domingo, 22 de septiembre de 2013

Dystopia

Esta semana creo que empiezo ya las clases, 100 horas de práctica y 20 de teoria... va a ser duro xD así que entre semana no tendré internet! pero dejaré alguna entrada programada con reseñas de anime, doramas o mangas~~ y los findes mis gilichorradas xD y me pondré al día con los blogs.


Hoy voy a comentar un manga que me compré hace unos años junto con Yo Misma. Este manga, Dystopia es también occidental y tomo único. La autora es Judith Park, coreana nacida en Alemania. 

Dionne es una chica normal que cuando se siente sola o incomprendida siempre cuenta con el apoyo de su hermano Lyon. Sus padres suelen reprocharle que es muy inmadura y que debería pensar dos veces las cosas pero ella se deja llevar por lo que siente. 
Su mejor y única amiga se llama Shikku y le confiesa estar enamorada de Lyon. Ella lo acepta e intenta que su hermano se fije en su amiga pero él deja claro que no le interesa aunque poco a poco Shikku consigue llamar su atención.
Todo va bien hasta que Lyon tiene un accidente. Después de eso Dionne siempre está enfadada y dolida con todos lo que hace que se distancie más de sus padres. Hasta que aparece un tal Gabriel, idéntico a su hermano Lyon.

Mi opinión con muchos muchos spoilers:
La historia en sí no está mal pero no pasa gran cosa en el tomo y no me creo que Lyon después de dejar claro que Shikku no le interesa se fije en ella y empiecen a salir. Me parece que ha querido juntar muchas cosas dramáticas en el mismo tomo y ha quedado confuso y sin entenderse bien. También está que, sale la ficha de otro personaje que no sale en el manga OnO así que no sé si hay otro tomo o que por que las páginas que encuentro están en alemán y no las entiendo xD

La aparición de Gabriel también me suena rara, es sorpresa y te da por pensar... "¿a santo de que sale este ahora?" y como reaccionan no me parece del todo normal, Dionne siempre haciéndose la victima y Shikku queriendo salir con él por que es igual que Lyon, un poco hipócrita por su parte. 
En resumen, todos los personajes me caen mal y la historia no está bien aprovechada.
Prefiero Yo Misma, trata un tema que me llama más y está mejor planteado. 

Bueno, hasta el fin de semana que viene! que os vaya bien la semana y esas cosas xD Gracias por leer, bye~~

10 comentarios:

  1. no me llama mucho la verdad, por cierto te fijaste en mi blog hoy? XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me entusiasma demasiado pero como me lo compré de pequeña... algo de cariño le tengo xD
      sii, vi tu blog! no me lo esperaba xD Stella ya me comentó en la entrada anterior n.n

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es bastante normalito pero la primera vez que lo lees no está mal xD
      gracias por comentar~~

      Eliminar
  3. parece interesante ^^
    quiza lo leaa !!
    que vayan bien las clases !! que vas aa estudiar?
    unsaludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes me gustaba pero ara que lo entiendo más... veo que le falta algo.
      Gracias! estudio peluqueria y estetica canina xD

      Eliminar
  4. Pues... No me llama xp
    See! Stella rapto a Iku-san (?

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ara tampoco me llama mucho, cuando me lo compré sip
      me has raptado y no me e dado cuenta? xD

      Eliminar
  5. wow se ve interesante no conozco muchas obras de esta indole es decir coreanas me gustaria leerla alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la autora es coreana pero es un manga alemán xD
      es diferente a un manga japonés, como si fuera un comic...
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname