sábado, 16 de febrero de 2013

Acabé los examenes y primeras fotos del 2013

Por fin acabé los examenes (por que lo digo en plural si me lo jugaba todo en uno...?) bueno, este último examen tenía dos partes, la de preguntas rebuscadas y la parte de razas.  
En la parte de razas solo acerté 3 de 20... que triste. Pero yo de razas de perros no tengo ni idea, ¡siempre e tenido gatos!  
En fin, ahora hasta la nota no quiero saber nada, si no me deprimiré pensando: "pues esta pregunta era esto... entonces lo tengo mal" no quiero pensarlo!! y todos nada más acabar el examen comparando sus respuestas, es algo que odio. Lo echo, echo está, hasta el día de la nota no quiero saber nada (que es el día 19) 
Bueno, este examen fue el día 15 así que el famoso día de San Valentín me lo pasé tranquilamente en mi casa estudiando con unos bombones que me compré a mi misma xD además vi la peli de Kill Bill que hacían en Fox Crime... xD distraccioness~~ siempre que tengo que estudiar encuentro mil cosas por hacer, ¿solo me pasa a mi?
foto random porque si
¿Que más? hay pocas novedades en mi vida, aparte de que mi gata Yami ha tenido gatitos ^w^ que monoss... son 5 y por ahora solo uno tiene nombre. Radagast, idea feliz de mi hermana.


La foto la hizo mi hermana. Ya sé que no se ven muy bien los minis pero es que parecen ratas de colores... han salido todos con manchas y pardos. Radagast se llama así porque tiene la carita parda y el resto a manchas blanco, negro y pardo. Pero el resto tienen la cara más blanquita...


Y estos dos minis son Misifusu y Pequemiau. La foto no la hice yo así que no es culpa mia que esté algo movida. Que monos... mi madre ni se enteró que se le habían metido al cesto xD

Y ahora fotos que he estado haciendo por mi pueblo y en la ciudad, me gusta hacer fotos pero mi profesor en el Grado Medio me decía que no tenía que hacer solo fotos de paisajes. ¿Por qué? no me gusta hacer fotos a personas que posan, me parece falso.





Esta última foto la hice en la ciudad, una mañana cuando iba para clase xD a mi padre le encanta Les Luthiers y cuando vi el cartel me paré a hacer la foto (¿por que la gente me miraba raro?) y cuando llegué el finde a casa le enseño la foto super feliz y le digo cuando vienen a Valencia y me dice: "ya lo sé" tan seco como siempre ¬¬U
Pues ya está. Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname