miércoles, 6 de marzo de 2013

Tarde de lluvia y compras / Mañana despejada

Como pasa el tiempo cuando estás de vacaciones... casi no sé en que día vivo. Que cosass... el día 23 tengo que ir a un seminario de felinos (una vez me apunte y lo pague claro) el caso es que es sabado y vale una pasta. Pero quiero hacerlo así que hay que pagar.

Ayer estubo lloviendo toda la tarde y me mojé, odio cuando llueve con aire, con estos paraguas de chichinabo que tengo siempre se me ponen del revés y voy sufriendo todo el camino. 
El caso es que mi hermana y yo fuimos a la plaza de toros a mirar ropa. Yo había ido por la mañana con mi amiga Hachi y me había enamorado de una camiseta así que por la tarde mi hermana me la regaló xD arigato gozaimasu Tsukko ~~



Y hoy hace sol. Hoy que no tenía pensado salir... de verdad, el Gran Rey me odia. Debe ser un castigo por acoger a la fujitiva de mi amiga Hachi en casa D: Que le vamos a hacer. 


Como puede verse en la foto, ya hay decoración por Fallas en las calles... todos los días sobre las 2 de la tarde hay mascletá y dentro de nada a montar las Fallas (si es que no han empezado ya, no lo sé) pero al final de la calle y al principio de la misma me ponen una falla... son pequeñas pero molesta que esten echando tracas y demás... -.-U

Y cambiando de tema, mis minis. 
Que mono se ve ese mirando a cámara... º(^w^)º es Radagast. Los otros ya es más confuso por que hay dos que son practicamente iguales y confundo... ¿puse ya los nombres? bueno, los otros dos gatitos de la foto que se ven bien son Nana y Pumuki xD aparte de Yami que en cuanto me acerco a la caja va corriendo e intenta que no los toque. Que cosas tiene, son mis gatitos, puedo hacer lo que quiera con ellos, ya ni me bufan xD se han acostumbrado a mi.

Que monoss~~
Bueno, no tengo nada que contar... ara tengo dudas sobre que vestido comprarme para la boda de mi hermano y además todavía no e encontrado el best album de Ali Project. 
En fin, lo dejo ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname