lunes, 28 de octubre de 2013

SUSURROS ~reseña~

Este libro fue un regalo de cumpleaños por parte de mi hermana y tenia ganas de leerlo. Va de Alicia en el País de las maravillas así que tenía curiosidad~~
La autora es A.G. Howard y bueno, el libro a salido este año. Por lo visto para el año que viene saldrá una segunda parte creo...

El país de las maravillas existe

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre. pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carrol.
Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraida, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que leva soñando desde que era niña.


Trata de Alyssa, una descendiente de Alicia Lidell que oye como las plantas y los insectos le dicen cosas. Cree que está lloca e intenta ocultarlo para no acabar como su madre en un manicomio.  

Me llamaba mucho la atención, me imaginaba que sería oscuro y se centraria en la parte macabra de el País de las Maravillas pero no a sido del todo así.  
Me esperaba que la historia se desarrollara de otra manera y no acabara siendo un libro tan americano con un triangulo amoroso D:

No sé como comentar este libro sin hacer spoilers... xD bueno, a ver, Alyssa acabará en el País de las Maravillas para arreglar los desastres que hizo Alicia y así ayudar también a su madre. Contará con la ayuda de Morfeo, con el que siempre había soñado y con su amigo Jeb del que esperaba ser algo más que una amiga... nos podemos imaginar por donde van los tiros, ¿no? Aunque en el final hay un giro drástico que no te esperas y se desvelan cosas de las antepasadas de Alyssa, no me esperaba lo que cuentan de Alicia... y de la reina de corazones.

~~Muchos muchos spoilers~~
Me imaginaba que este libro se centraria en la oscuridad del País de las Maravillas pero por lo visto solo voy a encontrar eso en el juego de Alice Madness Return. La historia se vuelve algo aburrida cuando Jeb va con Alyssa al País de las Maravillas, aunque sea por accidente pero creo que habría quedado mejor que fuera ella sola. 
Jeb se toma muy bien eso de estar allí rodeado de locos y las conversaciones giran más en torno a lo que sienten el uno por el otro con Morfeo mareando que en solucionar las cosas de allí. 
Me aburre mortalmente cuando se ponen acaramelados y parece que la relación de Jeb con Taelor (la típica pija rica) es fachada. 
Pese a todos los fallos que le estoy sacando se lee rápido y te da una visión diferente del País de las Maravillas.

Me a decepcionado y me importa bien poco con quien acabe Alyssa, que parece el centro del libro, ver con quién acabará ¬¬ Jeb me cae fatal y Morfeo me hace gracia por que aunque miente más que habla y le gusta manipular a la gente, parece más sincero que Jeb, que es un gilipollas.

A quien le gusten los libros románticos americanos con un trasfondo oscuro le recomiendo este libro, a mi personalmente no me ha gustado tanto como esperaba aunque probaré a leerlo otra vez.

4 comentarios:

  1. Iku, ¡últimamente andas leyendo bastante! muy bien, muy bien.

    Estaba con brillo en los ojos mientras leía la sinopsis hasta que llegué a la parte de Jeb y Morfeo y se me tambaleó un poquito. Con tu opinión me quedé totalmente decepcionada ¡Arruinan tantos buenos argumentos con esos malditos triángulos yankis! *tira la mesa*
    Tal vez sea un desperdicio para las no-fangirls ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta leer~~
      la sinopsis fue lo que me llamó del libro y la trama realmente está bien pero ese triangulo amoroso fue un... wft?
      D:

      Eliminar
  2. a mi me encanto el libro, es de mis favoritos y la historia me parecio muy buena lo unico que fallaron fueron los personajes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? la trama me parecía genial pero los personajes y el triangulo (que no es tan triangulo) amoroso no me gustó nada (-.-)
      de todas formas le daré una segunda oportunidad, me lo leí algo deprisa...

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname