domingo, 2 de marzo de 2014

extraños encuentros y dias de bloqueo mental

... ¿como empiezo? o, ¿por donde empiezo? Dx

El lunes llegamos mi hermana y yo a la ciudad y la acompañé a la universidad. Eran las 12 o así y un hombre arabe de treinta y muchos o cuarenta y pocos me preguntó la hora. Se la dije y se puso a hablarme, me dijo que era entrenador y masajista profesional, que yo era una mujer y él un hombre y que bajara al rio con él. Pues no, yo seguia andando pensando por donde escapar pero no habia casi gente en la calle (se supone que en la ciudad hay gente!) y bueno, cuando vio que yo no queria ir, me siguió y diciendome que él no era como las demás personas y que si estaba preocupada me daba un masaje o.O como yo me puse para cruzar la acera, (ya me estaba asustando) me dijo de sentarnos en un banco y que le diera mi número de movil... como le di la espalda y crucé me llamó irrespetuosa, racista y no sé que más... se fue por su lado y girándose para ver donde estaba yo. 
¿Por qué solo me pasan a mi esas cosas? a mi hermana gemela no le pasa y se supone que somos iguales. 
Lo mio es mala suerte u.u

Ah, otra cosa que ha pasado por mi vida ultimamente es que la gata de mi hermana, Canijo, ha tenido gatitos! (^^) monisimos claro. Eran tres pero uno murió TnT así que nos quedan Sirius y Lupin. A esta camada les ha tocado nombres de Harry Potter~~ aunque los que tenian nombres de Orgullo y Prejuicio me da que tenian más gracia. 


Otra cosa... las fallas ya empiezan a verse por la ciudad (eso es que ya empiezan a montar puestos de churros y a poner luces por las calles), a veces las odio por que cortan calles, el tráfico es un horror, hay mucho ruido y viene mucha gente. Ponen puestos de churros por la ciudad pero son caros Dx la única cosa que podia gustarme de las fallas... y no puedo permitirmelo. 
Otra cosa que podria gustarme es ver como queman las fallas porque sinceramente, me parecen unos muñecos horrorosos
Pese a todo este año he decidido quedarme algún dia, ¿estoy enferma? no, es causa de fuerza mayor. Después de preguntarle a Marshall Lee tanto sobre las fallas, aunque no venga, tendré que quedarme algún dia... para no parecer una hipocrita. Cosas que pasan. 
Hachi se a ofrecido a quedarse conmigo en el piso e ir las dos felices a horas intempestivas para ver fallas sin que nos moleste la gente ya que odio las multitudes pero no sé.

¿La gracia? Por lo visto hay personas que quieren quedar conmigo si me quedo esa semana, ¿desde cuando la gente tiene tanto interés en verme? solo falta que me llame S.J y termino de añadir situaciones incómodas a la lista. La situación incómoda número 1 es que Kimura me dijo de quedar con él un dia y hasta me dijo que podia quedarme en su casa OnO

Pues eso, esta semana ha hecho mal tiempo, (quien lo iba a decir) así que practicamente no he hecho nada aparte de leer. Total, si salgo sola de casa me sigue gente QnQ
Aunque hoy hace sol... ironias del destino.

 
Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog a través de el de Paqui, y esta genial. Lo que cuentas al principio del hombre que te perseguía, me ocurrió una vez una cosa muy similar.Me ha gustado mucho tu blog, te estoy siguiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no soy la única a la que siguen xD aunque esta ya es la tercera vez que me pasa OnO
      en mi blog encontrarás sobre todo gilichorradas y situaciones raras como la que puse en esta entrada xD

      Eliminar
  2. Que miedo lo del señor!!! :/ le hubieras dicho algo como "¿Y a mi que me importa que usted sea un masajista?.... mi papá es policia!" xD jajaja, por cierto, los gatitos son muy lindos!!, y me ha pasado que de repente todo mundo quiere estar conmigo (o.o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no sabia por donde meterme para perderlo de vista Dx le contestaba algo borde pero no habia manera...
      y ya llevaba tiempo sin saber nada de unas cuantas amigas (todas por separado, que no se conocen) y ara quieren quedar todas conmigo... me faltan dias ¬¬U

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname