitos desde Neverland

    ResponderEliminar
  6. esta pelicula me encanta, tiene una historia divertida y bonita y ademas adoro al camaleon *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el camaleon es monisimo =)
      la verdad es que todo esta bien en la peli, incluso me gustan los personajes (que normalmente siempre me caen mal) xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname