lunes, 3 de junio de 2013

Color Leche

No creo que recuerdes los momentos que pasamos juntos,
te vas y yo vuelvo a quedarme sola.
En esas noches de imsomnio esperando el amanecer azul

El frío susurro de aquel sueño que olvidé me invade de nuevo
creando confusión en mi oscuridad.
No tengo respuesta a esa pregunta que me hiciste
pero se vive a base de errores.

El deseo me invade pero es contrario a lo que pienso,
la falsedad de los sueños
y ojos color leche observándome desde la oscuridad
esperando a que vuelva a caer.  

Ni siquiera las estrellas me escuchan,
simplemente digo adiós rezando para que alguien me oiga,
pero en mi interior sé que estoy sola
y que nadie puede verme.

No creo que me recuerdes,
te vuelves a ir y yo sigo aquí.
En esas noches de verano esperando una estrella fugaz

Las respuestas que busco escapan a mi comprensión,
no puedo ser yo misma
pero, ¿de que sirve?
Ya no puedes verme

 Lágrimas color leche caen a la oscuridad frente a mi
no podré evitar caerme,
estoy tan sola...

Te digo adiós aunque sea en un susurro,
aunque no me oigas.
Nuestros caminos se separan y no volverá a ser lo mismo
aunque siguieramos viviendo...
no podríamos vernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname