viernes, 4 de octubre de 2013

reencuentros y galletas de chocolate

Esta semana no me a pasado nada del otro mundo aparte de ir a clase y hacerme una experta lavando y cepillando perros...
El lunes quedé con una amiga a la que desde antes del verano no veía (a veces me siento mal por no quedar tan seguiamente con ella -.-U) y le conté todos los acontecimientos de mi vida, que la verdad, este verano no e parado entre unas cosas y otras. 
Me acompañó a comprarme un libro~~ por que como soy así de lista siempre voy a comprarme el segundo libro de una trilogia o lo que sea y después enterarme que hay un libro antes del que yo tengo. Sí, primero va Anna vestida de sangre y después Anna desde el infierno.  


También le comenté otro echo que me pasó hace tres años. No me apetece contarlo otra vez por que es personal y no me fio por si las personas que están implicadas leen mi blog por casualidad ¬¬ *desconfianza everywere*

El caso tiene que ver con gente hipócrita que solo quiere meter mal entre unos y otros y hacerse la importante menospreciando al resto. Me topé con unas personas así que me humillaron y me dejaron por una envidiosa rencorosa. Cosas que no soy por cierto xD
Gente así mejor lejos pero unos hechos de la vida hicieron que me reencontrara con una de estas personas. 
Me sentí incómoda, a disgusto, mal y con ganas de salir corriendo. ¿Como se atrevía a mirarme a la cara con una sonrisa después de todo? y encima con toda la alegría del mundo. 
Cuando nos llevábamos bien alguna vez nos vimos por las tardes y me sentía a gusto pero el otro día no pensaba en otra cosa que irme. 
Quedó clara mi postura y no creo que me moleste más. Por mi mejor, la verdad, no quiero estar acordándome de las cosas que pasaron hace unos años y que sea tan hipócrita. 

Poco más que contar, en clase e echo una amiga (con lo que me cuesta hacer amigas) y le conté toda mi historia y me dijo my felizmente que ella tenía amigos guapos solteros, por si me interesaba y me presentaba alguno xD todo un detalle por su parte~
También estaba al tanto de mi reencuentro con esa cierta persona y me dijo que no me quedara mucho tiempo, que esas personas mejor lejos. 
A lo mejor todo me lo tomo a la tremenda y soy una exagerada pero soy así, aunque mi mente piense friamente no puedo evitar decir todas las glichorradas que pasan por mi cabeza.


Y para acabar, hoy es un día lluvioso. Me gusta la lluvia pero no me gusta que truene, más que nada por que se va la luz y por consiguiente internet. 
Así que me e propuesto hacer galletas de chocolate. Bien! ya pasé la etapa de hacer madalenas! aunque me quedan muy ricas... ¬¬
La receta la encontré en el blog de mi amiga Shogo, está en inglés pero no es muy dificil de entender, si no, está mi hermana Tsukko que me ayuda a traducir. 
Así que dependiendo de como me queden las galletas les haré fotos y pondré la receta en castellano dando créditos, claro~

Ya pondré que tal me quedaron! buen finde~~

6 comentarios:

  1. es muy grato reencontrarse con las amigas pero demasiado desagradable encontrarse con gente que te hace daño y luego te mira como si no hubiera pasado nada, la verdad a esas personas no las soporto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, me puse malísima y no sabía como fingir que no me daba 'cosa' estar ahí... (-.-) pero bueno ya pasó xD

      Eliminar
  2. Tener amigos es bueno hasta que te la pegan cruelmente por eso yo quedar con amigas poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jode que se acerquen por interés y luego te digan "es que te gusta que te usen..." eso me lo dijo una chica D: no tengo palabras para describirla
      y amigas me quedan pocas precisamente por estas cosas, pero prefiero tener dos amigas de verdad que un montón de hipocritas

      Eliminar
  3. Mucho animo!!!, es demasiado horrible que pasen ese tipo de cosas, yo estoy dando una segunda oportunidad a una persona asi, pero creo que al ultimo no va a funcionar nada (-.-) Valla gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias n.n
      yo este año di una segunda oportunidad a la persona que nombro aqui y fue un encuentro desagradable =( supongo que las cosas no se pueden arreglar si te decepcionan de la manera que me decepcionaron a mi... espero que tu tengas más suerte xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname