viernes, 22 de noviembre de 2013

poca cosa que contar + Bif Naked

Ultimamente tengo más bien poco que contar... ya estoy acabando el curso de peluqueria canina y por las tardes me dedico a pensar en los regalos de Navidad. Ya los tengo todos pensados pero me falta comprarlos y quiero ir antes de Diciembre que es cuando toda la gente va y se acaban las cosas.
No salgo mucho por las tardes porque sigo en mi plan de pasar de todo el mundo si no me buscan ellos antes, a veces me siento una acosadora. Así que tengo tiempo para leer Harry Potter (que ya voy por el segundo libro) y limpiar~ menudo rollo, como no salgo no me he velto a vestir lolita =( 

Bueno~~ hablé de Misha en otra entrada... que le habia presentado a un 'amigo', pues parece que a él le ha gustado ella xD desde que los presenté han quedado dia si y dia no, así que yo por fin me he lbrado de él (soy una mala persona, ya lo sé) pero es que tienen muchas cosas en común. 


Y para cambiar de tema y llenar un poco la entrada... como últimamente estoy obsesionada con las cosas de mi infancia (será que me hago vieja?) me dio por buscar una canción que salía en un videojuego, SSX Tricky, un juego de mis hermanos que nos gustó tanto a mi hermana y a mi que nos lo acabaron regalando. 
La canción es 'Leader' de Bif Naked, salía en los extras, me acordé y la busqué. 
Resustado: se lo enseñé a mi hermana y nos pusimos a buscar su discografia, ya solo nos quedan 3 albums creo xD




Poco más que contar. Mañana hay que ir a las olivas, siempre nos da una pereza horrible a todos menos a mi madre pero hay que ir o si no, no tenemos aceite. 
Espero tener cosas más interesantes que contar estos dias... ¬¬
Gracias por leer ^^

8 comentarios:

  1. wow ya tienes pensados los regalos de navidad yo aun no T.T y tambien quiero comprarlos ahora en noviembre porque en diciembre se disparan a las nubes los precios es horrible!!!! jajajaja a verdad no se que decir con respecto a lo de pasar de las personas que no te buscan antes que tu a ellos la verdad no sabria que decirte al respecto lo que si uno no siempre tiene una estrecha relacion con todos y tambien depende de ti que ello no pasen de ti XDDDD nunca habia escuchado a esta chica y como no es lo que suelo escuchar no me ha llamado mucho la atencion su voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tengo pensados y me salen rentables por que la mitad los hago yo xDD es verdad que en Diciembre se ponen caros y eso, mejor comprarlos con tiempo.

      Eso de pasar de las personas... más bien es que siempre soy yo la que va detrás para quedar y al final pasan de mi así que me he cansado y ya me ha quedado demostrado que no me querian más que por interés ¬¬U

      La cantante, Bif Naked tampoco es lo que suelo escuchar pero me a gustado xD solo escucho música japonesa pero me ha dado por música occidental, no sé.

      Eliminar
  2. que suerte, yo aun no se que regalar a nadie XDDDDDD y animo con el curso :DDDDDD y me alegra que se lleven tan bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tengo ganas de acabar el curso pero a la vez me da pena xD

      que se lleven bien es todo un alivio ya que él a tenido problemas con una chica... ¬¬U y mi amiga es muy amable así que le ayuda xD

      Eliminar
  3. Yo siempre digo que un dia empezare a leer Harry Potter... Y estoy esperando aun el día xD Soy muy olvidadiza -.-"
    Navidad... Regalos... Oh cierto!! O.O xD Ya se acerca Navidad! Yo aun no he pensado en que regalar... Pero si sigo con la pereza que tengo encima por todo el mes de diciembre... Bueno... Digamos que mi presencia es un regalo que apreciar xD Okno, ya se me ocurrira algo xD
    Recordar la infancia siempre es lindo x3 (Aunque a veces te recuerda momento malos... Como cuando a tu hermana quiensabequeselemetio que te empujo en el baño y te distes con el hierro por donde pasa la puerta de la bañera y te cortas el codo y te queda la cicatriz del tamaño de un gusano en el codo >.<!).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te has leido Harry Potter? muy mal! es un libro que marco mi infancia! D:
      yo también digo que mi presencia y un 'feliz navidad' es un regalo maravillo pero por lo visto no les vale y hay que currarselo mas... ¬¬U no veo por que no les vale...
      tienes una cicatriz en el codo? una herida de guerra! (>.<)9

      Eliminar
  4. Yo aún no he pensado en los regalos de navidad :/ Y debo darle algo lindo a mi madre ya que olvidé traerle algo de mi viaje pasado (u.u lo sé, soy una mala hija)
    jajaja te entiendo con eso de 'me libré de alguien porque le gustó mi amiga XD'
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sabe mal pero es cierto, 'me libre de alguien por que le gusto mi amiga' toda una liberación para mi xD
      suerte con tu regalo kawaii para tu madre~ a mi siempre se me olvida comprarle algo a la mia...
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname