sábado, 4 de mayo de 2013

La Ciutat de les Arts i les Ciencies

Hola~~ 
Esta semana no me ha cundido nada y melodramas aparte, ya era hora de hacer una entrada de Desventuras en la ciudad. Lo de melodramas lo digo por los "poemas" que me dio por poner... bueno, como bien dice el titulo me fui a L'oceanografic y toda esa zona con mi hermana y su novio.
Lo sé, tres son multitud pero no quería ir sola.


Fuimos por el rio, esa zona verde donde va taaanta gente a correr y a atropellarte con la bici. Sin contar con que cerca está el Gulliver y siempre hay niños (y más con este calor) recuerdo que de pequeña nos llevaron de excursión con el colegio y no pillaba nada cerca desde mi pueblo...
Bueno, hay más fotos que otra cosa porque poco hay que decir aparte de que el rio recorre toda la ciudad y es enorme. Pude cumplir mi sueño de ver el final del rio (al menos de una parte) y tardamos un montón en llegar a casa, pero vayamos por partes. 


Esto es lo que había al final del rio, al parecer es algo así como la boca de una acequia... lo ponía en el otro lado en la pared xD y se reconstruyó en 1990 (no me quedé con nada más de lo que ponía...)
Antes pasaba el rio Turia por la ciudad pero como se desbordó lo tuvieron que pasar por otro lado y el cauce lo hicieron un parque.

En fin, una de las razones de por qué fuimos fue para espiar vilmente a mi amiga Hachi que había quedado con un chico pero al final ni nos los cruzamos ¬¬U que más da, me lo pasé bien paseando y esquivando ciclistas (aunque el novio de mi hermana anda muy rápido y acabé agotada D:)




Llegamos hasta la puerta de L'Oceanografic y nos volvimos por otro lado xD las últimas fotos son de la vuelta... todo muy bonito. 
No recuerdo mi visita a L'Oceanografic de pequeña pero es que iba a 6º de primaria, solo recuerdo que hacía mucho calor pero que me gustó ya que eran contadas las veces que yo iba a la ciudad.
Bueno otro día más. 

La próxima será del parque donde hacen la feria del libro (que es este finde y yo estoy en mi pueblo, por lo tanto me la pierdo) y que me gustó cuando nos llevaron de excursión con el insti xD
Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname