viernes, 29 de marzo de 2013

Lucky Seven ~comentario y descarga~

Seguimos con los doramas! no iba a poner solo Gokusen... Lucky Seven es del año pasado pero por pereza hasta ahora no lo había buscado... ¬¬U


Son 10 capitulos y trata de una agencia de detectives llamada Lucky. El primer capítulo empieza con una pareja en una habitación de hotel, cuando lo vi me quedé en plan... "¿que serie rara me he bajado?" por decirlo de forma fina... 
Bueno, al parecer hay tres detectives siguiendo a esa pareja del hotel ya que ella es una mujer casada. Consiguen la foto incriminatoria y ahí acaba todo pero el mujeriego que se llama Shuntaro (Jun Matsumoto) se encuentra con uno de los detectives, Nitta (Eita) y le persigue enfadado por haber descubierto su aventura con la mujer casada.
Tras una larga persecución Nitta consigue perder a Shuntaro y llega a la agencia Lucky pero al poco llega Shuntaro y siguen con la pelea.

Es un dorama sin mucho secreto pero te entretienes con las tonterias que hacen entre ellos y la confianza que se tienen, más que la historia, me gustan los personajes.

Durante los capitulos resuelven los encargos que tienen por parte de sus clientes y siempre averiguan quien esconde algo. Al principio Shuntaro se llevaba mal con todos menos con Toko Fujisaki, la jefa, pero poco a poco va ayudando a los otros y acaban llevándose bien. Aunque siempre se meten con Junpei y se burlan de su cara y su pelo... pero tiene su gracia xD En los primeros capitulos (ara no se decir cual) Nitta cae bajo sospecha de la ploicia por robo y acaba siendo perseguido. La persecueción resulta divertida por que Nitta es demasiado listo y rápido asi que no consiguen atraparlo y aunque todos sosechan de él, en la agencia no quieren ni pensarlo y empiezan a buscar pistas de su inocencia. 
Al final todo acaba bien pero Nitta deja la agencia. En ese momento es un... "¿que?, ¿en serio?"
Pues si, hasta el último capítulo no se le vuelve a ver y es una pena por que es el que mejor me cae de todos... 
Bueno, al final se descubre por que se formó la agencia y aunque Toko (que también salía en cuanto apenas) no quiere involucrar a nadie, todos acaban metidos. 
Sobre el misterioso caso de hace 16 años no se sabe nada hasta los tres últimos capitulos (y da gracias, te lo mencionan de pasada y en el último capítulo se descubre todo) en fin, trata sobre el padre de Toko, que murió en un accidente y de como puede estar la clave de los negocios sucios de una famosa empresa en una libreta. 
Poco más, es un dorama que se ve rápido y en el que los japoneses ya vaticinan la ropa que se pondrá de moda en el resto del mundo, si no, fijaos en la ropa de Asuka, es la que se lleva ahora y este dorama es del año pasado... 

¿Que más? las peleas están logradas (en comparación con Hana Yori Dango... xD) y en el primer capítulo ya sale una pelea entre Shuntaro y Nitta, muy entretenida xd salen peleas en casi todos los capitulos pero al final es Shuntaro el que ocupa el lugar de Nitta y se encarga de "proteger la agencia"
Este año han sacado un SP de la serie (no tengo muy claro que es eso...) pero aun no sé nada así que... a esperar.

Para descargar ~~ aquí
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname