miércoles, 28 de mayo de 2014

desventuras con Shogo + melodramas

Por fin no me pasan solo a mi cosas raras por la calle xD la historia empieza en que quedé con mi amiga Shogo el miercoles de la semana pasada y nos fuimos al Nuevo Centro a mirar ropa, libros, mangas y todo eso. Shogo acabó comprándose un movil y una camiseta y aunque me da envidia porque mi movil es viejo, no se rompe. Ejemplo: fui a la biblioteca, mi movil salió volando de mi mochila, cayó al suelo desparramando su contenido pero sigue funcionando xD y así muchas veces desde que estoy en la ciudad.
Bueno, sigo. A ver... Shogo como siempre, parece una diva. Incluso llegando tarde y muriendo de calor al salir del metro me viene con aires de diva, quien pudiera. Comimos juntas felizmente en el rio y se nos acercó un viejo que empezó diciendo si eramos españolas... como Shogo dijo la verdad pues no tenía sentido que yo mintiera.
Estoy cansada de que gente aleatoria me acose por las calles (ni que fuera famosa) así que no suelo decir la verdad a sus preguntas. 
Bueno, siguió preguntando la edad de Shogo, luego se gira hacia mi (el viejo habia perdido todo el interés en mi al decir que si que era española) y me dice que yo era más joven... pues no, yo soy dos años más mayor que Shogo aunque casi que solo nos llevamos uno (ella es de enero y yo de septiembre). Y luego el viejo añade: 'anda que menudo par de tetas tienes, si lo que está a la vista se ve'. Eso a Shogo. Las dos nos quedamos a cuadros un poco en shock y sigue diciendo: 'ah, ¿que me has entendido?' PUES CLARO Dx y aunque ella no te hubiera entendido yo siii... cogimos y nos fuimos.
Menudo viejo verde, que mal rollo. Aunque lo bueno es que era un viejo, podiamos huir corriendo, los locos que me siguen a mi parecen estar en forma y aunque corra seguro que me alcanzan ¬¬U
Eso nos pasó el miercoles. 


El resto de la semana fue aburrida, Hachi sigue viviendo en secreto en mi piso (en serio, estoy por hacerle una copia de la llave y así al menos no me despierta por las mañanas tocando el timbre) y poco más. 
La cita doble no se celebró por una sencilla razón, el chico que le ibamos a presentar a Misha opinó que ella no era su tipo y le dijo a Hachi que cuando le presentaba a su amiga rubia. La 'amiga de fallas', yo. 
Por una vez Hachi fue madura y seria y le dijo al chico que habia perdido su oportunidad conmigo, en fallas creo que solo me dijo 'hola' y ni siquiera sabía como me llamaba xD aunque ahora si lo sabe pero da igual.

Y sobre el chico que me dijo que era simpática y todo eso... me pasé una semana pensando que ponerle en un mensaje y cuando me decidí a mandárselo me llama al momento. Odio que hagan eso, joder, contesta al mensaje y punto Dx pues nada, me preguntó el 'porque' del mensaje y dejó caer lo del tomar algo como amigos o... COMO AMIGOS! que les pasa a los chicos? en seguida se piensan que la cosa va a más, noooo maldita sea, yo solo quiero conocer gente y hacer amigos, paso de tener novio ara mismo, no me apetece.
Pues eso, no quiero nada con nadie porque no se donde voy a estar a finales de año. 
Lo primero soy yo, luego ya veré que pasa. 

Ah, a Kimura le voy a llamar a partir de ahora Febo (aunque seguro que me lio y le llamo Kimura). Como por fin terminé de leer Nuestra señora de París, le he encontrado varios parecidos... no es para nada igual que en la peli de Disney pero ya lo destriparé en otro momento. 

Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. Madre mía,tu vida se está poniendo interesante,Hachi tiene que valorarte mas y mirar menos al hombre que se le ponga delante,como te dije,tu vales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año no se que pasa con mi vida que me pasan muchas cosas... antes me quejaba de que no me pasaba nada xD
      y con Hachi... la confianza da asco y nos conocemos desde siempre, pero si, desde el año pasado que esta más cambiada
      gracias por los animos (^^)

      Eliminar
  2. te pasan siempre muchas cosas raras eh XDDD por cierto he iniciado un club de apadrinamientos de blog por si te apetece apuntarte XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii atraigo sucesos raros a mi alrededor xD
      y gracias por avisar, luego me paso a ver n.n

      Eliminar
  3. HAHAHAHAHA me muero de risa aun pensando en ese moment X'D
    Tenemos que salir al rio mas a hablar con mas viejos que fue muy gracioso
    Y tan diva soy? Juasjuas

    Mwah Mwah (diva kiss :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii pareces una diva xD
      pues eso, quedamos otro dia y te pones a ligar con viejos en el rio
      ah, y nos hacemos fotos!

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname