martes, 20 de agosto de 2013

AMNESIA

Y por fin me decidí a ver Amnesia! (^w^) el próximo por ver será K-on!
Lo conocí al buscar la canción "Recall" de Ray y me llamó la atención pero lo dejé estar... hasta que vi en varios blogs que lo nombraban así que al final busqué donde bajarla y empecé a verla. 


La protagonista despierta el 1 de Agosto sin recuerdos. No sabe ni su nombre y un espiritu de otro mundo llamado Orion le explica que al ir a ese mundo chocó con su alma y que por eso no tiene recuerdos. 
Heroine tiene que descubrir su pasado hablando con la gente de su alrededor pero pronto se da cuenta de que los recuerdos que le vienen a la mente están mezclados. 
Trabaja en un café con Shin y Toma que son amigos suyos de la infancia, Ikki y Kento. Todos los que trabajan en el café se van a ver la lluvia de estrellas pero Heroine recuerda algo de Shin y asustada huye cayendo por un barranco. 
Cuando se despierta, está en el hospital y Orion no está con ella. Es Shin quien va a buscarla ya que al parecer hay algo entre ellos dos y mientras, él le cuenta su vida para ver si recuerda algo, ella se va haciendo a la idea de su vida. 
Al dia siguiente es 1 de Agosto y todo lo que había pasado con Shin parece un sueño o como si nunca hubiera pasado. Ahora de repente es Ikki el que tiene algo con ella. Y así con todos los chicos...


Este anime me ha parecido interesante y no me a aburrido ni me a dado pereza ver el siguiente capitulo. 
Heroine me parece un poco pava, no se mueve ni casi tiene expresión en la cara pero claro, si no tienes ningún recuerdo tampoco vas a estar echando cohetes xD Orion me a parecido muy mono, intenta ayudar todo lo que puede a Heroine y siempre se mantiene alegre.
La estética de los personajes me gusta, y de los chicos... Kento se esfuerza mucho, que mono xD pero mi favorito es Ukyo.


Al principio, al ver a Toma me gustó, pero cuando es el "protagonista" es muy diferente de lo que parecia y yo me quedé pasmada por que no me esperaba para nada lo que hace.
Y si, estoy muy entretenida poniendo los nombres de colores xD

El opening es Zoetrope de Yanagi Nagi y el ending es Recall de Ray aunque esta última no he conseguido encontrarla con voz ¬¬U


Pues ya está. Recomiendo verlo, a mi me ha gustado~~
Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Genial!
    La verdad es que me habían entrado dudas en si ver o no Amnesia, pero creo que en esta semana lo empezare.
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve rápido pero te deja con un sabor agridulce... es confuso xD pero al final te preguntas que coño esta pasando y sigues mirando
      gracias por comentar~~

      Eliminar
  2. este anime me gusto y no me gusto XDD tengo mezcla de sentimientos con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó pero tampoco xD es raro la verdad, acaba de una forma que dices: "y?? que más?!" xD
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname