sábado, 14 de diciembre de 2013

Yamada-kun to 7nin no Mahô ~comentario y descarga~

Este dorama lo vi hace unos meses pero como he estado algo vaga para ponerme a hacer reseñas que no fueran de libros... pues hasa ahora no me había dado por hacerla. 
Bueno, no me demoro más xD

Yamada es un alumno que saca malas notas y que no tiene amigos, se ha fijado en que Shiraishi Urara es una chica con buenas notas  aplicada pero que tampoco tiene amigos así que se le ocurre intentar acercársele. 
El encuentro no puede ser más desastrófico, ambos caen por las escaleras y cambian sus cuerpos.
Shiraishi en el cuerpo de Yamada, sigue su camino tan tranquila mientras él, se ve envuenlto en acoso escolar por parte de otras chicas.
Intentan averiguar que es lo que les ha pasado, incluso se vuelven a tirar por las escaleras pero en vano, no hay manera de que vuelvan a cambiar sus cuerpos. Al final se dan cuenta de que era lo que fallaba, la primera vez que se cayeron por las escaleras se besaron accidentalmente.
Yamada acaba enfrentándose a las chicas que molestaban a Shiraishi y ellas le dejan en paz. A partir de entonces cambian sus cuerpos cuando les conviene pero un candidato a la presidencia estudiantil se da cuenta de que algo va mal y les informa de el club de fenómenos paranormales. 
Allí les explica de una leyenda que hay en su instituto, la leyenda de las 7 brujas.


A partir de entonces, Yamada, Shiraishi, Miyabi (una fánatica de las cosas sobrenaturales) y Miyamura (uno de los candidatos al puesto de presidente estudiantil) se dedican a investigar y a buscar a las 7 brujas, teniendo ya a Shiraishi aunque se encuentran con varios problemas y obstaculos por parte del presidente estudiantil Haruma. 

Este dorama me pareció interesante, es entretenido y la historia engancha. Lo que sí, es que hay muuchos besos... incluso besos entre chicos x.x
Shiraishi me parece muy... parada, como si las cosas no tuvieran nada que ver con ella y Yamada es a veces un exagerado xD 
Quien me ha llamado la atención a sido Miyabi, que la actriz es una chica europea~~ Y bueno, la última bruja me saca de quicio, por favor que chica tan pesada y a su bola, en el último capitulo (que es cuando sale) hace una detrás de otra, a veces dan ganas de pegarle D:
Pero en resumen, me ha gustado mucho n.n tiene manga y eso pero no sé si lo buscaré...

Se puede descargar en este blog (^^) Ikemen wo Abake 

2 comentarios:

  1. Es un dorama genial!, simplemente me ha gustado, ya que tiene muchas cosas que en mi parecer son originales y encajan muy bien en una historia juvenil ^^ . Ademas el hecho de que haya una chica extranjera me ha parecido genial! ... bueno aunque es medio japonesa -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha gustado xD cuando no lo tenga tan reciente lo volveré a ver~~ y cierto, la chica es medio japonesa pero no tiene rasgos asiaticos... -.-

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname